Movistar Fijo: Telefonía fija Movistar y ¿Cómo marcar de fijo a celular movistar?

Movistar fijo Colombia
Movistar fijo Colombia

Servicio de telefonía fija Movistar, ¿Dónde viene incluido?, planes de telefonía fija Movistar y ¿Cómo llamar de fijo a celular movistar?.


Movistar Colombia ofrece el servicio de telefonía fija Movistar que viene incluido en los planes hogar Movistar y el servicio de internet Movistar. Este servicio no puede contratarse de forma individual, por lo que los usuarios deberán contratar el servicio Movistar fijo con el internet y/o la televisión Movistar.

El servicio de Movistar fijo se ofrece en los siguientes planes Movistar:

Estos servicios tienen una factura Movistar mensual a la que deberán hacer el pago Movistar en cada corte de facturación y estar paz y salvo Movistar.

Los servicios de telefonía fija Movistar se pueden gestionar desde el área de clientes Mi Movistar en donde podrán ver el consumo y saldo Movistar y las características de la factura hogar Movistar.

¿Tienes problemas con el servicio de Movistar fijo? Ante este caso puedes contactar con el soporte técnico Movistar fijo para reportar el daño Movistar fijo, instaurar una PQR Movistar o solicitar la cancelación del contratado Movistar de tus servicios fijos.

Preferido fijo + móvil Movistar

El beneficio de preferido fijo móvil Movistar permite realizar llamadas ilimitadas sin costo adicional desde un fijo Movistar a un celular con Sim card Movistar ya sea en prepago Movistar, pospago Movistar o números que hayan realizado al portabilidad Movistar.

El beneficio de preferido fijo + móvil Movistar viene incluido en los planes de telefonía fija Movistar de Movistar hogar e internet Movistar.

El preferido fijo móvil Movistar puede cambiarse cuando el usuario lo desee, pero este cambio tiene un costo de $3.000.

¿Cómo activar el preferido fijo móvil Movistar?

Los usuarios pueden inscribir y activar su preferido fijo + móvil Movistar llamando a las líneas de atención telefónicas Movistar.

¿Tienes el internet Movistar? Conoce cómo cambiar la clave WiFi Movistar, verifica la velocidad de tu internet con nuestro Test de velocidad Movistar y usa Smart WiFi Movistar para personalizar tu internet.

¿Cómo marcar de fijo a celular Movistar?

Si te estás preguntando ¿Cómo llamar de fijo a celular Movistar?, ¿Cómo llamar de un fijo Movistar a un celular?, ¿Cómo llamar desde un celular a un fijo Movistar? o ¿Cómo llamar de fijo a fijo Movistar?, te indicamos cada uno de los procesos y que necesitas.

Marcar de fijo a celular Movistar:

09 + Indicativo de la ciudad + Número destino

Llamar de fijo a fijo nacional Movistar:

05 + Indicativo de la ciudad + Número destino

Llamar desde un celular a un fijo Movistar:

03 + Indicativo de la ciudad + Número destino

Los indicativos son los códigos por ciudad a donde se va a realizar la llamada, te dejamos los indicativos de las principales ciudades del país como indicativo barranquilla fijo movistar o indicativo bogota fijo movistar para llamar a Bogotá desde un fijo movistar.

Indicativos Movistar por ciudad
Ciudad Indicativo
Bogotá 1
Cali 2
Barranquilla 5
Medellín 4
Bucaramanga 7
Cartagena 5

¿Necesitas ayuda? Si necesitas ayuda sobre cómo usar el servicio de telefonía fija Movistar, puedes contactar al teléfono fijo Movistar y pedir soporte o comunicarte con la atención en línea Movistar.

También te puede interesar:

Updated on