Avantel prepago : Planes, paquetes y tarifas prepago Avantel

Avantel prepago
Avantel prepago

Conoce el servicio prepago Avantel y su relación con WOM. Contrata algunos de los planes o paquetes disponibles prepago Avantel.


Avantel Colombia cuenta con muy buenas ofertas de paquetes Avantel prepago 2021. Planes y paquetes que ahora se han fusionado con la empresa Colombiana de telefonía WOM. Antes la compañía operaba sus propios planes y paquetes prepago Avantel, pero desde el 2021 ha empezado el proceso de unión entre las dos empresas y es por eso que los planes prepago Avantel, se utilizan bajo la oferta de WOM prepago.

Quédate en este artículo para conocer los servicios prepago Avantel, número para comprar datos en Avantel y los códigos de Avantel para comprar paquetes.

Planes prepago Avantel

Los planes prepago Avantel, ahora operan bajo los planes prepago WOM Colombia. Si eres usuario Avantel y estás interesado en comprar un plan prepago Avantel, debes consultar cuales son los planes disponibles y cómo contratar un plan prepago WOM. A continuación te dejamos los planes prepago WOM actuales.

Planes prepago WOM Colombia
Datos Vigencia Precio
1.5 GB 7 días $5.000
5 GB 30 días $20.000
18 GB 30 días $60.000

¡Gestiona tus servicios! Recuerda que en Mi Avantel puedes consultar tu factura Avantel y pagar tu factura Avantel sin tener que moverte de casa.

Paquetes prepago Avantel

¿Cómo comprar paquetes de datos en Avantel desde el celular?, los paquetes prepago Avantel están disponibles para los usuarios prepago Avantel. Igual que los planes Avantel mencionados anteriormente, Avantel prepago paquetes se utilizarán bajo demanda de los paquetes prepago WOM.

Avantel prepago, ofrece tres tipos de paquetes prepago Avantel operados por WOM Colombia:

Una vez elegido el paquete prepago Avantel de tu preferencia, puedes por medio del código de Avantel para comprar paquetes adquirirlo a través del IVR *888. Antes Avantel ofrecía datos ilimitados Avantel prepago e internet Avantel ilimitado por 10.000$ pesos colombianos, pero ya no ofrece este tipo de promociones Avantel prepago.

¿Aún no eres cliente Avantel? Realiza la Portabilidad Avantel para disfrutar del roaming Avantel y cámbiate con tu mismo número de teléfono Avantel o compra la SIM Card Avantel nueva para disfrutar de la cobertura Avantel. No olvides configurar tu APN Avantel.

Tarifas prepago Avantel

Las tarifas Avantel se aplican cuando los usuarios consumen servicios de minutos, Avantel datos y SMS bajo demanda con el saldo Avantel disponible de las recargas Avantel realizadas. A continuación te presentamos una tabla con las tarifas prepago Avantel.

Tarifas prepago Avantel
Servicio Tarifa prepago
Tarifa minuto a todo operador $210
Tarifa minuto fijo nacional $210
Tarifa minuto LDI $169
Tarifa MB $65
SMS a todo operador $120

¿Estás conforme con tus servicios prepago? Comunícate con servicio de atención al cliente Avantel para recibir ayuda, también puedes presentar una PQR Avantel en caso de algún reclamo o querer cancelar plan Avantel.

Updated on