Prime Video/MyTV: ¿Cómo vincular mi cuenta Prime Video a mi Smart TV?

Prime Video/MyTV
Prime Video/MyTV

Con Prime Video/MyTV es posible que puedas disfrutar de todo el contenido de Amazon Prime Video en tu Smart TV, pero es importante que sepas cómo descargar Amazon Prime Video App, como Prime Video/MyTV registrar dispositivo y cómo introducir código Prime Video.


Actualmente muchas plataformas Streaming de entretenimiento como Amazon Prime Video, Netflix Colombia, y HBO MAX, entre otras, han evolucionado tanto que ahora es posible acceder a todo el catálogo que ofrecen a través de la vinculación de diferentes dispositivos electrónicos como:

  • Smart TV y Reproductores Blu-Ray.
  • Reproductores multimedia.
  • Fire Tablet.
  • Consolas.
  • Teléfonos y tabletas Android.
  • iPhone y iPad.
  • Google Chromecast.

En este artículo encontrarás todo lo referente a la sincronización de Prime Video MyTV, con tu TV, incluyendo como Prime Video MyTV introducir código, para que puedas visualizar tus producciones favoritas en tu Amazon Prime Video TV.

SUSCRIPCIÓN AMAZON PRIME VIDEO

Suscripción a Amazon Prime Video

  • Acceso a: Todo el contenido Prime Video
  • Suscripcion: Mensual o anual
  • Resolución: 4K
  • Dispositivos: 3 pantallas en simultáneo
Precio mensual

$17.900

Suscribirme a Prime Video

¿Tienes cuenta Disney Plus? Vincula tu TV con Disney Plus Begin y accede a las Mejores películas de Disney+, no sin antes haber verificado la compatibilidad de tu Smart TV con la App.

¿Qué significa Prime Video/MyTV?

Si te encuentras suscrito a Prime Video y quieres tener acceso desde Amazon Prime Video App Smart TV para visualizar desde allí todas las Series Amazon Prime Video y las Películas Amazon Prime Video, a través de Prime Video/MyTV lo puedes hacer sin problemas, ya que con esta herramienta podrás sincronizar la plataforma con tu TV, solamente debes Prime Video/MyTV registrar dispositivo código.

¿Prueba Amazon Prime Video gratis? Con Amazon Prime Video Tigo puedes disfrutar de 3 meses gratis de cortesía por tener servicios Tigo Colombia contratados, solo debes solicitar la activación y listo!.

¿Cómo funciona Prime Video MyTV?

La vinculación de Prime Video TV con la aplicación es un proceso sencillo que no tiene ningún tipo de complejidad, lo primero que debes tener en cuenta antes de Prime Video/MyTV registrar dispositivo es:

  1. Verificar que tu Smart TV tenga la Amazon Prime Video App descargada.
  2. Consultar si tu Smart TV es compatible con la Amazon Prime Video App.
  3. No perder de vista el Prime Video/MyTV código que aparecerá en la pantalla de tu TV, ya que deberás introducirlo en tu PC, o Teléfono móvil posteriormente.

No olvides Pagar Amazon Prime Video a través de los diferentes canales habilitados, para seguir disfrutando de todo el catálogo Amazon Prime Video App desde tu Smart TV o los demás dispositivos compatibles con la plataforma.

¿Cómo descargar la App Prime Video en mi Smart TV?

Te has preguntado ¿Cómo descargar Amazon Prime Video?, Si necesitas tener la Amazon Prime Video App en tu Smart TV, lo primero es comprobar la compatibilidad antes de descargarla e instalarla para que puedas disfrutar de todas las series y películas que ofrece esta plataforma de entretenimiento y de esta forma poder asociar la cuenta e introducir código Prime Video.

Puedes obtener Amazon Prime Video App en determinadas Smart TV de estos fabricantes:

Dispositivos compatibles con la App Prime Video
Dispositivos Fabricantes
Smart TV
  • Sony
  • Samsung
  • Panasonic
  • LG
  • Vizio
  • Hisense
  • Philips
  • Sharp
  • JVC
  • TCL
  • Konka
  • Insignia
  • Skyworth
  • Changhong
  • Haier

Ten en cuenta que:

  • Las funcionalidades de Amazon Prime Video App Smart TV disponibles pueden ser diferentes según el modelo específico del TV que se utilice. No todos los títulos de Prime Video admiten todas las opciones.
  • Si tienes dudas con respecto a los modelos que son compatibles con Amazon Prime Video App, lo más recomendable es consultar las fuentes de información de los fabricantes para despejar cualquier inquietud.

Si ya tienes la certeza de que tu Smart TV es compatible con Amazon Prime Video App y verifiques que no la tienes descargada en el TV para Prime Video/MyTV registrar dispositivo y Prime Video/MyTV introducir código debes:

  1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV.
  2. Dirígete al buscador de aplicaciones (Representado con una lupa), y escribe la palabra Prime Video.
  3. Inmediatamente te aparecerá la Amazon Prime Video App en pantalla para que la descargues en el botón correspondiente.
  4. Después de instalada la App debes ir a la web para introducir el Prime Video/MyTV código y así poder vincular tu cuenta.

Velocidad de internet Para ver los contenidos de Prime Video/MyTV de forma estable es necesario tener una velocidad de 5 Megas para contenidos de alta definición y 25 Megas para contenidos en 4K UHD. Consulta la velocidad de tu conexión con nuestro Test de internet.

¿Cómo vincular mi cuenta Prime Video a mi Smart TV?

Con la Amazon Prime Video App descargada en tu Smart TV, debes continuar con el proceso para asociar tu cuenta de Prime Video con el TV siguiendo estos pasos:

  1. Busca la Amazon Prime Video App en tu Smart TV e ingresa a ella.
  2. Pulsa el botón amarillo que dice “Identifícate” para que te aparezca el Prime Video/MyTV código.
  3. Te aparecerá el Prime Video/MyTV código (este puede contener letras y números) en la parte izquierda de la pantalla, con el podrás Prime Video/MyTV registrar dispositivo.
  4. En tu móvil o PC, entra en Primevideo.com/mytv para Prime Video/MyTV introducir código.
  5. Luego ingresa con tu correo electrónico o número de teléfono y contraseña e inicia sesión si ya tienes la cuenta Prime Video creada. (Puedes crearla allí mismo si aún no tienes una).
  6. En la siguiente pantalla puedes introducir código Prime Video que te apareció en tu Smart TV para Prime Video/MyTV registrar dispositivo.
  7. Finalmente podrás observar el mensaje que confirma la vinculación exitosa de tu dispositivo, clic en “Continuar” y listo!.

¿Necesitas más entretenimiento? Suscríbete al combo de Disney Plus con Star+ para disfrutar de las mejores producciones cinematográficas junto a tu familia y amigos.

Series y películas No te pierdas las mejores series y las mejores películas Prime Video, todo disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime

Preguntas frecuentes sobre Amazon video MyTV

¿Por qué no puedo ver Amazon Prime Video en mi Smart TV?

Si la Amazon Prime Video App no aparece en el menú o la tienda de aplicaciones del Smart TV, esto indica que el televisor no admite la aplicación Amazon Prime Video o no es compatible, también puede pasar que está accediendo a la aplicación en una región o país no admitido.

¿Qué puedo hacer si aparece Error en la App Prime Video del TV Android después de vincularse?

Un error puede aparecer cuando inicie Amazon Prime Video App del Android TV después de actualizar el software del televisor a su última versión. Puedes resolver este problema, siguiendo estos pasos:

  1. Usando el control remoto, pulse el botón “Menú”.
  2. Pulsa en “Configuración''.
  3. Selecciona Apps.
  4. En la opción “Apps del sistema”, desplázate hacia abajo y selecciona la aplicación Prime Video.
  5. Luego selecciona “Eliminar data''.
  6. Pulsa en “OK”.
  7. Reinicie el Smart TV Android, apágalo, espera un minuto, y encíendalo nuevamente.

¿Puedo ver el contenido de Amazon Prime Video en un TV convencional?

Por supuesto que sí, lo único que tendrás que hacer es utilizar un dispositivo que te ayude a compatibilizar tu TV con una conexión a internet estable. En el mercado actualmente hay muchos que puedes utilizar para convertir tu televisor convencional en un Smart TV a precios accesibles para que puedas disfrutar de la Amazon Prime Video App con todo su contenido.

Updated on