¿Cómo saber mi número Móvil Éxito?

Número Móvil Éxito
Número Móvil Éxito

¿Cómo saber mi número Móvil Éxito?, ¿No conoces el número de la SIM Móvil Éxito?. Te contamos la forma de cómo saber el número Móvil de Éxito que dispongas y cómo ingresar a tu buzón de voz.


Generalmente cuando tienes una SIM Card Móvil Éxito nueva, tiendes a olvidar tu número Móvil Éxito, es por eso que en este artículo te enseñaremos a saber las diferentes formas de encontrar tu número Móvil Éxito y así la próxima vez que te lo pregunten ya sepas que responder.

¡Cámbiate a Móvil Éxito! Realiza la Portabilidad Móvil Éxito y disfruta de sus paquetes Móvil Éxito, no pierdas la oportunidad de estar siempre en contacto con tus seres queridos.

¿Cómo saber mi número de Móvil Éxito?

¿Cómo saber el número de una SIM Móvil Éxito?. Es muy sencillo y 100% gratuito, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • “Marcar” desde tu celular *255*4#.
  • Presiona el botón de llamada.
  • Recibirás en tu pantalla el número de tu celular Móvil Éxito.

¡Registra tu equipo! Una vez realices el proceso de averiguar el número Móvil Éxito, registra tu equipo Móvil Éxito para que puedas bloquear el celular Móvil Éxito por robo o pérdida si es necesario.

Otras alternativas para saber mi número Móvil Éxito

Existen diferentes maneras de como sacar el número de Móvil Éxito, puedes elegir la que más te convenga o la más sencilla a tu parecer.

  • La tarjeta donde viene la SIM Card: Puedes averiguar tu número Móvil Éxito en la tarjeta en la cual venía insertada tu SIM Card.
  • Llama o envía un SMS a un amigo: Puedes llamar o enviar un SMS a un amigo para saber el número Móvil Éxito y automáticamente saldrá tu número en su pantalla y podrás saberlo.
  • Visitando una tienda Móvil Éxito: Puedes ir a la tienda más cercana y averiguar número Móvil Éxito con un asesor.
  • Con tu Smartphone: Si tienes un Iphone puedes averiguar tu número Móvil Éxito en el apartado de “Teléfono”, luego “Mi tarjeta” y automáticamente te sale tu número.
  • En el portal de tu Móvil Éxito:Puedes encontrar toda tu información y consultar número Móvil Éxito.
  • Puedes llamar a atención al cliente Móvil Éxito y te atenderán de manera rápida solucionándote la duda de cuál es tu número Móvil Éxito.

¿Tienes WhatsApp? Si tienes WhatsApp también puedes consultar tu Número Móvil Éxito. Tienes que ir a la parte izquierda donde dice configuración, haz click en tu perfil y te aparecerá tu número.

Buzón de voz Móvil Éxito

El buzón de voz Móvil Éxito es un servicio gratuito que ofrece Móvil Éxito a sus clientes, cuando están ocupados y estos no pueden atender una llamada, por lo general el buzón de voz Móvil Éxito viene activado, pero podemos desactivarlo.

¿Cómo llamo al buzón de voz Móvil Éxito?

Para llamar al buzón de voz Móvil Éxito, debes ir a la sección de “Buzón de voz” de tu teléfono y seguir los siguientes pasos:

  • Ve al menú de llamadas o menú principal de tu equipo.
  • Selecciona la opción que dice “Llamar al buzón de voz”.
  • Presta atención a la contestadora que te dará las instrucciones a seguir.

En caso de no tener ningún buzón de voz Móvil Éxito, la operadora te lo dirá y colgará la llamada. Cabe resaltar que es un servicio 100% gratuito para ti, más no para quien te mando el buzón de voz Móvil Éxito. Te darás cuenta que tienes buzones de voz pendientes por escuchar cuando te aparezca un icono rojo de notificación en tu teléfono.

¿Cómo desactivo el servicio de buzón de voz?

Para poder prescindir del servicio de buzón de voz en Móvil Éxito, es posible. Solo debes ponerte en contacto con servicio al cliente Móvil Éxito para hacer la solicitud de baja del buzón de voz. Las maneras de comunicarte son las siguientes:

  • Llamando al fijo nacional (01 8000 51 76 77) desde cualquier teléfono fijo en Colombia.
  • Por correo electrónico debes escribir tu consulta a servicioalcliente@movilexito.com.
  • Marcando *999 desde un celular con línea activa en Móvil Éxito.

Recargas Móvil Éxito En prepago puedes ampliar tu saldo con las recargas Móvil Éxito para consumir servicios o comprar datos.

Updated on