Claro servicio al cliente: teléfono y otros canales de atención
El servicio de atención al cliente de Claro tiene habilitada la línea gratuita 01 8000 341 818 para atención a sus clientes de cualquier servicio y la línea *611 para los clientes de Claro Móvil en horarios de atención de 8:00am a 5:00pm de lunes a domingo.
Claro entiende que cuando te sientes escuchado las quejas y peticiones se pueden transformar en oportunidades de fidelizar y darte el mejor servicio al cliente Claro hogar Colombia, y más cuando te ofrece una amplia gama de necesidades tecnológicas.
Desde planes pospago Claro y prepago hasta televisión e internet de fibra óptica Claro, el operador cuenta con agentes de servicio listo para darte solución a lo que necesites.
Teléfonos de servicio al cliente de Claro
Ciudad | Teléfono Claro |
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Servicios móviles y hogar en Bogotá | 6017441818 6017500500 |
Servicios móviles y hogar en cualquier lugar del país | 018000 341818 *611 |
En caso de que presentes alguna falla en tus servicios hogar Claro o si quieres cancelar tus servicios Claro estos son los teléfonos servicio al cliente Claro hogar donde recibirás asesoría para ayudarte a resolver cualquier duda o situación que se te esté presentando.
Además, si tienes algún servicio de tu negocio o empresa contratado con el operador, estos son los teléfonos a los que te puedes contactar:
Ciudad | Teléfono Claro |
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Servicios móviles y hogar en Bogotá | 6017441818 6017500500 |
Servicios móviles y hogar en cualquier lugar del país | 601748888 018000 180456 |
Comunícate a través del WhatsApp de Claro
Medio | Teléfono |
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311 200 0000 |
Agrega a tus contactos este número para resolver tus inquietudes en minutos. Solo debes seguir las indicaciones que te van dando y, además, seleccionar los servicios que deseas consultar o de los que necesitas soporte técnico a través del chat Claro Colombia de servicio al cliente.
El servicio funciona así: primero serás atendido por un bot que se encargará de direccionar tu solicitud al asesor encargado y, en caso de que sea necesario, te comunicará con un agente que te atenderá en tiempo real.
Ten presente que este teléfono es para Claro hogar y los demás servicios que tengas contratados y es solo para WhatsApp, su atención es 24 horas los 7 días a la semana, por lo que si intentas llamar no tendrás respuesta.
Dirígete presencialmente a un CAV
Los centros de atención y ventas (CAV) pueden ser la manera más efectiva de dar solución a tus requerimientos, aunque puede ser más demorado porque tendrás que pedir un turno y esperar hasta que un asesor para atenderte.
Ciudad | Dirección | Horario |
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Barranquilla | Cr. 53 No. 74-126 |
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Bogotá | CAv68 No. 39I-37 Sur |
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Cali | Cra 1° N° 37-36 Local A2-11-1 |
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Medellín | Cr 43 A 30–25 C.C. Premium Plaza Lc 3428 – 3491 |
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Saca una cita para un CAV
Para sacar una cita en Claro, ahorrar un poco de tiempo y no tener que esperar tanto tienes que ingresar a https://agendamiento.turnosclaro.com.co/ únicamente desde el navegador, porque no deja entrar desde el celular, y seguir estas instrucciones:
- El sistema te permite agendar una cita (no un turno) que te permitirá ingresar al CAV sin hacer fila.
- Consulta previamente a cuál CAV vas a ir, así como el día y la hora.
- Ingresa tu número de documento y separa la cita. Recuerda que cada CAV define su propia capacidad de ingreso.
- Cuando llegues al CAV deberás indicar que tienes una cita, que te validarán con el documento de identidad, la fecha y la hora, y si toda la información es correcta te dejarán entrar.
- Una vez dentro deberás tomar un turno y esperar hasta que este aparezca en pantalla.
¿Qué pasa si no llegas justo a la hora de la cita?
En ese caso, tendrás un tiempo de esperar de 30 minutos después de la hora agendada. Si te pasas de este tiempo perderás la cita.
Atención al cliente a través de Mi Claro
Algunos servicios que puedes manejar desde Mi Claro
En este caso, lo primero es que descargues la app Mi Claro e iniciar sesión.
- Para el caso de los servicios móviles como prepago Claro y pospago encontrarás opciones para hacer recargas, pagar tu factura Claro, comprar paquetes, mirar el detalle de tu consumo, y muchísimo más.
- Si eres cliente hogar tienes varias opciones como pagar tu factura, cambiar la clave del wifi, hacer seguimiento a visitas técnicas, conocer el detalle de tu plan, reiniciar el módem, solicitar un traslado, entre otras acciones.
En esta aplicación encuentras todo lo que necesitas tanto para gestionar tus servicios, como para adquirir equipos y productos.
Servicio técnico Claro T-Resuelve
T-Resuelve te da soporte ilimitado y servicios de asistencia en tu casa para darte apoyo en lo que necesites.
En dado caso que necesites instalar, configurar o soportar tus equipos de tecnología del hogar (computadores, tablets, smartphones, televisores, etc) el operador tiene a tu disposición un equipo de expertos que te darán soporte, ya sea telefónico, remoto o presencial.
Entre los servicios en lo que te brindan ayuda están:
- Asesoría
- Configuración
- Instalación
- Diagnóstico y solución
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Limpieza
- Back up de información
- Formateo
- Asesoría en manejo de programas, redes sociales y aplicaciones
Para acceder a este servicio deberás adquirir alguno de esos planes que serán cargados a tu factura Claro. Deberás llamar a los teléfonos 7 500 500 en Bogotá, 018003 200 200 para el resto del país y desde el móvil Claro *611.
Características | Bronce | Plata | Oro | Horarios de atención |
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Tarifa mensual (iva incluido) | $7.600 | $11.900 | $15.300 | En línea 7X24 |
Soporte telefónico 7x24x365 | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado | En línea 7X24 |
Soporte remoto 7x24x365 | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado | Lunes a viernes de 6:00 am - 8:00 pm |
Soporte en sitio | 4 visitas al año | 6 visitas al año | 12 visitas al año | Lunes a viernes de 6:00 am - 8:00 pm |
Equipos soportados | 7 | 10 | 15 | Lunes a viernes de 6:00 am - 8:00 pm |
Plomería de emergencia | 1 evento al año | 2 eventos al añ | 3 eventos al año | Lunes a viernes de 6:00 am - 8:00 pm |
Cerrajería de emergencia | 1 evento al año | 2 eventos al añ | 3 eventos al año | Lunes a viernes de 6:00 am - 8:00 pm |
Electricista de emergencia | 1 evento al año | 2 eventos al añ | 3 eventos al año | Lunes a viernes de 6:00 am - 8:00 pm |
Vidriero de emergencia | 1 evento al año | 2 eventos al añ | 3 eventos al año | Lunes a viernes de 6:00 am - 8:00 pm |
Servicio de todero (personal de mantenimiento) | 1 evento al año | 2 eventos al añ | 3 eventos al año | Lunes a viernes de 6:00 am - 8:00 pm |