¿Cuáles son los canales de servicio al cliente de Movistar?
Área de servicio | Número |
---|---|
Línea de atención al cliente | 01 8000 930 930 |
Línea de ventas | 01 8000 911 008 |
Línea de atención internacional | +57 316 400 0000 |
Línea de atención a empresas | 01 8000 910 909 |
Línea de WhatsApp | 315 233 3333 |
Línea para consultas de portabilidad | 01 8000 360 000 |
Línea soporte técnico | 01 8000 930 930 |
El teléfono de atención al cliente de Movistar Colombia es el 01 8000 930 930. Desde esta línea puedes recibir soporte técnico, realizar consultas o solicitar cambios y mejoras en tu servicio.
Recuerda que hay canales de servicio al cliente Movistar, tanto a nivel nacional como regional, como Telebucaramanga Movistar y Metrotel Movistar para que puedas contactarte con los centros de atención más cercanos a ti.
Contáctate con nosotros, tenemos expertos
que están atentos a darte solución.
Líneas para clientes de telefonía móvil de Movistar
Si tienes una línea de teléfono con Movistar puedes llamar al servicio al cliente Movistar desde tu celular marcando:
Servicio | Número |
---|---|
Línea de atención | *611# |
Consulta saldo y consumo | #610 |
Atención roaming (desde Colombia) | #500 |
Atención al cliente Movistar a través de WhatsApp
Para recibir el servicio de atención al cliente Vía WhatsApp debes abrir un chat con el número 315 233 3333, este servicio está disponible las 24 horas.
A través de WhatsApp puedes:
- Consultar facturas
- Cambiar de plan
- Gestionar tus servicios
- Recibir soporte técnico o reportar fallas
- Reportar robo
También puedes autorizar a Movistar para recibir notificaciones y ofertas a través de WhatsApp.
Comunicarte por medio de Chat
Movistar cuenta con un chat automatizado que podrá resolver tus dudas relacionadas con facturas, celulares, televisión e Internet.
Para acceder a este chat debes:
- Ingresa a movistar.com.co y busca el ícono azul de ayuda en la parte inferior derecha.
- Haz clic en el ícono para desplegar varias opciones y selecciona 'GuíaBot'.
- Se abrirá una nueva ventana donde podrás comenzar a chatear. Escribe palabras clave y frases cortas sobre tus dudas para obtener respuestas rápidas.
Atención en redes sociales
Movistar brinda atención al cliente a través de sus redes sociales, puedes enviar un mensaje a sus perfiles en:
- Instagram: @movistarcolombia
- Facebook: /movistarcolombiaoficial
- Twitter/X: @MovistarCo
Atención en un centro experiencia
Si quieres acudir a un centro y ser atendido en persona, puedes acudir a cualquiera de los centros de experiencia de Movistar.
Ciudad | dirección | Horario |
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Barranquilla | Carrera 54 No. 72 - 14 |
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Bogotá | Carrera 13 No. 58 - 71 |
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Bucaramanga | Calle 36 # 14 - 71 Piso 2 |
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Cali | Calle 10 Carrera 6 |
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Cartagena | Transversal 54 No. 31A - 133 |
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Ibagué | Calle 14 No. 3A - 22 |
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Manizales | Carrera 23 B No. 64 - 80 |
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Medellín | Carrera 47 No. 52 - 86 Centro Comercial Camino Real Local 301 |
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Pereira | Avenida Circunvalar No. 10 - 53 |
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Otras localidades
¿Necesitas ubicar tu centro de experiencia Movistar más cercano?
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
Líneas de ventas
Línea de ventas | Número |
---|---|
Línea de ventas | 01 8000 911 008 |
Información portabilidad | 01 8000 360 000 |
Información larga distancia nacional | 190 |
Información larga distancia Internacional | 198 |
Servicio técnico roaming | #500 |
Para adquirir servicios de Movistar puedes ponerte en contacto al número 01 8000 911 008, iniciar un chat de WhatsApp abriendo chat al número 315 233 3333 o vía web.
Contáctate con nuestros asesores para resolver tus inquietudes sobre Movistar
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
Canales para soporte técnico de Movistar
El servicio técnico de Movistar te ofrece soluciones y reparaciones a domicilio o en remoto, para solucionar cualquier incidencia con el servicio.
Movistar cuenta con servicio técnico para los servicios de hogar o celulares y para empresas
¡Estamos para resolver tus dudas!
Contáctate con un asesor en el momento que prefieras y recibe atención personalizada
Soporte para hogar y celulares
Para pedir asistencia técnica puedes llamar al 01 8000 930 930.
Si prefieres otra forma de contacto, también puedes hacerlo a través de:
- WhatsApp: Iniciando un chat al número 315 233 33 33
- Su web: Ingresando tus datos en la URL de soluciones ágiles.
Consultar estado solicitud
Una vez enviada la solicitud puedes consultar su estado desde su web de seguimiento.
Soporte empresas
Si necesitas asistencia para técnica para tu empresa, Movistar ofrece varios canales de asistencia en función de los servicios contratados.
Servicios de banda ancha, canales dedicados y soluciones de voz
- Línea telefónica 01 8000 910 909 - Opción 2 y luego Opción 3
- Línea de atención desde celular #600
- WhatsApp 316 606 6666
- Por correo electrónico [email protected]
Para servicios digitales IoT, cloud y seguridad
- Línea telefónica 01 8000 910 909 - Opción 2 y luego Opción 4
- Línea de atención desde celular #600
- Por correo electrónico [email protected]