Guía sobre los canales de servicio al cliente de Movistar
El teléfono de atención al cliente de Movistar Colombia es el 01 8000 930 930 y no tiene costo si llamas desde cualquier línea dentro de Colombia, sea o no Movistar. Desde este teléfono puedes recibir soporte técnico, realizar consultas o solicitar cambios y mejoras en tu servicio.
Servicio | Línea | Teléfono |
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Atención al cliente | Desde cualquier línea Desde línea Movistar Desde línea fija Movistar Desde línea internacional | 01 8000 930 930 *611 112 +57 316 400 0000 |
Conocer tu saldo | Desde línea Movistar | *610 |
Atención roaming Colombia | Desde línea Movistar | *500 |
Atención a empresas | Desde cualquier línea | 01 8000 910 909 |
Desde cualquier línea | 315 233 3333 | |
Ventas | Desde cualquier línea | 01 8000 911 008 |
Portabilidad | Desde cualquier línea | 01 8000 360 000 |
Soporte técnico | Desde cualquier línea | 01 8000 930 930 |
PQR al cliente | Desde cualquier línea | 01 8000 930 930 |
PQR a empresas | Desde cualquier línea | 01 8000 940 099 |
El horario para llamar a atención al cliente de Movistar es de 7:00 am a 10:00 pm todos los días y el servicio es totalmente gratuito.
¿Sabías que puedes descargar tu factura?
Desde Selectra, si quieres consultar tu factura Movistar te recomendamos utilizar el canal de WhatsApp (315 233 2222), gracias a su inmediatez y simplicidad.
Canales para soporte técnico de Movistar
El servicio técnico de Movistar te ofrece soluciones y reparaciones a domicilio o en remoto, para solucionar cualquier incidencia con el servicio.
Movistar cuenta con servicio técnico para los servicios de hogar o celulares y para empresas
¡Estamos para resolver tus dudas!
Contáctate con un asesor en el momento que prefieras y recibe atención personalizada
Soporte para hogar y celulares
Para pedir asistencia técnica puedes llamar al 01 8000 930 930.
Si prefieres otra forma de contacto, también puedes hacerlo a través de:
- WhatsApp: Iniciando un chat al número 315 233 33 33
- Su web: Ingresando tus datos en la URL de soluciones ágiles.
¿Quieres presentar una queja a Movistar, pero no sabes cómo?
Desde Selectra, te detallamos todo lo que necesitas saber y te explicamos el paso a paso para presentar tu PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos) con éxito.
Centros y puntos de atención al cliente Movistar
Si quieres acudir a un centro y ser atendido en persona, puedes acudir a cualquiera de los centros de experiencia de Movistar.
Ciudad | dirección | Horario |
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Barranquilla | Carrera 54 No. 72 - 14 |
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Bogotá | Carrera 13 No. 58 - 71 |
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Bucaramanga | Calle 36 # 14 - 71 Piso 2 |
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Cali | Calle 10 Carrera 6 |
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Cartagena | Transversal 54 No. 31A - 133 |
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Ibagué | Calle 14 No. 3A - 22 |
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Manizales | Carrera 23 B No. 64 - 80 |
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Medellín | Carrera 47 No. 52 - 86 Centro Comercial Camino Real Local 301 |
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Pereira | Avenida Circunvalar No. 10 - 53 |
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Otras localidades
Recuerda que en Movistar siempre encontrarás los mejores planes para tu hogar y para tu móvil.
Preguntas más frecuentes sobre los canales de atención al cliente Movistar
¿Número de teléfono para contratar un servicio de Movistar?
Para contratar un servicio de Movistar en Colombia, puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono:
- Línea nacional gratuita: 01 8000 911 008
- Desde tu celular Movistar: marca *611
¿Cómo puedo cancelar un plan de Movistar?
Para suprimir un servicio de Movistar, puedes hacerlo a través de:
- Llamando al 01 8000 930 930 o marcando *611 en tu línea Movistar.
- Desde Mi Movistar.
- Acudiendo a un centro de experiencia.
¿Puedo llamar al servicio al cliente Movistar sin ser cliente?
Sí, solo debes llamar al 01 8000 930 930 y puedes hacerlo sea cual sea tu línea.