Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Guía sobre los canales de servicio al cliente de Movistar

Actualizado el
min reading

El teléfono de atención al cliente de Movistar Colombia es el 01 8000 930 930 y no tiene costo si llamas desde cualquier línea dentro de Colombia, sea o no Movistar. Desde este teléfono puedes recibir soporte técnico, realizar consultas o solicitar cambios y mejoras en tu servicio.

¿Cuáles son los teléfonos de servicio al cliente de Movistar?
ServicioLíneaTeléfono
Atención al clienteDesde cualquier línea

Desde línea Movistar

Desde línea fija Movistar

Desde línea internacional

01 8000 930 930

*611

112

+57 316 400 0000

Conocer tu saldoDesde línea Movistar*610
Atención roaming ColombiaDesde línea Movistar*500
Atención a empresasDesde cualquier línea01 8000 910 909
WhatsAppDesde cualquier línea315 233 3333
VentasDesde cualquier línea01 8000 911 008
PortabilidadDesde cualquier línea01 8000 360 000
Soporte técnicoDesde cualquier línea01 8000 930 930
PQR al clienteDesde cualquier línea01 8000 930 930
PQR a empresasDesde cualquier línea01 8000 940 099

El horario para llamar a atención al cliente de Movistar es de 7:00 am a 10:00 pm todos los días y el servicio es totalmente gratuito.

¿Sabías que puedes descargar tu factura?

Desde Selectra, si quieres consultar tu factura Movistar te recomendamos utilizar el canal de WhatsApp (315 233 2222), gracias a su inmediatez y simplicidad.

Canales para soporte técnico de Movistar

El servicio técnico de Movistar te ofrece soluciones y reparaciones a domicilio o en remoto, para solucionar cualquier incidencia con el servicio.

Movistar cuenta con servicio técnico para los servicios de hogar o celulares y para empresas

Te llamamos

¡Estamos para resolver tus dudas!

Contáctate con un asesor en el momento que prefieras y recibe atención personalizada

¡Llama ahora! Programa una llamada ¡Te llamamos gratis!

Soporte para hogar y celulares

Para pedir asistencia técnica puedes llamar al 01 8000 930 930.

Si prefieres otra forma de contacto, también puedes hacerlo a través de:

  • WhatsApp: Iniciando un chat al número 315 233 33 33
  • Su web: Ingresando tus datos en la URL de soluciones ágiles.

¿Quieres presentar una queja a Movistar, pero no sabes cómo?

Desde Selectra, te detallamos todo lo que necesitas saber y te explicamos el paso a paso para presentar tu PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos) con éxito.

Centros y puntos de atención al cliente Movistar

Si quieres acudir a un centro y ser atendido en persona, puedes acudir a cualquiera de los centros de experiencia de Movistar.

Principales centros de atención de Movistar
CiudaddirecciónHorario
BarranquillaCarrera 54 No. 72 - 14
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
BogotáCarrera 13 No. 58 - 71
  • Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
  • Sábados: 9:00 am a 2:00 pm
BucaramangaCalle 36 # 14 - 71 Piso 2
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
CaliCalle 10 Carrera 6
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
CartagenaTransversal 54 No. 31A - 133
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
IbaguéCalle 14 No. 3A - 22
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
ManizalesCarrera 23 B No. 64 - 80
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 12:00 pm
MedellínCarrera 47 No. 52 - 86 Centro Comercial Camino Real Local 301
  • Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
PereiraAvenida Circunvalar No. 10 - 53
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

Recuerda que en Movistar siempre encontrarás los mejores planes para tu hogar y para tu móvil.

Preguntas más frecuentes sobre los canales de atención al cliente Movistar

¿Número de teléfono para contratar un servicio de Movistar?

Para contratar un servicio de Movistar en Colombia, puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono:

  • Línea nacional gratuita: 01 8000 911 008
  • Desde tu celular Movistar: marca *611

¿Cómo puedo cancelar un plan de Movistar?

Para suprimir un servicio de Movistar, puedes hacerlo a través de:

  • Llamando al 01 8000 930 930 o marcando *611 en tu línea Movistar.
  • Desde Mi Movistar.
  • Acudiendo a un centro de experiencia.

¿Puedo llamar al servicio al cliente Movistar sin ser cliente?

Sí, solo debes llamar al 01 8000 930 930 y puedes hacerlo sea cual sea tu línea.