Celulares‌ ‌WOM:‌ ‌Precios,‌ ‌financiación‌ ‌y‌ ‌promociones‌

Celulares WOM
Celulares WOM

Encuentra los WOM celulares Colombia con los mejores precios, para que no te quedes sin estrenar los nuevos equipos WOM disponibles para ti. Descubre los métodos de financiación para comprar WOM Colombia celulares y todas las promociones WOM equipos 2x1.


WOM Colombia te brinda la oportunidad de acceder a todo el catálogo de WOM celulares para que te lo lleves a través de las diferentes modalidades que ha dispuesto para que adquieras los celulares WOM Colombia.

Si estás interesado en los WOM equipos Colombia y necesitas información de todas las promociones y beneficios que te ofrece al ser parte de esta compañía de telecomunicaciones, no te preocupes, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para obtener los WOM celulares 2x1.

¿Eres usuario prepago? ¡No te quedes sin saldo! Ahora tienes diferentes opciones para hacer Recargas WOM en línea, presencial o a través de App bancarias.

Equipos WOM

Explora los equipos WOM Colombia para que elijas el que más te guste de la gran variedad de WOM Colombia equipos que podrás adquirir de forma online o desde las tiendas WOM celulares distribuidas en gran parte del país.

A continuación encontrarás algunos de los WOM celulares con los respectivos precios de celulares en WOM.

Celulares WOM Colombia
Equipo WOM Precio
Samsung Galaxy A32 128GB $1.099.900
Xiaomi Redmi Note 8 2021 64GB $796.900
MOTOROLA Moto G20 128 GB $749.900
Samsung A02 32 GB $409.900
Samsung Galaxy A22 128GB $999.900

A la hora de elegir uno de los WOM celulares 2x1 Colombia ten en cuenta que:

  • Algunos de los equipos celulares WOM vienen con accesorios de obsequio incluidos.
  • Los WOM Colombia precios celulares pueden variar, algunos cuentan con promociones de descuento hasta del 50%, visita la página oficial de WOM para hacer la verificación de los equipos WOM con descuentos.

¡Compra Internet WOM! Adquiere planes de Internet WOM para que estés conectado siempre con tus amigos y familiares a cualquier hora del día.

¿Cómo comprar los equipos WOM?

Si ya decidiste que WOM Colombia celulares vas a adquirir, ahora debes elegir la modalidad bajo la cual vas a acceder a esos equipos WOM.

Puedes comprar celulares WOM con:

Ten en cuenta al escoger la modalidad de adquisición de los celulares WOM Colombia que:

  • Si vas a hacer tu compra de celulares WOM con un plan pospago de cualquier valor o cuentas con servicios activos de WOM obtienes muchos más beneficios promocionales.
  • Si no eres cliente WOM y quieres adquirir equipos WOM activados con la modalidad prepago o libre, lo puedes hacer bajo condiciones económicas diferentes.
  • No olvides que una vez compre los celulares WOM Colombia debes hacer el Registro equipo WOM obligatoriamente, esto permitirá bloquear el móvil en caso de robo o pérdida.

¿Deseas gestionar tus servicios WOM? Ahora puedes consultar tu Factura WOM y Pagar factura WOM desde la página web WOM o desde la App WOM.

¿Cómo financiar los celulares WOM Colombia?

Para financiar WOM equipos Colombia tienes varias opciones a las que puedes acceder para que estrenes el celular de tu preferencia. Elige cualquiera de las siguientes maneras:

 Credivalores:

Credivalores te aprueba un cupo de Tarjeta de crédito sin complicaciones en tan solo 15 minutos para que compres equipos WOM, 100% digital y puedes diferir tu compra de 1 a 36 meses. Solo debes:

  1. Hacer la solicitud con uno de los asesores de los puntos de venta de WOM para que estrenes celulares WOM.
  2. Tener tu cédula original a la mano para verificar tu identidad.

 Adelantos móvil:

En caso de que no cuentes con una tarjeta de crédito puedes optar por Adelantos móvil como tu medio de pago. Para aplicar a esta opción debes:

  1. Tener una SIM Card WOM activa.
  2. Proporcionar el abono inicial que puede ser del 30% hasta el 50% del valor del celular.
  3. Presentar tu cédula de ciudadanía original.
  4. Una vez cumplas con estos requisitos puedes escoger entre 4, 6 o 8 meses como plazo para pagar los celulares WOM y debes realizar los pagos de manera quincenal.

 0% interés pagando a 6, 12 o 24 cuotas:

Esta oferta para adquirir WOM equipos 2x1 es válida del 1 al 31 de Diciembre del 2021 en tiendas y kioscos WOM a nivel Nacional, y solamente aplica para las compras diferidas a 6, 12 y 24 cuotas de usuarios que cuenten con Tarjetas de Crédito aplicables a la campaña de los bancos participantes estos son:

  • Banco BBVA.
  • Banco Davivienda.
  • Banco AV Villas.
  • Banco Popular.

Ten en cuenta que para el caso de Davivienda el valor mínimo de la compra de celulares WOM es de $600.000.

¿Más información? Comunícate con el Teléfono WOM Colombia para más información sobre los equipos WOM, recuerda que puedes radicar Quejas y reclamos WOM.

Equipos 2x1 WOM

Hay una oferta imperdible para que compres WOM equipos 2x1 Colombia, las parejas ya vienen definidas por WOM y no podrán ser intercambiadas por otro equipo o entre ellas.

Descubre los celulares WOM disponibles para esa promoción de WOM celulares 2x1.

WOM Colombia celulares 2x1
Referencia # 1 Referencia # 2 Precio
MOTOROLA G 30 128 GB MOTOROLA E6i 32 GB $797.900
VIVO V21 128 GB AZUL VIVO Y11S 32 GB $1.799.900
NOKIA G10 64 GB AZUL NOKIA C01 PLUS 32 GB $549.900
HYUNDAI L553 16 GB HYUNDAI L553 16 GB $299.900
ZTE BLADE A3 LITE 32 GB ZTE BLADE A3 LITE 32 GB $199.900

Para esta promoción WOM equipos 2x1 ten en cuenta que:

  • Oferta válida a nivel nacional en tiendas propias del 1 de diciembre al 12 de diciembre del 2021 o hasta agotar existencias.
  • La oferta aplica para WOM celulares 2x1 activados con un plan pospago para usuario existente o línea nueva y los equipos de obsequio se deberán activar en el momento de la venta con un plan pospago o con una línea existente WOM.

¿Deseas navegar sin interrupciones? Entonces es hora de configurar APN WOM, sin importar la marca de tu dispositivo móvil para que disfrutes de tu navegación con tranquilidad.

Preguntas frecuentes sobre Celulares WOM

¿Con qué equipos cuenta WOM para internet hogar?

Los equipos WOM para internet hogar disponibles son:

  • H3S Router R01 por $189.900 (Con descuento del 5%).
  • H3S Mifi M022T por $199.900.

¿Qué gastos adicionales mensuales se tiene al adquirir un celular WOM con Credivalores?

La cuota de manejo para celulares WOM es $0 únicamente para clientes originados a partir del 02 de Agosto del 2021 en los puntos WOM autorizados + Seguro de vida $4.800 + Cobro de Aval desde $40.000 + IVA hasta $120.000.

¿Me pueden bloquear el celular WOM si no pago las cuotas a tiempo?

En el caso de la financiación de los equipos WOM con Adelantos móvil, al aceptar el financiamiento acepta de forma previa e informada, que al móvil se le instalará una aplicación de seguridad que permite regular el crédito, que cuenta con la capacidad para bloquearlo sin que eso implique la suspensión o interrupción en la prestación de los servicios de móviles que el cliente tenga contratados.

¿Cuáles son las posibles causas de bloqueo del móvil financiado con Adelantos WOM?

Los equipos WOM financiados directamente por Adelantos, puede presentar bloqueo por las siguientes razones:

  • Cuando se haga cambio de la Sim Card en los celulares WOM sin informar previamente de dicho cambio a Adelantos.
  • Cuando el cliente pague la cuota de los celulares WOM Colombia después de la fecha establecida o realice un pago parcial de la misma.
  • Cuando el cliente haga reinicio de fábrica al celular y este puede presentar bloqueo.
  • Realiza el pago o el cambio de Sim Card y no tiene internet.
Updated on