Comunícate con el área de servicio al cliente de Claro
Área de servicio | Número |
---|---|
Línea telefónica de servicio al cliente Claro | 01 8000 341 818 |
Número de atención al cliente Claro Móvil | *611 |
El número de atención al cliente de Claro Colombia es el 01 8000 341 818, si llamas desde tu celular fijo o el *611 desde celular, Un asesor te atenderá en horario comercial para soporte, revisar planes o cambios y mejoras en el servicio.
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Necesitas más información? Te ayudamos:
¿Cómo contactar con atención al cliente Claro?
Para comunicarte con atención al cliente de Claro y que te atienda un asesor, la forma más rápida es llamando a sus diferentes números.
- Línea de atención nacional: 01 8000 341 818.
- Línea de atención móvil Claro: *611.
- Línea de atención para Bogotá:601 744 18 18
- Línea de atención para empresas: 322 259 2987
Desde estos teléfonos te podrán atender de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y de 8 a 12 los sábados.
Oficinas de Claro
En las oficinas de Claro podrás recibir una atención más cercana y personalizada por parte un asesor de Claro, además ellos podrán resolver tus dudas o darte asistencia técnica.
Selectra recomienda
Para evitar largas filas, agendar turno de atención desde la web de Claro:
- Accede a la web de citas Claro.
- Haz clic en “Solicitar cita”.
- Rellena la información solicitada.
- Elige el centro Claro al que quieres acudir y selecciona una hora disponible.
- Revisa la información de la cita y confirma la cita.
Ciudad | dirección | Horario |
---|---|---|
Barranquilla | Cr. 53 No. 74-126 |
|
Bogotá | CAv68 No. 39I-37 Sur |
|
Bucaramanga | Calle 36 # 17 – 52 Local 1B1 Centro Comercial OmniCentro |
|
Cali | Cra 1° N° 37-36 Local A2-11-1 |
|
Cartagena | Av. Pedro de Heredia C.Ccial los Ejecutivos Lc. 120 |
|
Ibagué | carrera 5 - # 37 bis 19 local 201 – 205 centro comercial Fontainebleau |
|
Manizales | Cr. 23-64 B-33 L 15 Ed. Corficafe |
|
Medellín | Cr 43 A 30–25 C.C. Premium Plaza Lc 3428 – 3491 |
|
Pereira | Cl 20 6-17 L 306 C.C. Estación Central3 |
|
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Necesitas más información? Te ayudamos:
Otras formas de contacto con atención al cliente Claro
Atención al cliente Claro a través de WhatsApp
Para comunicarte con Claro a través de WhatsApp, puedes seguir estos pasos:
- Agrega a tus contactos el número 311 200 0000
- Inicia un chat usando alguna Alguna palabra relacionada con tu consulta (Como factura, planes, etc).
- El bot de Claro responderá tu consulta inmediatamente.
- Si la respuesta no responde a petición, puedes solicitar comunicarte con un asesor de Claro
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Necesitas más información? Te ayudamos:
Atención al cliente Claro en redes sociales
Las redes sociales de Claro ofrecen información de la marca y también atienden cualquier consulta y queja que reciben.
Para comunicarte con Claro puedes escribir a sus perfiles Facebook o Twitter:
- Facebook: /ClaroCol
- Twitter/X: @ClaroTeAyuda
Selectra recomienda
Te recomendamos enviar un mensaje directo a sus perfiles para evitar que se pierda entre otros mensajes en su timeline