Canales de servicio al cliente de Emcali
Para Emcali es vital ofrecer una atención al cliente de calidad, ya que comprenden la importancia de la eficiencia y la cordialidad. Por ello, te indicaremos cuáles son los medios disponibles para que te pongas en contacto con la empresa cada vez que lo requieras.
El área de Emcali servicio al cliente está altamente capacitado y dedicado para ayudarte en la gestión de tus dudas o trámites en el menor tiempo posible, ya que entiende las necesidades individuales de cada cliente y, por ello, proporciona soluciones personalizadas.
Uno de los pilares para la atención al cliente del operador es la accesibilidad, es por eso que se aseguran que sus canales de atención estén abiertos y disponibles en todo momento.
Portal de servicios Emcali
¿Sabías que con el portal de servicios Emcali puedes consultar cualquier tipo de trámite e incluso registrar una PQR Emcali?
Número de Emcali
Sin duda, uno de los medios de contacto preferidos por los clientes, ya que puedes comunicarte desde la comodidad de tu casa u oficina y acceder a la amplia gama de trámites y servicios que ofrece la compañía.
- Marca el código 177
- Si no te encuentras en la ciudad de Cali comunícate al 602 524 01 77
Estos son los trámites que puedes realizar por medio del teléfono Emcali:
- Ventas: Recibe información y gestiona el trámite de ventas para los servicios de televisión Emcali, internet, línea básica y otros servicios hogar Emcali.
- Daños: Informa acerca de los daños en los servicios de internet Emcali, televisión y telefonía fija. Y, si tienes otros servicios contratados con la empresa también puedes reportar acerca de energía, acueducto, línea básica, web segura.
- Información: Consulta la fecha de vencimiento y el saldo de tus servicios, además puedes solicitar información general acerca de tu factura Emcali.
Puntos de atención
En caso tal de que necesites acercarte a un centro de atención para recibir atención de uno de los asesores especializados en atención al cliente, puedes acercarte a alguno de sus puntos en el departamento del Valle del Cauca, su personal capacitado te brindará información clara y transparente.
La comunicación abierta y honesta es esencial para generar confianza, y por eso trabajan incansablemente para mantener esa confianza en cada interacción con sus clientes.
Centros de atención personalizada
Centros de administración local integrada (CALI’s)
Centro de atención | Dirección | Horario de recaudo | Horario de atención |
---|---|---|---|
Aguablanca | Cra 27 No. 78 A - 18 Barrio Alfonso Bonilla | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 12:00m | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm |
CAES | Cra 80 No. 18-121 | Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm Sab: 9:00am - 1:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm |
CAM | Av. 2 Norte entre Calle 10 y 11 Torre EMCALI Primer Piso | Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm Sab: 9:00am - 1:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm |
Colón | Cl 14 No. 33 - 40 | Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm Sab: 9:00am - 12:00m | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 1:00pm |
Cosmocentro | Cl 5 con Cra 50 Local 238 A | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 1:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 1:00pm |
La Estación | Cra 1 # 36-00 Local 204-205 Torre B | Convenios bancos externos | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 1:00pm |
Peñón | Cra 3 Oeste # 1-24 | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm |
Valle del Lili | CC. La 14 Valle del Lili Local 7 | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 1:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 1:00pm |
Centros de administración local integrada (CALI’s)
Centro de atención | Dirección | Horario de recaudo | Horario de atención |
---|---|---|---|
CALI 2 | AV 3 CN # 47AN-18 Vipasa | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 12:00m | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Jornada Continua |
CALI 4 | CL 44 # 1H - 44 Manzanares | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Jornada Continua |
CALI 5 | CR 1D # 65 - 00La Rivera | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 12:00m | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 7 | CL 73 con CR 7 M Alfonso Lopez | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Jornada Continua |
CALI 8 | CL 39 con CR 13 Las Américas | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 9 | CR 16 # 15 - 79 Guayaquil | Lu-Vi: 7:30am - 12:30m 1:30pm - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 11 | CR 33 A # 31 A - 00 San Carlos | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 12 | CL 44 con CR 24C Nueva Floresta | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 15 | CR 41 B con CL 50 El Vallado | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 16 | CL 38 con CR 41H La Unión | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 17 | CL 13B # 64 - 00 El Limonar | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 12:00m | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 18 | CL 4 con CR 94 Melendez | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 12:00m | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 19 | CL 32 # 8 - 07 El Cedro | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 12:00m | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
CALI 20 | CR 52 con CL 2 Siloé | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 12:00m | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 1:30pm - 4:00pm |
Centros de atención en Municipios
Centro de atención | Dirección | Horario de recaudo | Horario de atención |
---|---|---|---|
Yumbo | Calle 16 No. 5 - 60 Barrio Fray Peña | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Sab: 9:00am - 12:00m | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm |
Jamundí | Cr 10 # 12 – 28 | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm | Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm |
Puerto Tejada | Cl 17 # 19 - 02 | No Disponible | Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm |
Otros canales de atención
Con el fin de agilizar todos los procesos de consulta, la empresa cuenta con un chat Emcali para que puedas contactarte por medios digitales de fácil acceso.
El chat de Emcali es atendido por una asistente virtual llamada "Mile", funciona a través de su facebook Emcalioficial, del número de Emcali WhatsApp +57 25240177 y desde la página web oficial de Emcali. Esta asistente virtual atenderá todas tus dudas en tiempo real, ya que para la empresa cuidar a sus usuarios al hacerles las cosas más fáciles es lo más importante.
También puedes escribirles a través del correo electrónico [email protected]. Recuerda que para la compañía cualquier duda o trámite que necesites realizar es importante.
PQR Emcali
Para la empresa es muy importante que, como usuario, tengas una experiencia satisfactoria siempre, por eso que el trato recibirás un trato profesional de su parte.
El área de PQR está creada para que dejes todos los reclamos, preguntas, quejas o recursos que desees. Para llenar el formato debes hacer el siguiente paso a paso:
- Ingresar a emcali.com.co/registro-pqr
- Elegir si eres usuario de Emcali o no eres usuario
- En caso de ser usuario de Emcali deberás tener a la mano el número de contrato de tu factura de servicios; si no eres usuario de la empresa debes ingresar con tu número de identificación
- Con la selección que elijas, debes hacer click en ‘Ingresar’
- Llena el formulario que aparece en tu pantalla con todos los datos solicitados y haz clic en ‘Enviar’. Listo.
Emcali no considera la atención al cliente como una obligación, sino como un compromiso constante con la excelencia. Su enfoque centrado en el cliente, la transparencia, la proactividad y la innovación son pilares en su servicio. Ahora que conoces los medios de contacto que tienes disponibles, es momento de ponerte en contacto con la empresa y dar solución a tus inquietudes.