Recarga Avantel: ¿Cómo recargar Avantel?

Recargas Avantel
Recargas Avantel

Con las Recargas Avantel prepago podrás estar conectado todo el tiempo. Aquí encontrarás información acerca de ¿Dónde recargar Avantel Colombia?, ¿Cómo recargar Avantel?, número para recargar Avantel y recargas Avantel online.


¿Recargar Avantel prepago?, ¿Te has quedado sin saldo y no sabes cómo recargar en Avantel?, ¿conoces el número para recargar Avantel? te contamos que hay distintas opciones para poder recargar Avantel con diferentes medios de pago, como la recarga Avantel PSE.

Avantel Colombia cuenta con muchos beneficios, entre esos que puedes hacer Avantel recargas en línea desde cualquier lugar. Las recargas Avantel están disponibles para los usuarios con planes pospago Avantel y prepago Avantel.

A continuación te mostramos los métodos principales para poder hacer una recarga Avantel pospago o prepago, elige la de tu preferencia:

¿Aún no eres Avantel? Realiza la Portabilidad Avantel, configura tu APN Avantel y empieza a disfrutar de los servicios que te brinda la cobertura de Avantel Colombia, como el roaming Avantel. Recuerda que si no estas satisfecho puedes cancelar tu plan Avantel en cualquier momento.

Recarga Avantel en línea

Recargar Avantel online es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos para seguir disfrutando de tu saldo móvil Avantel.

Pasos para recarga en línea Avantel:

  1. Ingresar a la página web de Avantel en avantel.co/.
  2. Haz click en la parte superior en "Recarga aquí”.
  3. Ingresa los siguientes datos:
    • Correo electrónico.
    • Número a recargar Avantel.
  4. Elige el saldo entre $3.000 a $30.000 o elige el monto que prefieras para tu recarga Avantel.
  5. Haz click en “Comprar”.
  6. Elige el medio de pago entre: recarga Avantel PSE, tarjeta débito o crédito, Pay You, Western Union y Dinners Club.
  7. Te llegará la notificación de la transacción a tu correo electrónico.
  8. Ya puedes disfrutar de tu recarga Avantel prepago.

Recuerda que con Avantel siempre podrás realizar tus recarga en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un click de distancia con las recargas en línea Avantel.

¿Más información sobre las recargas Avantel? Si necesitas más información o ayuda sobre las recargas prepago Avantel, contacta con el área de atención al cliente Avantel o encuéntralos en sus redes sociales Avantel.

Recarga Avantel presencial

Para recargar celular Avantel de forma presencial, Avantel te ofrece gran variedad de puntos de recarga Avantel para que lo hagas de forma sencilla.

Puedes hacer una Avantel recarga en cualquiera de los siguientes puntos:

  • Baloto.
  • Efecty.
  • Almacenes Jumbo, Éxito, Carulla y Surtimax con Pago con código de barras ( debes llevar tu factura Avantel).
  • ATH, Redeban a nivel nacional y Punto Pago Redeban.

Mi Avantel En Mi Avantel puedes gestionar trámites como consultar el saldo Avantel, conocer su número Avantel y registrar IMEI Avantel.

Recarga rápida Avantel

Para hacer una recarga rápida Avantel, no es necesario hacer un registro ni la creación de una cuenta en Mi Avantel, lo cual agiliza el proceso de recarga tan solo en dos pasos. Recargar Avantel online Colombia, te permite usar servicios bajo demanda con las tarifas prepago Avantel o comprar paquetes.

Para recargar Avantel a través de sus tarjetas debito o crédito desde la comodidad de tu casa, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a avantel.co/tienda/recargas.
  2. Rellena los siguientes datos:
    • Correo de notificación a donde quieres que te llegue el comprobante de la transacción.
    • Documento de identidad.
    • Nombre del cliente.
  3. Haz click en "Continuar"
  4. Ingresa el número de tu línea a recargar.
  5. Elige el monto entre $1.000 y $100.000 pesos.
  6. Haz click en "Siguiente".
  7. Te llegará una notificación de transacción al correo que ingresaste.
  8. Coloca los datos de tu tarjeta debito o crédito.
  9. Listo, tu recarga rápida Avantel ha quedado registrada.

Paga tu factura Pagar factura Avantel es sencillo accede a cualquiera de los canales habilitados para estar paz y salvo Avantel. ¡Consulta tu factura Avantel!

Updated on