Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Atención al cliente Wom: Estos son los canales de servicio al cliente habilitados

Actualizado el
min reading
Teléfonos de atención al cliente Wom
Área de servicioNúmero
Teléfono de atención al cliente gratuito01 8000 123 2132
Número para celulares con línea Wom*302

Los principales teléfonos de atención al cliente de WOM en Colombia son la línea gratuita 01 8000 123 2132 y el número *302 para las líneas móviles de WOM, pero también hay otras líneas de atención habilitadas por este operador.

¿Cómo contactar con atención al cliente WOM?

Para comunicarte con un asesor de WOM, tienes disponibles los siguientes números telefónicos de atención al cliente:

  • Línea gratuita de atención nacional: 01 8000 123 2132
  • Línea para Móviles WOM: *302
  • Línea para clientes en Bogotá: (601) 307 8050

Si no eres cliente y quieres contactar con el servicio de ventas de WOM puedes contactar a través de sus líneas de ventas:

  • Línea de ventas: 302 544 4444
  • Línea para Portabilidad: 601 307 8050

Línea de WhatsApp de WOM

Número de WhatsApp para clientes WOM+57 302 777 0000
Número de WhatsApp ventas+57 302 488 8880

Si ya eres cliente de WOM puedes contactar con el proveedor a través de su línea de WhatsApp +57 302 777 0000

Este chat te dará respuestas automáticas, pero también te podrá atender un asesor, para contactar a través de WhatsApp tienes que:

  1. Inicia un Chat con la compañía.
  2. Un Bot te preguntará si ya eres cliente de WOM, selecciona "sí".
  3. El chat te pedirá ingresar tu línea, tras hacerlo, te saldrá un menú con varias opciones.
  4. Selecciona la opción que estés buscando y es posible que te salga otro menú de opciones antes de recibir una respuesta.
  5. Si no es posible contestar tu petición, un asesor se comunicará contigo.

Si aún no eres cliente, pero deseas comunicarte con su servicio de ventas a través de WhatsApp, puedes comunicarte con su línea de ventas al número +57 302 488 8880.

Desde esta línea puedes solicitar información sobre portabilidad, líneas nuevas y celulares, tras seleccionar alguna de las tres un asesor se comunicará contigo.

Tiendas WOM

Wom tiene una amplia red de tiendas y kioscos por toda Colombia, puedes acudir a ellos tanto para recibir atención como para contratar nuevos servicios o pagar tus facturas.

Principales centros de atención de Wom
CiudaddirecciónHorario
BarranquillaCarrera 38 # 74-179
  • Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm
  • Sábados: 10:00 am a 7:00 pm
BogotáDirección: Carrera 56 # 4 C - 34, Barrio Galán
  • Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm
  • Sábados: 10:00 am a 5:00 pm
BucaramangaCalle 35 # 17 - 02 Local Comercial Esquinero
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 7:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 6:00 pm
CaliCarrera 5 # 10 -06 Esquina
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 5:00 pm
CartagenaCalle De La Moneda # 7 - 76
  • Lunes a Viernes: 10:00 am a 8:00 pm
  • Sábados: 10:00 am a 9:00 pm
  • Domingos y festivos: 10:00 am a 8:00 pm
IbaguéCarrera 1 # 13 -50
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 7:00 pm
ManizalesCarrera 21 # 21 - 67
  • Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 9:00 am a 5:00 pm
  • Domingos y festivos: 9:00 am a 12:00 pm
MedellínAvenida Colombia Calle 50 # 53-54 Centro Medellín
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 6:00 pm
PereiraCalle 71 # 26 - 51 Éxito Cuba Local 3 Parte Externa Piso 1
  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábados: 8:00 am a 5:00 pm

Si no aparece tu localidad en la tabla, puedes consultar tu tienda WOM más cercana en su página web.

Otras formas de contacto

Redes sociales

Desde las redes sociales de WOM puedes hacer cualquier consulta y su equipo te responderá lo antes posible.

Los perfiles oficiales de WOM son:
Facebook/wom-colombia
Instagram@womcolombia
Twitter@womcolombia

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer un reclamo en WOM?

Para hacer un reclamo en WOM, puedes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la sección PQR de la página web de WOM.
  • Desliza hacia abajo para encontrar el formulario de reclamos.
  • Llena tus datos personales y la información necesaria para probar tu reclamo.
  • Selecciona “Continuar” para ingresar los datos referentes a tu reclamo.

Si quieres hablar con un ejecutivo de WOM, puedes llamar a las líneas de atención al cliente de WOM o acercarte a una sucursal.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de WOM?

Puedes comunicarte con un asesor de WOM llamando a su línea gratuita 01 8000 123 2132 o marcando desde tu celular al *302