Comunícate con el área de servicio al cliente de Claro

Actualizado el
min reading
Teléfonos de atención al cliente Claro
Área de servicioNúmero
Línea telefónica de servicio al cliente Claro01 8000 341 818
Número de atención al cliente Claro Móvil*611

El número de atención al cliente de Claro Colombia es el 01 8000 341 818, si llamas desde tu celular fijo o el *611 desde celular, Un asesor te atenderá en horario comercial para soporte, revisar planes o cambios y mejoras en el servicio.

¿Cómo contactar con atención al cliente Claro?

Para comunicarte con atención al cliente de Claro y que te atienda un asesor, la forma más rápida es llamando a sus diferentes números.

  • Línea de atención nacional: 01 8000 341 818.
  • Línea de atención móvil Claro: *611.
  • Línea de atención para Bogotá:601 744 18 18
  • Línea de atención para empresas: 322 259 2987

Desde estos teléfonos te podrán atender de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y de 8 a 12 los sábados.

Oficinas de Claro

En las oficinas de Claro podrás recibir una atención más cercana y personalizada por parte un asesor de Claro, además ellos podrán resolver tus dudas o darte asistencia técnica.

Selectra recomienda 

Para evitar largas filas, agendar turno de atención desde la web de Claro:

  • Accede a la web de citas Claro.
  • Haz clic en “Solicitar cita”.
  • Rellena la información solicitada.
  • Elige el centro Claro al que quieres acudir y selecciona una hora disponible.
  • Revisa la información de la cita y confirma la cita.
Principales centros de atención y ventas de Claro
CiudaddirecciónHorario
BarranquillaCr. 53 No. 74-126
  • Lunes a Viernes: 
    8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados:
    9:00 am a 2:00 pm
BogotáCAv68 No. 39I-37 Sur
  • Lunes a Viernes:
    8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados:
    8:00 am a 5:00 pm
  • Domingos:
    9:00 am a 4:00 pm
BucaramangaCalle 36 # 17 – 52 Local 1B1 Centro Comercial OmniCentro
  • Lunes a Viernes:
    8:30 am a 5:30 pm
  • Sábados:
    8:30 am a 4:00 pm
  • Domingos:
    9:00 am a 1:00 pm
CaliCra 1° N° 37-36 Local A2-11-1
  • Lunes a Sábados:
    8:00 am a 6:30 pm
  • Domingos y festivos:
    10:00 am a 6:00 pm
CartagenaAv. Pedro de Heredia C.Ccial los Ejecutivos Lc. 120
  • Lunes a Viernes:
    8:00 am a 5:30 pm
  • Sábados:
    8:00 am a 3:00 pm
  • Domingos y festivos:
    9:00 am a 4:00 pm
Ibaguécarrera 5 - # 37 bis 19 local 201 – 205 centro comercial Fontainebleau
  • Lunes a Viernes:
    8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados:
    8:00 am a 5:00 pm
ManizalesCr. 23-64 B-33 L 15 Ed. Corficafe
  • Lunes a Viernes:
    8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados:
    8:00 am a 2:00 pm
MedellínCr 43 A 30–25 C.C. Premium Plaza Lc 3428 – 3491
  • Lunes a Sábados:
    9:00 am a 8:00 pm
  • Domingos:
    10:00 am a 6:00 pm
PereiraCl 20 6-17 L 306 C.C. Estación Central3
  • Lunes a Viernes:
    8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados:
    8:00 am a 3:00 pm

Otras formas de contacto con atención al cliente Claro

Atención al cliente Claro a través de WhatsApp

Para comunicarte con Claro a través de WhatsApp, puedes seguir estos pasos:

  • Agrega a tus contactos el número 311 200 0000 
  • Inicia un chat usando alguna Alguna palabra relacionada con tu consulta (Como factura, planes, etc).
  • El bot de Claro responderá tu consulta inmediatamente.
  • Si la respuesta no responde a petición, puedes solicitar comunicarte con un asesor de Claro

Atención al cliente Claro en redes sociales

Las redes sociales de Claro ofrecen información de la marca y también atienden cualquier consulta y queja que reciben.

Para comunicarte con Claro puedes escribir a sus perfiles Facebook o Twitter:

  • Facebook: /ClaroCol
  • Twitter/X: @ClaroTeAyuda

Selectra recomienda

Te recomendamos enviar un mensaje directo a sus perfiles para evitar que se pierda entre otros mensajes en su timeline