Consultar número Avantel: ¿Cómo saber mi número Avantel?

Número Avantel
Número Avantel

¿Cómo saber mi número Avantel Colombia?, ¿Cómo sacar el número de Avantel?, ¿Cómo averiguar mi número en Avantel? y ¿Cómo saber el número de una SIM Card Avantel?. Si te has hecho estas preguntas, en este artículo te ayudamos a contestarlas todas.


¿Cómo sacar un número de Avantel?, ¿Cómo saber el número de un Avantel?, ¿Cómo saber mi número en Avantel?. Si olvidaste tu número Avantel, no te preocupes en Avantel Colombia hay diferentes maneras y canales de poder volver tener acceso a él. En este artículo te contamos cómo puedes recuperar y saber tu número Avantel de manera fácil y rápida.

¿Cómo averiguar mi número Avantel?

Para averiguar tu número de Avantel es importante que tengas tu equipo Avantel registrado, el proceso es muy sencillo, solo debes elegir el medio de tu preferencia para poder acceder a el:

Por medio de un SMS:

Manda un SMS al 85532 con la palabra “Número”. El sistema automáticamente te mandará un mensaje de vuelta con tu número de línea Avantel.

Dirígete al centro de servicios Avantel:

Visita el centro de servicios Avantel más cercano y solicita la ayuda de un asesor. Recuerda llevar contigo tus documentos de identificación.

Contacta con servicio al cliente:

Contacta con el área de atención al cliente Avantel para que te ayuden a sacar tu número Avantel.

Desde Mi Avantel:

Ingresa a Mi Avantel y realiza los siguientes pasos para consultar número de Avantel:

  1. Entra al portal web de Avantel donde dice "Pagar factura".
  2. En los datos de tu factura Avantel te deberá aparecer tu número de línea Avantel.

¿Problemas con el internet de Avantel? Si cuentas con cobertura Avantel y aun así tienes problemas de conexión a internet Avantel, recuerda que puedes realizar la configuración de APN Avantel para solucionar este inconveniente.

Otras alternativas para sacar mi número de Avantel

Existen otras maneras de cómo mirar el número de Avantel. Elige la de tu preferencia:

  • Llama o envía un SMS a algún conocido: puedes enviar un mensaje de texto a algún amigo para averiguar tu número Avantel y automáticamente saldrá tu número en su pantalla y podrás saberlo.
  • Con tu smartphone: puedes averiguar número de SIM Avantel en el apartado de “Teléfono”, luego en “Mi tarjeta”, ahí podrás encontrar tu número.
  • En WhatsApp: puedes ir a “Configuración'' después a tu perfil y ahí encontrarás tu número Avantel.
  • Busca la tarjeta plástica en la cual venía insertada tu SIM Card Avantel, ahí está escrito tu número de línea Avantel.
  • Busca en tu factura donde compraste la SIM Card Avantel, ahí debe venir tu número Avantel.

Portabilidad Avantel Realiza la portabilidad Avantel y empieza a disfrutar de sus servicios en pospago Avantel o prepago Avantel con tus recargas Avantel.

¿Vas a bloquear IMEI Avantel? Recuerda cancelar servicios Avantel contratados y consumir el saldo Avantel antes de bloquear IMEI Avantel. Además al suspender tus servicios ya no tendrás que consultar tu factura Avantel o hacer el pago de tu factura Avantel.

Updated on