Sim Card WOM Colombia: ¿Cómo activar una Sim WOM?

SIM Card WOM Colombia
SIM Card WOM Colombia

Si deseas disfrutar de todos los servicios de telefonía móvil que te ofrece WOM, no dudes en adquirir una SIM Card WOM Colombia para tu celular. Aquí encontrarás información sobre cómo activar SIM WOM y dónde comprar SIM Card WOM para que no te pierdas todos los beneficios que tiene para ti.


Con la SIM WOM Colombia puedes acceder a cómodos planes:

WOM Colombia también te da la oportunidad de obtener y activar SIM WOM Colombia a través de la Portabilidad WOM, sin importar que operador tienes actualmente, si eliges WOM podrás tener al alcance de tu mano la WOM Colombia SIM Card sin cambiar de número telefónico.

Planes pospago WOM

Plan Pospago WOM 40 GB por portabilidad

  • Internet: 80 GB
  • Facebook WhatsApp Messenger e Instagram: Ilimitados
  • 10 GB: Para compartir
  • Minutos y SMS: Ilimitados
Precio

$30.000

¡Pásate a WOM!

¿Deseas gestionar servicios WOM? Si deseas realizar Recargas WOM o Pagar factura WOM ahora puedes hacerlo desde la App o página web de WOM.

¿Cómo activar SIM WOM?

Si tienes dudas sobre cómo activar la SIM de WOM Colombia, no te preocupes que es un proceso realmente sencillo y rápido. Los pasos que debes seguir son:

 Comprar SIM Card WOM en los puntos autorizados:

Para realizar la compra de la SIM WOM Colombia solo debes presentar tu cédula de ciudadanía como titular de la línea y tener el dinero a la mano para la compra de la WOM Colombia SIM Card. Encuentra información más adelante sobre dónde comprar la SIM WOM.

 Instalar la SIM Card WOM Colombia en tu teléfono móvil:

Una vez tengas la SIM Card WOM prepago en tu poder, lo siguiente es colocarla en la ranura disponible para ello en tu celular, solo debes apagar tu teléfono y quitar la tapa trasera y ubicarla en su lugar, o en algunos móviles puedes expulsar la ranura de la parte lateral de tu móvil e insertar la SIM WOM Colombia, luego enciende tu celular.

 Activar SIM WOM Colombia:

Si al encender tu móvil, este tiene señal quiere decir que reconoce la SIM WOM Colombia, ahora solo debes proceder a registrar SIM WOM, para ello ingresa al siguiente link wom.co/registra-tu-linea-prepago y digita los siguientes datos para legalizar tu SIM Card WOM Colombia:

  • Nombre completo.
  • Tipo y número de documento.
  • Número de la línea WOM a legalizar.
  • Correo electrónico.
  • Departamento, ciudad y dirección.

Por último en este apartado, autoriza el tratamiento de tus datos personales activando la casilla de verificación para continuar con el registro SIM WOM Colombia, pulsa en "Continuar" y sigue las instrucciones de la página WOM.

Ten en cuenta que...

  • Es importante que sepas que registrar SIM WOM es el proceso de legalización de la SIM WOM Colombia habilitado desde la línea prepago WOM. Lo puedes hacer marcando el menú IVR *321, opción 1, y sigue las indicaciones, también desde la página web como ya se mencionó o cualquiera de las tiendas WOM.
  • Puedes llamar a la línea telefónica (+57) 302 555 5555, si tienes dudas o inquietudes sobre cómo activar SIM WOM.
  • Si quieres confirmar que el proceso de activación de la SIM Card WOM Colombia fue exitoso, puedes llamar a un familiar o amigo, si la llamada se procesa sin problemas, la SIM Card WOM prepago fue activada.
  • Una vez actives SIM WOM Colombia y registres tu SIM Card WOM Colombia Prepago adquirida a través de los canales habilitados ya sea tiendas físicas, distribuidores autorizados o virtual en wom.co puedes disfrutar de todos los servicios y promociones que hay disponibles.
  • El Registro equipo WOM es imprescindible ante la pérdida o robo de tu teléfono móvil.
Planes pospago WOM

Plan Pospago WOM 15 GB por portabilidad

  • Internet: 30 GB
  • Facebook WhatsApp y Messenger: Ilimitados
  • 2 GB: Para compartir
  • Minutos y SMS: Ilimitados
Precio

$17.500

¡Pásate a WOM!
Planes pospago WOM

Plan Pospago WOM 25 GB por portabilidad

  • Internet: 50 GB
  • Facebook WhatsApp Messenger e Instagram: Ilimitados
  • 5 GB: Para compartir
  • Minutos y SMS: Ilimitados
Precio

$22.500

¡Pásate a WOM!

¿Deseas navegar sin interrupciones? Entonces es hora de configurar APN WOM, sin importar la marca de tu dispositivo móvil para que disfrutes de tu navegación con tranquilidad.

¿Dónde comprar una SIM Card WOM Colombia?

Si te interesa comprar SIM WOM Colombia, lo puedes hacer a través de diferentes medios. A continuación encontrarás dónde comprar SIM Card WOM Colombia:

Tienda física WOM

Para comprar SIM WOM Colombia y disfrutar de todos los servicios, planes, paquetes y promociones WOM, solo tienes que acercarte a cualquier tienda WOM y luego allí mismo, puedes realizar el proceso para registrar SIM WOM.

Puedes comprar personalmente SIM WOM prepago en las Tiendas WOM, por un valor de $5.000. Consulta y visita tu tienda WOM más cercana para comprar SIM WOM Colombia y activar SIM Card WOM Colombia.

Ten en cuenta que:

  • Los usuarios que logren comprar SIM WOM Colombia y activar SIM Card WOM Colombia, con solo una recarga desde $1.000, accederán a un año de WhatsApp ilimitado.
  • Para solicitar el servicio con costo de número privado el cliente debe acercarse e identificarse en una tienda WOM para que su SIM Card WOM Colombia quede con número privado.
  • Si el usuario necesita hacer la reposición SIM Card WOM prepago debe identificarse como titular de la línea en las tiendas WOM.

Adquiriendo un plan prepago WOM

Es importante que sepas que la SIM Card WOM Colombia viene totalmente gratis con algunos planes prepago, entre los que se encuentran:

SIM Card WOM
Plan prepago + SIM Card WOM prepago Contenido Vigencia
$5.000 + SIM Card WOM 1,5 GB (2x1 en datos) + Facebook y WhatsApp ilimitados + Minutos y Mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional 7 días
$20.000 + SIM Card WOM 5 GB (2x1 en datos) + Facebook y WhatsApp ilimitados + Minutos y Mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional 30 días
$60.000 + SIM Card WOM 18 GB (2x1 en datos) + Facebook y WhatsApp ilimitados + Minutos y Mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional. 30 días x 3 meses

Para comprar cualquiera de los planes mencionados que vienen con la SIM Card WOM incluida debes:

  1. Ubicar la tienda WOM más cercana a tu lugar de residencia.
  2. Acercarte a ella con tu documento de identidad para la compra y el respectivo registro de tu SIM Card WOM.
  3. Para activar SIM Card WOM Colombia sigue las instrucciones del asesor o la guía entregada con tu SIM WOM Prepago.
  4. Una vez hayas logrado activar SIM Card WOM Colombia y registrar SIM WOM adquirida a través de la Tienda WOM disfruta de los servicios y promociones WOM.

Ten en cuenta que:

  • La promoción de los planes prepago con SIM Card WOM gratis, será válida desde el 01 hasta el 31 de octubre del 2021.
  • Para iniciar el uso de las capacidades de tu SIM Card WOM Colombia debes esperar la confirmación que te llegará por mensaje de texto.
  • Cuando el usuario consuma los recursos de minutos, datos y mensajes de texto de su SIM Card WOM prepago podrá recargar y seguir disfrutando de los servicios WOM Prepago a tarifa de paquetes o a la tarifa por demanda sin paquete del servicio Prepago WOM.

Comprando en los distribuidores autorizados WOM

En la promoción SIM WOM prepago canal Cadenas / Retail tienes beneficios para obtención de tu SIM Card WOM.

La SIM WOM Prepago cadenas o Retail WOM son comercializadas por las grandes superficies en sus canales presenciales y/o digitales ampliando las posibilidades de adquisición de la SIM Card WOM Colombia.

Al adquirir esta promo ten en cuenta que:

  • Las capacidades adquiridas en la SIM WOM Prepago son para uso exclusivo de la línea y no se pueden ceder o trasladar a otras líneas.
  • La SIM WOM Prepago cadenas o Retail no tiene costo, el costo pagado corresponde a la capacidad de datos incluidos.
  • La SIM WOM Prepago cadenas o Retail tiene un valor de $20.000 y cuenta con datos, minutos ilimitados, mensajes de texto ilimitados, Facebook y WhatsApp ilimitados.
  • La vigencia de las capacidades de la SIM Card WOM es de 30 días o hasta consumir las capacidades lo que primero suceda.
  • Escoge tu distribuidor físico o digital favorito y accede a todos los beneficios que tiene la SIM WOM Prepago.

¿Tienes inconvenientes con el servicio prestado por WOM? Si has tenido problemas que no han sido resueltos, tal vez es hora de comunicarte al Teléfono WOM Colombia, para que te indiquen cómo puedes radicar Quejas y reclamos WOM.

Preguntas frecuentes sobre Registrar Sim WOM

¿Dónde comprar una SIM Card WOM en Bogotá?

Algunos de los sitios donde puedes conseguir la SIM Card WOM Colombia son:

  • Tienda 20 de Julio Dirección: Carrera 6 #22A-16 sur 20 de Julio.
  • Almacén de cadena KTRONIX Dirección: 20 de Julio - Calle 25b Sur # 5-87.
  • Almacén de cadena JUMBO Dirección: Carrera 10 # Cl. 20 Sur -30B.

¿Si soy cliente prepago Avantel puedo solicitar una SIM Card WOM gratis?

Los clientes Prepago Avantel activos que se dirijan a una Tienda WOM recibirán una SIM Card WOM Prepago sin costo. El servicio Prepago WOM que se active con esta SIM tiene las mismas tarifas, promociones y beneficios vigentes y si el cliente Prepago Avantel adquiere por su cuenta la Sim Card WOM Prepago y realiza el proceso de portabilidad a WOM dentro de la vigencia de la promoción también recibirá los beneficios.

¿A qué corresponde el costo pagado al adquirir la SIM WOM prepago?

La SIM WOM Prepago 7 días, 30 días o 30 días por 3 meses no tiene costo, el costo pagado corresponde a las capacidades incluidas. Para activar sigue las instrucciones del asesor o la guía enviada con tu SIM WOM Prepago.

Updated on