Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Canales de servicio al cliente de Emcali

Actualizado el
min reading

Para Emcali es vital ofrecer una atención al cliente de calidad, ya que comprenden la importancia de la eficiencia y la cordialidad. Por ello, te indicaremos cuáles son los medios disponibles para que te pongas en contacto con la empresa cada vez que lo requieras.

El área de Emcali servicio al cliente está altamente capacitado y dedicado para ayudarte en la gestión de tus dudas o trámites en el menor tiempo posible, ya que entiende las necesidades individuales de cada cliente y, por ello, proporciona soluciones personalizadas.

Uno de los pilares para la atención al cliente del operador es la accesibilidad, es por eso que se aseguran que sus canales de atención estén abiertos y disponibles en todo momento.

Portal de servicios Emcali

¿Sabías que con el portal de servicios Emcali puedes consultar cualquier tipo de trámite e incluso registrar una PQR Emcali?

Número de Emcali

Sin duda, uno de los medios de contacto preferidos por los clientes, ya que puedes comunicarte desde la comodidad de tu casa u oficina y acceder a la amplia gama de trámites y servicios que ofrece la compañía.

  • Marca el código 177
  • Si no te encuentras en la ciudad de Cali comunícate al 602 524 01 77

Estos son los trámites que puedes realizar por medio del teléfono Emcali:

  • Ventas: Recibe información y gestiona el trámite de ventas para los servicios de televisión Emcali, internet, línea básica y otros servicios hogar Emcali.
  • Daños: Informa acerca de los daños en los servicios de internet Emcali, televisión y telefonía fija. Y, si tienes otros servicios contratados con la empresa también puedes reportar acerca de energía, acueducto, línea básica, web segura.
  • Información: Consulta la fecha de vencimiento y el saldo de tus servicios, además puedes solicitar información general acerca de tu factura Emcali.

Puntos de atención

En caso tal de que necesites acercarte a un centro de atención para recibir atención de uno de los asesores especializados en atención al cliente, puedes acercarte a alguno de sus puntos en el departamento del Valle del Cauca, su personal capacitado te brindará información clara y transparente.

La comunicación abierta y honesta es esencial para generar confianza, y por eso trabajan incansablemente para mantener esa confianza en cada interacción con sus clientes.

Centros de atención personalizada

Centros de administración local integrada (CALI’s)

Centro de atenciónDirecciónHorario de recaudoHorario de atención
AguablancaCra 27 No. 78 A - 18 Barrio Alfonso BonillaLu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
CAESCra 80 No. 18-121Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm 
Sab: 9:00am - 1:00pm
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
CAMAv. 2 Norte entre Calle 10 y 11 Torre EMCALI Primer PisoLu-Vi: 7:30am - 4:30pm 
Sab: 9:00am - 1:00pm
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
ColónCl 14 No. 33 - 40Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm 
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 1:00pm
CosmocentroCl 5 con Cra 50 Local 238 ALu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 1:00pm
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 1:00pm
La EstaciónCra 1 # 36-00 Local 204-205 Torre BConvenios bancos externosLu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 1:00pm
PeñónCra 3 Oeste # 1-24Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pmLu-Vi: 7:30am - 4:00pm
Valle del LiliCC. La 14 Valle del Lili Local 7Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 1:00pm
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 1:00pm

Centros de administración local integrada (CALI’s)

Centro de atenciónDirecciónHorario de recaudoHorario de atención
CALI 2AV 3 CN # 47AN-18 VipasaLu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Jornada Continua
CALI 4CL 44 # 1H - 44 ManzanaresLu-Vi: 7:30am - 4:00pmLu-Vi: 7:30am - 4:00pm Jornada Continua
CALI 5CR 1D # 65 - 00La RiveraLu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 7CL 73 con CR 7 M Alfonso LopezLu-Vi: 7:30am - 4:00pmLu-Vi: 7:30am - 4:00pm Jornada Continua
CALI 8CL 39 con CR 13 Las AméricasLu-Vi: 7:30am - 4:00pmLu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 9CR 16 # 15 - 79 GuayaquilLu-Vi: 7:30am - 12:30m 
1:30pm - 4:00pm
Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 11CR 33 A # 31 A - 00 San CarlosLu-Vi: 7:30am - 4:00pmLu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 12CL 44 con CR 24C Nueva FlorestaLu-Vi: 7:30am - 4:00pmLu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 15CR 41 B con CL 50 El ValladoLu-Vi: 7:30am - 4:00pmLu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 16CL 38 con CR 41H La UniónLu-Vi: 7:30am - 4:00pmLu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 17CL 13B # 64 - 00 El LimonarLu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 18CL 4 con CR 94 MelendezLu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 19CL 32 # 8 - 07 El CedroLu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm
CALI 20CR 52 con CL 2 SiloéLu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm 
1:30pm - 4:00pm

Centros de atención en Municipios

Centro de atenciónDirecciónHorario de recaudoHorario de atención
YumboCalle 16 No. 5 - 60 Barrio Fray PeñaLu-Vi: 7:30am - 4:00pm 
Sab: 9:00am - 12:00m
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
JamundíCr 10 # 12 – 28Lu-Vi: 7:30am - 4:00pmLu-Vi: 7:30am - 4:00pm
Puerto TejadaCl 17 # 19 - 02No DisponibleLu-Vi: 7:30am - 12:30pm

Otros canales de atención

Con el fin de agilizar todos los procesos de consulta, la empresa cuenta con un chat Emcali para que puedas contactarte por medios digitales de fácil acceso.

El chat de Emcali es atendido por una asistente virtual llamada "Mile", funciona a través de su facebook Emcalioficial, del número de Emcali WhatsApp +57 25240177 y desde la página web oficial de Emcali. Esta asistente virtual atenderá todas tus dudas en tiempo real, ya que para la empresa cuidar a sus usuarios al hacerles las cosas más fáciles es lo más importante.

También puedes escribirles a través del correo electrónico [email protected]. Recuerda que para la compañía cualquier duda o trámite que necesites realizar es importante.

PQR Emcali

Para la empresa es muy importante que, como usuario, tengas una experiencia satisfactoria siempre, por eso que el trato recibirás un trato profesional de su parte.

El área de PQR está creada para que dejes todos los reclamos, preguntas, quejas o recursos que desees. Para llenar el formato debes hacer el siguiente paso a paso:

  1. Ingresar a emcali.com.co/registro-pqr
  2. Elegir si eres usuario de Emcali o no eres usuario
  3. En caso de ser usuario de Emcali deberás tener a la mano el número de contrato de tu factura de servicios; si no eres usuario de la empresa debes ingresar con tu número de identificación
  4. Con la selección que elijas, debes hacer click en ‘Ingresar’
  5. Llena el formulario que aparece en tu pantalla con todos los datos solicitados y haz clic en ‘Enviar’. Listo.

Emcali no considera la atención al cliente como una obligación, sino como un compromiso constante con la excelencia. Su enfoque centrado en el cliente, la transparencia, la proactividad y la innovación son pilares en su servicio. Ahora que conoces los medios de contacto que tienes disponibles, es momento de ponerte en contacto con la empresa y dar solución a tus inquietudes.