Saldo Virgin Colombia: Averiguar, adelantar y pasar saldo en Virgin

Consultar saldo Virgin Colombia
Consultar saldo Virgin Colombia

¿Quieres saber cuál es tu saldo? o ¿Cómo pasar o adelantar saldo en Virgin?. Te indicamos cómo gestionar tu saldo Virgin Colombia y qué puedes hacer cuando te quedes sin saldo.


Es muy fácil consultar saldo Virgin Colombia en el momento que lo desees y así puedas tener el control del saldo Virgin vigente de tu línea celular Virgin. De esta manera podrás conocer tu saldo Virgin y saber cuando debes volver realizar recargas para tener saldo de Virgin disponible.

Con el saldo de Virgin podrás realizar compras de:

Si necesitas comunicarte y tu saldo en Virgin se ha agotado, tienes la opción de adelantar saldo en Virgin. Gracias al servicio ofrecido para adelantar salgo en Virgin Colombia puedes seguir en contacto con tus amigos y familiares o cuando estés en una situación de emergencia.

¿Aun no eres cliente Virgin? Pásate a este operador con la portabilidad Virgin y comienza a disfrutar de la cobertura Virgin Colombia, planes y roaming internacional Virgin.

¿Cómo consultar saldo Virgin Colombia?

Para consultar saldo Virgin hay varias maneras que los usuarios de telefonía pueden implementar:

  • Consultar saldo en Virgin:
  • Desde la App Virgin Mobile.
  • Ingresando a tu cuenta Virgin.
  • Marcando desde tu línea Virgin al *10#.
  • Marcando al *111.

Desde la App Virgin Mobile:

A continuación sigue estos pasos sobre cómo consultar saldo saldo en Virgin desde la App Virgin Mobile, un servicio 100% gratuito y con disponibilidad las 24h del día los siete días de la semana:

  1. Descarga la App Virgin.
  2. Ingresa con tu usuario y contraseña, en caso que no tengas cuenta debes registrarte.
  3. Da click en la opción "Consultar saldo Virgin en Virgin Colombia".
  4. ¡Listo! Aparecerá en pantalla tu saldo en Virgin Colombia.

Desde el sitio web:

Consultar saldo de Virgin desde la página principal de Virgin Mobile Colombia:

  1. Ingresa desde el navegador de tu preferencia a virginmobile.co/inicio/ingreso.
  2. Ingresa tu usuario y contraseña, de no tener, entonces deberás registrarte.
  3. Debes seleccionar la opción "Consultar saldo en Virgin".
  4. De inmediato en pantalla podrás conocer tu saldo Virgin Colombia.

Marcando al *10#:

Puedes también averiguar saldo en Virgin a través del número de consulta habilitado para líneas Virgin *10#:

  1. Desde tu móvil marca de manera gratuita *10#.
  2. Debes seleccionar la opción "Consulta de saldo vigente Virgin".
  3. Brevemente el sistema mostrará cual es el saldo Virgin que tienes vigente.

Marcando al *111:

Conoce cómo mirar el saldo en Virgin desde el canal *111:

  1. Desde tu móvil marca de manera *111.
  2. Debes seleccionar la "Opción 5" para saber saldo Virgin.
  3. ¡Listo! el sistema mostrará cual es el saldo Virgin Colombia que tienes vigente.

¡Configura el APN Virgin en tu celular! APN Virgin Mobile te permite reconocer la ruta para que tengas óptima conexión a tu internet a través de tus datos.

¿Cómo adelantar saldo en Virgin?

Si no sabes cómo adelantar saldo en Virgin, a continuación podrás saber cómo hacerlo de manera fácil y sin complicaciones, lo puedes hacer desde tu línea móvil mediante los siguientes pasos:

  1. Ve al menú principal de tu teléfono y marca *10#.
  2. Presiona la tecla llamadas.
  3. Sigue las instrucciones que te da la operadora acorde con tu solicitud de adelantar saldo en Virgin..

El servicio ofrecido para adelantar saldo en Virgin Colombia es muy práctico y funcional, el cual te permite adelantar saldo Virgin Colombia.

¿Cuánto saldo puedes adelantar?

Dependiendo de tu antigüedad en Virgin Mobile así será el monto que podrás adelantar saldo Virgin. A continuación tendrás la siguiente relación de la cantidad permitida para adelantar saldo en Virgin y el costo del servicio que será descontado de tu próxima recarga:

  • Si eres cliente Virgin y tienes un tiempo no superior a tres (3) meses siendo usuario, puedes recibir préstamo para adelantar saldo Virgin en Colombia por $500. Este préstamo tiene un costo de $50 pesos por cargos administrativos
  • Si ya tienes seis (6) meses siendo cliente activo de Virgin Mobile, podrás recibir préstamo de saldo Virgin Colombia por valor de $1.000. Este préstamo tiene un costo de $100 pesos por cargos administrativos
  • Si tienes un año, es decir, doce (12) meses siendo cliente activo de Virgin Mobile, podrás adelantar saldo de Virgin por valor de Mil quinientos pesos ($1.500). Este préstamo tiene un costo de $150 pesos por cargos administrativos
  • Si eres cliente desde hace dieciocho (18) meses o más, puedes recibir un adelanto de saldo en Virgin por valor de Dos mil pesos (2.000). Este préstamo tiene un costo de $200 pesos por cargos administrativos

¿Necesitas ayuda? Comunícate con el servicio de atención al cliente Virgin para recibir ayuda o soporte de un asesor.

¿Cómo transferir saldo Virgin Colombia?

Desafortunadamente Virgin Mobile Colombia, aún no tiene habilitado el servicio de transferencia de saldo de Virgin, pero si te ofrece otras alternativas para cuando necesitas comunicarte de manera urgente, con algún familiar o amigo, a través de la transferencia de datos móviles entre usuarios Virgin Mobile Colombia.

El servicio de transferencia de saldo Virgin aun no esta habilitado en Colombia, pero Virgin Mobile Colombia ofrece la alternativa de poder aplicar a un antiplan por valor de Sesenta y Cinco Mil Pesos (65.000), mediante el cual podrás:

  • Transferir a otras líneas de Virgin Mobile tus megas hasta un máximo del ochenta por ciento (80%) de las megas que tienes disponibles durante el mes.

¡No olvides registrar tu equipo! Los usuarios de telefonía están obligados a registrar equipo Virgin para que en caso de hurto o perdida puedan bloquear celular Virgin.

Updated on