Avantel S.A.S. es una empresa de telecomunicaciones antecesora de WOM, fundada en 1997 y pertenece al fondo de inversión de Novator Partners. Descubre cuáles son sus servicios y todo lo relacionado con Avantel Colombia.

¿Qué es Avantel?

Avantel Colombia es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil e internet hogar a usuarios y empresas. Tiene presencia en más de 20 ciudades en Colombia y cuenta con hasta 2.000.000 de clientes activos.

Así mismo Avantel Colombia cuenta con muchos paquetes que se ajustan a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en una de las mejores operadoras de telefonía móvil en Colombia. Si quieres saber más sobre los inicios de Avantel puedes buscar Avantel Wikipedia.

Mucha gente se pregunta si Avantel es bueno o malo, de donde es Avantel, si Avantel y WOM son lo mismo. Cabe resaltar que Avantel es una empresa con buenas reseñas, y que está en proceso de fusión con WOM Colombia.

Servicios Avantel

Con Avantel tienes la posibilidad de disfrutar de muchos servicios, entre los cuales puedes beneficiarte. Así mismo tiene un servicio de atención al cliente Avantel las 24 horas y un Avantel Chat para atender todas tus inquietudes.

Los servicios son los siguientes:

Cabe resaltar que desde que WOM empezó el proceso de absorción con Avantel, algunas cosas han cambiado, entre esas que Avantel ya no cuenta con planes empresariales Avantel y el servicio de Internet Hogar estan sujetos a los planes de internet hogar WOM.

¿Quieres pasarte Avantel Colombia? Realiza la Portabilidad Avantel y cámbiate con tu mismo número de teléfono Avantel o compra la SIM Card Avantel nueva para disfrutar de los servicios Avantel Colombia.

NIT Avantel Colombia

El número de identificación tributaria asignado a Avantel NIT Colombia es el siguiente:

NIT Avantel
NIT Avantel Colombia 830016046-1
Razón social Avantel S.A.S
Domicilio principal Transversal 23 n.º 95-53

El NIT de Avantel se puede usar para identificar la empresa en terminos tributarios y comerciales. Para más información sobre comunicate con las líneas de atención al cliente Avantel.

Recargas Avantel En prepago puedes ampliar tu saldo Avantel con las recargas Avantel para consumir servicios o comprar paquetes Avantel.

WOM compra Avantel

Ahora Avantel es WOM, Sin embargo Avantel era una compañia que llevaba varios años operando en el sector de las telecomunicaciones en Colombia. Pero ahora en este 2021 WOM y Avantel son dos empresas que buscan fusionarse y empiezan un proceso de absorción hecho por la superintendencia de sociedades.

Por ahora ambas compañías (Avantel y WOM) siguen funcionando separadas, ya que aún no se sabe el plan completo de fusión. WOM se mantiene como un operador para usuarios que estén buscando planes muy económicos mientras que Avantel sigue funcionando como un operador para usuarios corporativos.

Con el APN de Avantel configurado en tu dispositivo puedes disfrutar de los servicios Avantel prepago y Avantel pospago. No olvides registrar tu equipo Avantel y reportar celular Avantel en caso de robo o perdida.

Celulares Avantel

Avantel además de ofrecer servicios móviles e internet hogar Avantel, también hace un tiempo atrás contaba con la venta de celulares Avantel, para hacer más fácil la vida de sus usuarios, ya que estos equipos celulares Avantel, los podías elegir como un avantel celular a cuota y poderlo pagar poco a poco.

Pero actualmente este servicio de equipos Avantel ya no está disponible. Sin embargo como ahora Avantel está en proceso de fusión con WOM, puedes buscar en vez de Avantel celulares, los equipos de WOM, que también cuentan con una excelente tecnología y precios.

Buzón de voz Avantel

El correo de voz Avantel es un servicio que presta Avantel para escuchar buzón de voz Avantel de la persona que te llame, cuando tu no puedes contestar tu telefono, sea por que no viste la llamada o por que estas ocupado.

¿Cuál es el número de buzón de voz Avantel?, el servicio es fácil solo debes marcar la siguiente línea:

Marca al 350 88 88 888 desde tu móvil Avantel para escuchar buzón de voz Avantel y sigue las instrucciones del contestador automático para acceder a los mensajes almacenados en la casilla. Si deseas borrar tu Avantel buzón de voz, o desactivar tu buzón de voz Avantel debes comunicarte con la línea de atención al cliente Avantel y pedir que retiren el servicio.

Logo Avantel PNG

El logo Avantel identifica a la empresa perteneciente a Avantel en términos comerciales y de marketing ante clientes y demás empresas de telecomunicaciones de Colombia.

Logo Avantel Colombia

El Avantel logo png o Avantel logo se puede descargar para hacer una representación gráfica de Avantel ante el mercado.

Avantel trabaja con nosotros

Avantel también es una empresa que se enfoca en reclutar talento humano, ya que su filosofía es que los empleados son importantes para alcanzar los objetivos estratégicos de crecimiento de la compañía.

Para enviar tu CV a Avantel y trabajar en Avantel debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar a avantel.co/informacion-corporativa/trabajeconnosotros.html
  2. Llenar el formulario que te aparece en la pantalla con los siguientes datos:
    • Nombre y Apellidos.
    • Email.
    • Celular.
    • Departamento y ciudad.
    • Área en la que aplicas.
    • Profesión.
  3. Haz click en “Seleccionar Archivo” y sube tu CV.
  4. Acepta términos y condiciones.
  5. Listo, ya has aplicado a Avantel trabajo.

Avantel quejas y reclamos

Para Avantel mejorar la experiencia de servicios es clave, es por eso que el compromiso que mantiene con sus clientes es profesional y cuentan con una sección de Avantel PQR, para todas las Avantel quejas y reclamos que el usuario necesite explicar.

Para llenar el formato Avantel PQR debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a avantel.co/servicio-al-cliente/proteccion-al-usuario/formato-de-pqr.html.
  • Rellenar todos los datos Básicos.
  • Selecciona el tipo de tecnología.
  • Selecciona el tipo de trámite.
  • Responde las preguntas que te hacen sobre la petición.
  • Haz click en “Seleccionar Archivo” si tienes una prueba o algo que desees aportar.
  • Rellena los datos de la sección que dice “Atentamente”.
  • Haz click en "Aceptar".
  • Listo, tu petición quedará enviada.

¿Vas a cancelar Avantel? Recuerda acabar y aprovechar todos tus datos Avantel antes de cancelar servicios Avantel contratados. Ya no recibirás la factura Avantel y estarás libre de la obligación de pago Avantel.

¿No pudiste hacer el registro IMEI Avantel? Comunícate con el área de atención al cliente Avantel o visita una de las oficinas para que gestionen tu caso. También puedes radicar una PQR Avantel.

Leer más Avantel