Atención al cliente Wom: Estos son los canales de servicio al cliente habilitados
Área de servicio | Número |
---|---|
Teléfono de atención al cliente gratuito | 01 8000 123 2132 |
Número para celulares con línea Wom | *302 |
Los principales teléfonos de atención al cliente de WOM en Colombia son la línea gratuita 01 8000 123 2132 y el número *302 para las líneas móviles de WOM, pero también hay otras líneas de atención habilitadas por este operador.
¿Cómo contactar con atención al cliente WOM?
Para comunicarte con un asesor de WOM, tienes disponibles los siguientes números telefónicos de atención al cliente:
- Línea gratuita de atención nacional: 01 8000 123 2132
- Línea para Móviles WOM: *302
- Línea para clientes en Bogotá: (601) 307 8050
Si no eres cliente y quieres contactar con el servicio de ventas de WOM puedes contactar a través de sus líneas de ventas:
- Línea de ventas: 302 544 4444
- Línea para Portabilidad: 601 307 8050
Línea de WhatsApp de WOM
Número de WhatsApp para clientes WOM | +57 302 777 0000 |
Número de WhatsApp ventas | +57 302 488 8880 |
Si ya eres cliente de WOM puedes contactar con el proveedor a través de su línea de WhatsApp +57 302 777 0000
Este chat te dará respuestas automáticas, pero también te podrá atender un asesor, para contactar a través de WhatsApp tienes que:
- Inicia un Chat con la compañía.
- Un Bot te preguntará si ya eres cliente de WOM, selecciona "sí".
- El chat te pedirá ingresar tu línea, tras hacerlo, te saldrá un menú con varias opciones.
- Selecciona la opción que estés buscando y es posible que te salga otro menú de opciones antes de recibir una respuesta.
- Si no es posible contestar tu petición, un asesor se comunicará contigo.
Si aún no eres cliente, pero deseas comunicarte con su servicio de ventas a través de WhatsApp, puedes comunicarte con su línea de ventas al número +57 302 488 8880.
Desde esta línea puedes solicitar información sobre portabilidad, líneas nuevas y celulares, tras seleccionar alguna de las tres un asesor se comunicará contigo.
Tiendas WOM
Wom tiene una amplia red de tiendas y kioscos por toda Colombia, puedes acudir a ellos tanto para recibir atención como para contratar nuevos servicios o pagar tus facturas.
Ciudad | dirección | Horario |
---|---|---|
Barranquilla | Carrera 38 # 74-179 |
|
Bogotá | Dirección: Carrera 56 # 4 C - 34, Barrio Galán |
|
Bucaramanga | Calle 35 # 17 - 02 Local Comercial Esquinero |
|
Cali | Carrera 5 # 10 -06 Esquina |
|
Cartagena | Calle De La Moneda # 7 - 76 |
|
Ibagué | Carrera 1 # 13 -50 |
|
Manizales | Carrera 21 # 21 - 67 |
|
Medellín | Avenida Colombia Calle 50 # 53-54 Centro Medellín |
|
Pereira | Calle 71 # 26 - 51 Éxito Cuba Local 3 Parte Externa Piso 1 |
|
Si no aparece tu localidad en la tabla, puedes consultar tu tienda WOM más cercana en su página web.
Otras formas de contacto
Redes sociales
Desde las redes sociales de WOM puedes hacer cualquier consulta y su equipo te responderá lo antes posible.
/wom-colombia | |
@womcolombia | |
@womcolombia |
Preguntas frecuentes
¿Cómo hacer un reclamo en WOM?
Para hacer un reclamo en WOM, puedes seguir estos pasos:
- Ingresa a la sección PQR de la página web de WOM.
- Desliza hacia abajo para encontrar el formulario de reclamos.
- Llena tus datos personales y la información necesaria para probar tu reclamo.
- Selecciona “Continuar” para ingresar los datos referentes a tu reclamo.
Si quieres hablar con un ejecutivo de WOM, puedes llamar a las líneas de atención al cliente de WOM o acercarte a una sucursal.
¿Cómo puedo hablar con un asesor de WOM?
Puedes comunicarte con un asesor de WOM llamando a su línea gratuita 01 8000 123 2132 o marcando desde tu celular al *302