¿Todavía tienes dudas?

Para obtener más información:

En este momento estamos cerrados

Obtén más información:

Cómo consultar y pedir saldo en Tigo

Actualizado el
minutos de lectura

Gestionar tu saldo en Tigo es muy sencillo, puedes marcar *10# para consultar tu saldo, *328# para solicitar saldo a un amigo o familiar, o *327# si quieres compartir saldo con otros usuarios.

Consultar saldo desde Mi Tigo

Desde la aplicación de Tigo puedes consultar tu saldo de manera rápida, pero es importante haber creado tu cuenta y vinculado los servicios para poder hacerlo.

  • Cómo consultar el saldo desde Mi Tigo

    1. Accede a la aplicación con tu usuario y contraseña
    2. Ve a la sección saldo
    3. Desde aquí podrás ver:
      • El saldo restante en tu línea.
      • El saldo que Tigo te puede prestar.
      • El saldo que debes por haber utilizado un préstamo de Tigo.

Códigos para ver el saldo en Tigo

Hay varios marcadores que puedes usar para consultar el saldo de tu línea, dependiendo de si eres prepago o pospago los marcadores son.

  • Marcadores para consultar saldo línea prepago

    • Marcando *10# con este marcador saldrá un aviso con tu saldo
    • Marca *111# y selecciona las opciones: Mi cuenta > Mi saldo > Saldo propio.

    Marcadores para consultar saldo línea pospago

    • Marca *234# y selecciona las opciones: Mi Cuenta > Mi saldo > Saldo propio.

Cómo pedir y pasar saldo a otras líneas Tigo

Si deseas compartir o solicitar saldo con otros usuarios de Tigo, puedes hacerlo mediante los siguientes métodos:

  • Cómo compartir saldo en Tigo

    • Marca *327*(número al que quieres transferir saldo)*(valor a transferir) por ejemplo, *324*300123456*1000#
    • Alternativamente, puedes marcar *324# y seguir las instrucciones

    Cuando finalices te llegará un mensaje de texto confirmando el envío de saldo.

    Cómo solicitar saldo en Tigo

    1. Marca *448#
    2. Selecciona "Solicitar saldo"
    3. Elige el mensaje que se enviará a la persona de la que solicitas saldo
    4. Ingresa el número de la persona y haz clic en "Enviar"
    5. Recibirás una notificación confirmando el envío de la solicitud

    Antes de compartir saldo, revisa el saldo de tu línea o haz una recarga para no quedarte con un saldo bajo y evitar perder tu línea.

Preguntas frecuentes

¿Cómo adelantar saldo?

Tienes dos opciones: desde la app Mi Tigo o marcando *111#. El valor se descuenta automáticamente de tu próxima recarga.

¿Cómo saber si tengo datos en Tigo?

Abre la app Mi Tigo y ve a "Consumos". Allí verás tus datos disponibles y el consumo realizado.

¿Qué número es para ver el saldo en Tigo?

  • Si eres prepago: marca *10#
  • Si eres pospago: marca *234#

¿Puedo transferir saldo a cualquier número Tigo?

Sí, puedes transferir saldo a cualquier línea Tigo