Flash Mobile prepago: Paquetes prepago Flash Mobile

Planes prepago Flash Mobile
Planes prepago Flash Mobile

Las empresas de telefonía Colombianas ofrecen diversidad de servicios, entre ellos se encuentra el Flash Mobile internet prepago, para las personas que no cuenten con la facilidad de obtener un servicio pospago.


Hoy día no es necesario comprar tarjetas de internet prepago Colombia, ya que las empresas de telefonía como Flash Mobile Colombia te brindan esta clase de servicios como lo es paquetes Flash Mobile Colombia, con solo tu número de celular y el monto del plan prepago internet puedes activar tu paquete de datos Flash Mobile prepago.

VPN Flash Mobile Colombia Con APN Flash Mobile puedes acceder libremente a tu red, conocer y recorrer la ruta indicada para que tengas conexión óptima.

Paquetes de datos Flash Mobile

Los paquetes de datos Flash Mobile es un recurso habilitado por todas las empresas de telecomunicaciones, en las que los usuarios pueden adquirir el tipo de plan prepago internet y/o minutos que más se acomode a sus necesidades.

El funcionamiento de los planes prepago Flash Mobile es muy sencillo, primero que todo debes saber que hay diferentes clases de paquetes Flash Mobile Colombia, estos planes prepago Flash Mobile no tienen cláusula de permanencia, ni mucho menos facturaciones mensuales como los planes pospago Flash Mobile.

A continuación encontrarás una tabla donde observaras los diferentes planes prepago Flash Mobile habilitados.

Paquetes Flash Mobile
Detalles del plan Vigencia Precio
Cuarenta minutos 2 días $2.000
Flash 180 MB 3 días $3.000
Flash social, WhatsApp, Facebook y Twitter 300 MB 5 días $5.500
2.5 GB extras 20 días $30.000
1.000 a todo destino nacional 30 días $25.000

Esta clase de paquetes Flash Mobile son de fácil adquisición y no es necesario que te acerques a las tiendas físicas de tu operador, solo tienes que:

  • Dirigirte a un punto de venta autorizado por tu operador Flash Mobile Colombia.
  • Identificar la clase de paquete Flash Mobile que deseas.
  • Solicitar activarlo solo con tu número de celular.
  • Listo ya puedes empezar a disfrutar de tu paquete Flash Mobile.

Los paquetes de datos Flash Mobile lo puedes solicitar de acuerdo a lo que más utilices, por ejemplo:

  • Solo minutos.
  • Solo datos.
  • Minutos y datos.

Los Paquetes Flash Mobile Colombia que se activan con datos móviles te traen completamente gratis navegación en Facebook y chat de WhatsApp ilimitado hasta que expire la vigencia del plan que activaste.

¿No sabes tu número Flash Mobile? Para conocer tu número Flash Mobile puedes contactarte con el servicio de atención al cliente Flash Mobile y no necesitas contar con saldo Flash Mobile ya que puedes utilizar la línea gratuita flash.

¿Cómo comprar paquetes Flash Mobile?

Si no sabes cómo comprar un paquete Flash Mobile, debes saber que existen varias alternativas de compra las cuales son muy sencillas a la hora de acceder a ellas.

Para la compra de estos paquetes varían las tarifas Flash Mobile Colombia de acuerdo a tu presupuesto y necesidades. Puedes acceder a activar paquetes Flash Mobile de la siguiente manera:

Desde la línea Flash Mobile:

  • Marca *555, pulsa la opción 2 y luego 1 para ingresar al menú de compras y podrás comprar paquetes Flash Mobile que desees.

Otros medios de compras:

  • A través de compras en línea con tu tarjeta de crédito o débito en la página web.
  • Acercandote a los puntos de ventas autorizados por Flash Mobile, con tu número de Flash Mobile para activar datos, eligiendo el paquete Flash Mobile Colombia de tu preferencia.

¿Cómo activar paquetes Flash Mobile Colombia?

Para activar paquetes Flash Mobile Colombia, es un proceso igual de sencillo como comprar los planes prepago Flash Mobile Colombia, para activar tus datos solo tienes que:

  1. Recargar tu Móvil Flash Mobile.
  2. Marcar desde tu móvil *444#, escoges la opción 1 de planes prepago Flash Mobile Colombia.
  3. O marcando *555#, escoges la 1 de compra de planes prepago Flash Mobile Colombia.

Si tienes problemas con la activación de tus paquetes Flash Mobile Colombia debes entonces comunicarte con atención al cliente Flash Mobile Colombia a través del *555 o mediante el chat Flash Mobile de la página oficial con un agente comercial de Flash Mobile Colombia.

Tarifas Flash Mobile

Flash Mobile Colombia cuenta con tarifas Flash Mobile de fácil acceso para sus usuarios, a continuación conocerás la tabla de precios de diferentes servicios ofrecidos por Flash Mobile, entre ellas el costo del minuto internacional.

Tarifas Flash Mobile
Servicio y zona Detalles del servicio Precio
LDI Norteamérica (1) Minuto $295
LDI Latinoamérica y EU (2) Minuto $895
Resto del mundo (4) Al resto del mundo $5.500
SMS SMS Internacional $300
Updated on