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¿Cuáles son los canales de servicio al cliente de Movistar?

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Teléfonos de atención al cliente Movistar
Área de servicioNúmero
Línea de atención al cliente01 8000 930 930
Línea de ventas01 8000 911 008
Línea de atención internacional+57 316 400 0000
Línea de atención a empresas01 8000 910 909
Línea de WhatsApp315 233 3333
Línea para consultas de portabilidad01 8000 360 000
Línea soporte técnico01 8000 930 930

El teléfono de atención al cliente de Movistar Colombia es el 01 8000 930 930. Desde esta línea puedes recibir soporte técnico, realizar consultas o solicitar cambios y mejoras en tu servicio.

Recuerda que hay canales tanto a nivel nacional como regional, como Telebucaramanga Movistar y Metrotel Movistar para que puedas contactarte con los centros de atención más cercanos a ti.

¿Tienes dudas o inquietudes sobre tus servicios con Movistar?
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Líneas para clientes de telefonía móvil de Movistar

Si tienes una línea de teléfono con movistar puedes llamar con tu celular a las líneas:

Líneas de atención desde celular
ServicioNúmero
Línea de atención*611#
Consulta saldo y consumo#610
Atención roaming (desde Colombia)#500

Atención a través de WhatsApp

Para recibir el servicio de atención al cliente Vía WhatsApp debes abrir un chat con el número 315 233 3333, este servicio está disponible las 24 horas.

A través de WhatsApp puedes:

  • Consultar facturas
  • Cambiar de plan
  • Gestionar tus servicios
  • Recibir soporte técnico o reportar fallas
  • Reportar robo

También puedes autorizar a Movistar para recibir notificaciones y ofertas a través de WhatsApp.

Comunicarte por medio de Chat

Movistar cuenta con un chat automatizado que podrá resolver tus dudas relacionadas con facturas, celulares, televisión e Internet.

Para acceder a este chat debes:

  1. Ingresa a movistar.com.co y busca el ícono azul de ayuda en la parte inferior derecha.
  2. Haz clic en el ícono para desplegar varias opciones y selecciona 'GuíaBot'.
  3. Se abrirá una nueva ventana donde podrás comenzar a chatear. Escribe palabras clave y frases cortas sobre tus dudas para obtener respuestas rápidas.

Atención en redes sociales

Movistar brinda atención al cliente a través de sus redes sociales, puedes enviar un mensaje a sus perfiles en:

  • Instagram: @movistarcolombia
  • Facebook: /movistarcolombiaoficial
  • Twitter/X: @MovistarCo

Atención en un centro experiencia

Si quieres acudir a un centro y ser atendido en persona, puedes acudir a cualquiera de los centro de experiencia de Movistar.

Principales centros de atención de Movistar
CiudaddirecciónHorario
BarranquillaCarrera 54 No. 72 - 14
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
BogotáCarrera 13 No. 58 - 71
  • Lunes a Viernes: 8:30 am a 5:30 pm
  • Sábados: 9:00 am a 2:00 pm
BucaramangaCalle 36 # 14 - 71 Piso 2
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
CaliCalle 10 Carrera 6
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
CartagenaTransversal 54 No. 31A - 133
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
IbaguéCalle 14 No. 3A - 22
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
ManizalesCarrera 23 B No. 64 - 80
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 12:00 pm
MedellínCarrera 47 No. 52 - 86 Centro Comercial Camino Real Local 301
  • Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
PereiraAvenida Circunvalar No. 10 - 53
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

Líneas de ventas

Números de ventas
Línea de ventasNúmero
Línea de ventas01 8000 911 008
Información portabilidad01 8000 360 000
Información larga distancia nacional190
Información larga distancia Internacional198
Servicio técnico roaming#500

Para adquirir servicios de movistar puedes ponerte en contacto al número 01 8000 911 008, iniciar un chat de WhatsApp abriendo chat al número 315 233 3333 o vía web.

Canales para soporte técnico de Movistar

El servicio técnico de Movistar te ofrece soluciones y reparaciones a domicilio o en remoto, para solucionar cualquier incidencia con el servicio.

Movistar cuenta con servicio técnico para los servicios de hogar o celulares y para empresas

Te llamamos

¡Estamos para resolver tus dudas!

Contáctate con un asesor en el momento que prefieras y recibe atención personalizada

¡Llama ahora! Programa una llamada ¡Te llamamos gratis!

Soporte para hogar y celulares

Para pedir asistencia técnica puedes llamar al 01 8000 930 930.

Si prefieres otra forma de contacto también puedes hacerlo a través de:

  • WhatsApp: Iniciando un chat al número 315 233 33 33
  • Su web: Ingresando tus datos en la url de soluciones agiles.

Consultar estado solicitud

Una vez enviada la solicitud puedes consultar su estado desde su web de seguimiento.

Soporte empresas

Si necesitas asistencia para técnica para tu empresa, Movistar ofrece varios canales de asistencia en función de los servicios contratados.

Servicios de banda ancha, canales dedicados y soluciones de voz

  • Línea telefónica 01 8000 910 909 - Opción 2 y luego Opción 3
  • Línea de atención desde celular #600
  • WhatsApp 316 606 6666
  • Por correo electrónico [email protected]

Para servicios digitales IoT, cloud y seguridad

  • Línea telefónica 01 8000 910 909 - Opción 2 y luego Opción 4
  • Línea de atención desde celular #600
  • Por correo electrónico [email protected]