Comparativas: Encuentra la mejor oferta en tus planes celular y hogar

Comparativas
Comparativas

¿Quieres adquirir un servicio de comunicación pero no te decides aún por cuál? No te preocupes. Compara y decide que producto o servicio deseas. Nosotros te ayudamos a decidir que empresa te dará la mejor oferta para que disfrutes de los beneficios que necesitas.


Para las empresas de telecomunicaciones en Colombia lo más importante es poder crear servicios y paquetes que estén al alcance de sus usuarios. Servicios que puedan satisfacer las necesidades de lo que están buscando. Nosotros te ayudamos a comparar las ofertas de los servicios de televisión, telefonía móvil, internet y telefonía fija.

¿Cómo comparar dos empresas de telecomunicaciones?

Para comparar dos empresas de telecomunicaciones debes fijarte en diferentes cosas. A parte del precio hay otras cosas importantes que debes tener en cuenta que son las siguientes:

  • Comparando empresas de telecomunicaciones
  • Coste de los equipos
  • Costos de inscripción o instalación
  • Vigencia de los planes
  • Costos de los paquetes o planes
  • Penalizaciones por cancelación temprana
  • Cobertura de red

Es importante que antes de contratar leas todo, por lo general en los términos y condiciones solemos leer todo tan rápido aceptando todo sin saber lo que estamos firmando, por eso es importante que entiendas como funciona cada compañía y que puedas entender los diferentes planes que ofrecen con las comparativas que te vamos a enseñar.

¿Cómo comparar servicios de telefonía móvil?

Lo más seguro es que ya tengas tu compañía de celular elegida, sin embargo te ayudaremos a comparar nuevamente los planes de celular con otras opciones de empresas o incluso de tu misma compañía que se adapte mejor a tus necesidades.

Las principales empresas de telefonía móvil en Colombia son:

¿Plan prepago o pospago? Si aun sigues pensando que plan debes contratar, te recomendamos ver las diferencias entre postpago y prepago y tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los planes pospago son aquellos que primero utilizas y después pagas mensualmente con una factura en la cual debes firmar antes un contrato, este plan algunas veces incluye un equipo celular financiado, en todo caso es importantes que sepas y te fijes en:
    • Vigencia y cobertura del plan
    • Penalización por cancelación temprana
    • Cargos extras
    • Posibilidad de contratar datos ilimitados
  2. Un plan prepago por el contrario, realizas recargas móviles para comprar paquetes prepago y poder utilizar los servicios. En este no cuentas con una factura mensual, pero te recomendamos mirar:

No olvides que... Debes saber que si cancelas tu plan pospago antes de la fecha estimada, puede generar cargos extras.

¿Cómo comparar servicios de internet hogar?

Al comparar un servicio de internet hogar, a diferencia de los servicios móviles, tienen diferentes características para fijarnos que son las siguientes:

Recuerda que al momento de elegir tu plan de internet, también pienses en la tecnología que estas buscando. Si deseas un internet muy rápido podrías optar por el internet de fibra óptica, pero si necesitas un internet más tradicional puedes adquirir el internet inalambrico.

¿Qué operador tiene mejor cobertura? Conoce ¿Cuál es la mejor red de Colombia? en móviles e internet fijo.

¿Cómo comparar servicios de televisión?

Para el servicio de televisión al comparar tus opciones, debes fijarte en:

Las empresas que ofrecen servicio de televisión en Colombia son:

Updated on