¿Cómo contratar y activar Netflix con Movistar?
Descubre los beneficios de tener Netflix con Movistar y no vuelvas a perderte ningún estreno ni contenido de la plataforma.
Escoge el servicio que tienes contratado con la empresa, pues el proceso de activación es diferente en cada caso.
¿Cómo quieres activar tu cuenta de Netflix con Movistar?
Es muy importante que estés al día con tus pagos en Movistar, pues no podrás acceder al servicio si te encuentras en mora, rechazado por fraude o si la fecha de expedición de tu cédula no concuerda con la digitada en la app Mi Movistar al momento de la activación.
¡Ojo! Si tienes una suscripción con Netflix o si solicitaste Netflix con cargo a tu factura y no has hecho el proceso de activación, el servicio se te seguirá cobrando de manera separada cada mes.
Activa Netflix desde la app Mi Movistar
En caso de que no te haya llegado la notificación a tu correo para iniciar el proceso de activación puedes hacer la activación desde la app Mi Movistar, solo hay que seguir estos sencillos pasos:
- Escoge la línea con la que vas a activar tu cuenta de Netflix, ya sea tu línea celular Movistar o servicios hogar Movistar, y baja hasta el menú ‘Servicios’.
- Selecciona la opción ‘Servicio de Netflix’ y oprime el botón ‘Activar servicio de Netflix’ y da clic en ‘Enviar’, te deberá llegar un SMS con el código de activación. Ingrésalo y presiona el botón ‘Validar’.
- Escoge tu tipo de documento, agrega tu número y fecha de expedición. Da clic en ‘Continuar’.
- Ingresa tu dirección de email, confírmalo y presiona clic sobre ‘Continuar’
- Si estás de acuerdo con los términos y condiciones, oprime ‘Aceptar’
- ¡Eso sería todo! Tu servicio quedará pendiente de aprobación por parte de Movistar, donde se validará que estés al día con tus pagos y que la información que ingresaste sea correcta.
¡Estamos para ayudarte!
Contáctate con un asesor para activar Netflix con tu plan de Movistar
¿Puedes cambiar el plan de Netflix? Sí, después de activar el servicio de Netflix puedes cambiar el plan al que te suscribiste a través de la página o app de Netflix, con el ajuste al valor de la nueva tarifa que elegiste.
Activa Netflix con Movistar si ya lo tienes incluido en tu plan
Si tienes contratado el plan móvil ilimiDatos con Movistar o el plan hogar trío de Movista de 600 megas, puedes disfrutar de Netflix completamente gratis, pues el servicio está incluído en tu contrato.
Si tienes un plan pospago con Movistar
Para iniciar el proceso de activación, lo primero es revisar tu bandeja de entrada del correo, pues te debe llegar un mail de [email protected], es decir, de la plataforma Movistar TV App, cuando abras el correo pulsa el botón ‘Finaliza tu activación aquí’.
Si ya eres usuario de Netflix | Si no eres usuario de Netflix |
---|---|
Digita tu usuario y contraseña actuales para seguir los pasos. | Crea una cuenta con el mail y la contraseña que prefieras para iniciar los pasos. |
¿Aún no has activado Netflix?
Contacta con nuestros asesores, te ayudarán con la activación
¿No te llegó la notificación a tu correo? Descuida, puedes hacer la activación desde la app Mi Movistar.
Si tienes un plan trío de fibra óptica
Si contrataste un plan trío de 600 megas simétricas con Movistar o más solo tienes que activar tu cuenta de Netflix Movistar TV, pues el uso de la plataforma ya viene dentro de tu paquete de servicios hogar.
Antes de iniciar la activación de Netflix con tu plan trío Movistar Asegúrate de cerrar la sesión de Netflix en tu Smart Tv, en caso de que ya tengas una cuenta.
- Sintoniza en tu televisor el canal 910
- Te aparecerá un mensaje en pantalla a modo de invitación para activar tu cuenta de Netflix. El mensaje debe decir: “¡Buenas noticias! Netflix se incluye en tu paquete de Movistar Colombia” Si es así, selecciona la opción de ‘Continuar’.
- En caso de que ya tengas creada una cuenta de Netflix, agrega tu usuario y contraseña. Por el contrario, si no eres usuario, deberás crear una cuenta y seguir los pasos.
¿Sabías que tu plan incluye Netflix?
Bueno, es tiempo de activarlo. Te ayudamos.
Agrega Netflix con cargo extra a tu factura
Cuando tienes otro plan pospago con Movistar o un plan dúo de fibra Movistar + ElegiApps TV puedes agregar Netflix con cargo a tu factura, así te haces la vida más fácil, porque pagarás tus servicios en una sola factura Movistar.
Antes que nada, debes descargar, registrarte e ingresar a la app Mi Movistar, una vez dentro sigue este paso a paso.
Plan Pospago | Plan Dúo |
---|---|
Desplázate hasta encontrar ‘Otros Servicios’, selecciona ‘Netflix’ y haz clic en el botón ‘Activar servicio de Netflix’ | Busca la opción ElegiApps TV y selecciona Netflix y pulsa en el botón ‘Activar servicio de Netflix’ |
Luego, en ambas opciones:
- Pulsa el botón ‘Enviar’ para que te llegue el código de verificación que se te enviará a tu celular vía SMS e ingrésalo. Luego da clic en ‘Validar’
- Agrega la información solicitada y oprime el botón de ‘Continuar’
- Digita tu correo electrónico, confírmalo y pulsa ‘Continuar’
- Acepta los términos y condiciones, luego selecciona ‘Aceptar’
- ¡Listo! Ya lo tienes, ahora solo debes dar clic sobre el botón ‘Ir a Netflix’
Otras preguntas sobre cómo activar el Netflix de Movistar
¿Se puede tener Netflix gratis con Movistar?
La única manera de tener Netflix gratuito con Movistares adquiriendo un plan pospago de ilimiDatos o un plan trío de fibra óptica. De lo contrario, lo puedes solicitar con cargo a tu factura.
¿Con quién te puedes contactar si tienes alguna PQR sobre el servicio de Netflix?
Si tienes Netflix con pago en tu factura y necesitas algún tipo de asistencia, puedes ponerte en contacto con las líneas de atención al cliente de Movistar para instaurar una PQR Movistar.
¿Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento?
Sí, tienes que cancelar tu suscripción por medio de los canales de Netflix directamente, y en tu próxima fecha de corte ya no tendrás el servicio.
¿Si estás en mora con tus servicios Movistar también se cancela Netflix?
Sí, si no pagas tu factura Movistar se suspenderán todos los servicios que tengas asociados a Movistar, incluido Netflix.