Comunícate con el área de servicio al cliente de Claro
Área de servicio | Número |
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Línea telefónica de servicio al cliente Claro | 01 8000 341 818 |
Número de atención al cliente Claro Móvil | *611 |
Claro tiene habilitada la línea gratuita 01 8000 341 818 para atención a sus clientes de cualquier servicio y la línea *611 para los clientes de Claro Móvil, también es posible contactar con el servicio de atención del proveedor a través de WhatsApp o acudiendo a sus oficinas.
Teléfonos de atención al cliente Claro
Las líneas telefónicas de Claro son la forma más rápida de contactar con un asesor. Los teléfonos de atención al cliente disponibles son:
- Línea de atención nacional: 01 8000 341 818
- Línea de atención móvil Claro: *611
- Línea de atención para Bogotá: 601 744 18 18
- Línea de atención para empresas: 322 259 2987
¿Cuál es el número de WhatsApp Claro?
Claro cuenta con una línea de atención al cliente por WhatsApp, disponible las 24 horas. Al escribir, serás atendido inicialmente por un Bot.
Para comunicarte con Claro a través de WhatsApp, sigue estos pasos:
- Agrega a tus contactos el número 311 200 0000.
- Inicia un chat con un saludo y recibirás dos mensajes con opciones para elegir.
- Selecciona la opción que mejor se ajuste a lo que necesitas y obtendrás una respuesta inmediata.
Si ninguna opción soluciona tu consulta, puedes solicitar hablar con un asesor escribiendo la palabra "asesor" y seleccionando el tipo de servicio que tienes contratado.
Oficinas físicas de atención al usuario.
En las tiendas y centros de atención de Claro, sus asesores están listos para ayudarte en lo que necesites.
Solo indica si tienes dudas o requieres asistencia técnica y recibirás la ayuda adecuada.
Selectra recomienda
Para evitar largas filas, te recomendamos agendar turno de atención desde la web de Claro.
- Accede a la web de citas Claro.
- Haz clic en “Solicitar cita”.
- Rellena la información solicitada.
- Elige el centro Claro al que quieres acudir y selecciona una hora disponible.
- Revisa la información de la cita y confirma la cita.
Ciudad | dirección | Horario |
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Barranquilla | Cr. 53 No. 74-126 |
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Bogotá | CAv68 No. 39I-37 Sur |
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Bucaramanga | Calle 36 # 17 – 52 Local 1B1 Centro Comercial OmniCentro |
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Cali | Cra 1° N° 37-36 Local A2-11-1 |
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Cartagena | Av. Pedro de Heredia C.Ccial los Ejecutivos Lc. 120 |
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Ibagué | carrera 5 - # 37 bis 19 local 201 – 205 centro comercial Fontainebleau |
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Manizales | Cr. 23-64 B-33 L 15 Ed. Corficafe |
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Medellín | Cr 43 A 30–25 C.C. Premium Plaza Lc 3428 – 3491 |
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Pereira | Cl 20 6-17 L 306 C.C. Estación Central3 |
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¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
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Otras formas de contacto con atención al cliente Claro
Atención al cliente Claro en redes sociales
Las redes sociales de Claro ofrecen información de la marca y también atienden cualquier consulta y queja que reciben.
Para comunicarte con Claro puedes escribir a sus perfiles Facebook o Twitter:
- Facebook: /ClaroCol
- Twitter/X: @ClaroTeAyuda
Selectra recomienda
Te recomendamos enviar un mensaje directo a sus perfiles para evitar que se pierda entre otros mensajes en su timeline.
Preguntas frecuentes
¿Cómo llamar a Claro para cancelar un plan?
Si deseas cancelar un plan, tienes dos opciones: llamar al 01 8000 341 818 para planes de hogar o marcar *611 para planes móviles.
¿Cómo reportar una falla en Claro?
Para reportar una falla en tus servicios, puedes comunicarte al 01 8000 341 818 o, si te encuentras en Bogotá, llamar al 601 744 18 18.
¿Cómo llamar desde mi celular a Claro?
Si tienes una línea móvil con Claro, puedes marcar *611 para comunicarte con atención al cliente.
¿Cómo hablar con un asesor de Claro por chat?
Puedes comunicarte con un asesor de Claro a través de WhatsApp. Solo debes iniciar un chat con el número 311 200 0000, escribir la palabra "asesor" y luego seleccionar el tipo de servicio para el que necesitas asistencia.