Cómo ver el saldo en Virgin Colombia
Puedes consultar el saldo Virgin ingresando a tu cuenta desde la app o marcando desde tu línea al *10# para que siempre estés al tanto del uso que le das a tus recursos móviles.
Cómo consultar el saldo en Virgin Mobile Colombia
- Desde la app apenas ingresas a tu cuenta
- Marcando desde tu línea Virgin al *10#
- Marcando al *111 opción 3, opción 2 y confirmando con la opción 1
- Desde la web ingresando al link virginmobile.co/inicio/mi-cuenta/recursos
Ten presente que para averiguar el saldo en Virgin Mobile debes estar registrado y tener una línea vinculada.
Y, si tienes una dida acerca de tu saldo puedes comunicarte a cualquiera de las líneas de atención al cliente Virgin Mobile o llamando directamente 5931060, al fijo nacional 01800 93 7171 o vía WhatsApp 319 251 0001.
Consulta saldo desde la App Virgin Mobile
- Descarga la app
- Ingresa con tu usuario y contraseña. Enn caso que no tengas cuenta debes registrarte primero
- Apenas inicias sesión aparecerá tu saldo en pantalla
Sin duda, esta es la mejor opción para ver tu saldo Virgin Mobile, ya que es 100% gratuito y puedes verificarlo siempre que lo necesites.
Cómo adelantar saldo en Virgin
Número para adelantar saldo
Marca *911# o *111# y sigue el paso a paso.
Ten presente al momento de hacer la solicitud que debes contar con una antigüedad de mínimo 3 meses, y dependiendo del tiempo que lleves siendo cliente de Virgin Mobile podrás acceder a más saldo.
El servicio tiene un costo del 10% del valor del préstamo.
Así ahorras datos de tu línea
Todos los paquetes prepago de Virgin Mobile tienen un interruptor con un switch ON/OFF con el fin de que puedas controlar tu navegación y alargar la vida de tus datos un poquito más.
Por lo que, si no estás usando tus datos puedes apagarlos (OFF) y ya no habrá más consumo hasta que los vuelvas a encender (ON).
Para usar este servicio puedes marcar al *999# y seguir el paso a paso. Te llegará un mensaje de texto con la confirmación del proceso. Cuando quieras volver a encender los datos debes marcar el mismo número.
¡No olvides registrar tu equipo!
Los usuarios de telefonía están obligados a registrar su equipo Virgin para que en caso de hurto o pérdida puedan bloquear el celular en Virgin Mobile.
¿Se puede transferir saldo?
Desafortunadamente Virgin Mobile aún no tiene habilitado el servicio de transferencia de saldo.
Sin embargo, el plan de $60.000 tiene la opción de transferir gigas hasta un máximo de 10 gigas a otras líneas Virgin Mobile, así que no dudes en comprarlo para que puedas ayudar a otras personas que puedan necesitar de datos en algún momento.
Para hacer este proceso, lo único que necesitas es tener un plan activo y una cuenta en la página web del operador. Recuerda que la vigencia de las gigas que vas a transferir son las mismas del plan.