¿Cómo registrar el IMEI Flash Mobile Colombia?

Registrar IMEI Flash Mobile
Registrar IMEI Flash Mobile

Si tienes un equipo de celular Móvil, debes saber que es importante realizar el registro para que así pueda ser agregado a la base datos sobre celulares legales, para ello debes registrar IMEI Flash Mobile.


Los usuarios de las diferentes empresas de telefonía móvil en Colombia están obligados a registrar celular Flash Mobile, para ello cuentan con el servicio de registro de celulares Flash Mobile.

En este artículo podrás conocer cómo registrar mi celular Flash Mobile; además sabrás cuales son los documentos y la serie de requisitos que debes cumplir para poder registrar IMEI Flash Mobile.

Servicios que ofrece Flash Mobile Colombia Flash Mobile Colombia te ofrece los servicios de recargas Flash Mobile, planes pospago Flash Mobile y servicios prepago Flash Mobile.

¿Cómo registrar IMEI Flash Mobile?

Si no sabes cómo realizar el procedimiento para registrar IMEI Flash Mobile, solo debes seguir las siguientes instrucciones.

  1. Ingresa a tu correo electrónico y envía un email a la dirección [email protected] con los siguientes datos.
  2. Debes adjuntar al correo los siguientes documentos:
    • Fotocopia de la cédula del titular (ambos lados).
    • Fotocopia de la factura de compra del equipo.
    • Captura de pantalla donde se evidencie el IMEI Flash Mobile de tu celular.

Si por alguna razón no tienes contigo la factura de compra debes diligenciar el formulario que puedes encontrar en la página principal de Flash Mobile (servicios móviles-consulta y registro de equipo).

Si tu IMEI Flash Mobile está duplicado entonces deberás enviar anexo en el correo el formulario identificado como anexo 2.6 para poder registrar IMEI Flash Mobile. Deberás esperar el correo de respuesta en el que se te confirmará tu IMEI de registro.

Si al realizar el procedimiento de registrar IMEI Flash Mobile no te da resultado, puedes marcar gratuitamente al *555 o dirigirte a una tienda física y solicitar ayuda al respecto.

¿Problemas con el internet? Con APN Flash Mobile puedes acceder libremente a tu red, conocer y recorrer la ruta indicada para que tengas conexión óptima.

¿Cómo consultar IMEI Flash Mobile?

Si no sabes cómo consultar el IMEI Flash Mobile Colombia de tu equipo móvil déjanos contarte que existen varias formas de conocer tu IMEI, es preciso que sepas que el IMEI es una cifra de quince (15) dígitos, Puedes consultar tu IMEI Flash Mobile de la siguiente manera:

  • Revisando la etiqueta debajo de la batería cerca al código de barra.
  • Digitando *#06# y pulsando la tecla "Llamar" y de inmediato te aparecerá el IMEI que corresponde a tu equipo celular.

Este método lo podrás realizar independientemente del modelo y marca que sea tu móvil.

¿Necesitas saber tu Número Flash Mobile? Si no sabes el número de tu Sim Flash Mobile, comunícate con atención al cliente Flash Mobile.

Preguntas frecuentes sobre IMEI Flash Mobile

¿El registro del IMEI Flash Mobile es gratis?

Si, registrar el IMEI es totalmente gratis.

¿Cómo puedo bloquear mi IMEI Flash Mobile?

Para bloquear el IMEI Flash Mobile debes comunicarte con la línea de atención al cliente Flash Mobile.

¿Cómo puedo bloquear el IMEI Flash Mobile por robo?

Para solicitar el bloqueo de tu IMEI por hurto, debes reportar tu móvil robado llamando a atención al cliente o en una tienda física y radicar denuncia ante la Policía Nacional de Colombia y así se procederá al bloqueo de tu equipo celular.

¿Cuántas veces debo registrar el IMEI de mi equipo celular?

Cuántos equipos tengas, esas mismas veces deberás realizar el registro por única vez de cada uno, es decir, si tienes dos equipos celulares, deberás realizar dos registros.

Updated on