Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Mejora tu experiencia con la atención al cliente de Movistar Bogotá

Actualizado el
min reading

¿Estás cansado de esperar largas filas o de tener que llamar una y otra vez para resolver un problema con tus servicios de telefonía móvil o internet? Bueno, pues aquí te indicaremos cuáles son los canales de servicio al cliente de Movistar más óptimos para ti.

Como cliente de Movistar tienes derecho a recibir un servicio al cliente excepcional, por eso te indicaremos cómo puedes mejorar tu experiencia con el área de servicio al cliente de Movistar en Bogotá, desde la atención en sí hasta la resolución de problemas y gestiones con el servicio de internet Movistar o de telefonía móvil Movistar.

Ten presente que los asesores de atención al cliente no hacen milagros, lo que hacen es ofrecerte información y soluciones cuando presentes alguna falla en el servicio o darán respuesta a preguntas sobre los servicios que tienes contratados.

Te llamamos

¡Estamos para resolver tus dudas!

Contáctate con un asesor en el momento que prefieras y recibe atención personalizada

 

¡Llama ahora! Programa una llamada ¡Te llamamos gratis!

Teléfonos de servicio al cliente en Bogotá

Movistar no tiene líneas telefónicas exclusivas para la atención al cliente en Bogotá, sino que tiene habilitados los números generales a nivel nacional a los que puedes marcar dependiendo si llamas desde tu línea fija de Movistar o desde tu celular prepago Movistar o pospago Movistar.

Líneas de servicio al cliente Movistar
Línea de atenciónNúmero
Línea nacional fija de atención al cliente01 800 930 930
Llama desde otros operadores(+1) 588 5204
Atención al cliente desde tu celular*611
Consultas desde tu celular#610

¿Tienes dudas o inquietudes sobre tus servicios con Movistar?
En este momento estamos cerrados

Si bien las llamadas son una excelente alternativa para ponerte en contacto con los asesores de la empresa, tienes la desventaja que son líneas nacionales, por lo que pueden estar congestionadas a ciertas horas y tendrás que esperar a que el equipo de ayuda te encuentre un espacio.

Sin embargo, te recomendamos que cuando puedas ponerte en contacto gestiones tus dudas e inquietudes siempre que sean rápidas y fáciles de atender.

¿Eres prepago, pero no te salen llamadas? Seguramente necesitas comprar uno de los paquetes de recarga de Movistar, así que consulta desde Mi Movistar si tienes saldo Movistar, de lo contrario puede ser que tengas un error en la línea, para ello te invitamos a instaurar una PQR a Movistar.

Oficinas de Movistar en Bogotá

Sin duda, el canal que te permitirá tener la mejor experiencia de Movistar Bogotá, ya que la atención personalizada de los representantes de ventas y servicio al cliente te ayudará a resolver todos tus problemas durante tu visita.

Centros de Experiencias de Movistar en Bogotá
Centro de ExperienciaDirecciónHorario de atenciónUbicación
CE Chapinero Cra 13Carrera 13 No. 58 - 71
  • Lunes a Viernes: 9:00am a 5:00pm
  • Sábados: 9:00am a 1:00pm
Ver Mapa
CE FontibónCarrera 100 No. 20 . 29
  • Lunes a Viernes: 9:00am a 6:00pm
  • Sábados: 9:00am a 6:00pm
  • Domingos: 10:00am a 5:00pm
Ver Mapa
CE La FlorestaCalle 101 No. 66 - 03
Edificio Codasmeas
  • Lunes a Viernes: 9:00am a 5:00pm
  • Sábado: 10:00am a 5:00pm
Ver Mapa
CE MoratoAv. Suba No. 114 A - 55
Edifico Morato
  • Lunes a Viernes: 8:00am a 5:00pm
Ver Mapa
CE Parque Central BavariaCalle 31 No. 13 A - 51
Edificio Torre Panorama 26
  • Lunes a Viernes: 8:30am a 5:30pm
  • Sábados: 9:00am a 1:00pm
Ver Mapa
CE Plaza de las AméricasCalle 3 Sur No. 71 C 19
Piso 2
  • Lunes a Viernes: 9:00am a 5:00pm
  • Sábados: 9:00am a 4:00pm
Ver Mapa
CE Suba Al PasoCAv Calle 145 No. 103 B - 65
Centro Comercial Alpaso Local 105
  • Lunes a Viernes: 9:00am a 5:00pm
  • Sábados: 9:00am a 4:00pm
  • Domingos: 10:00am a 4:00pm
Ver Mapa
CE UnicentroCarrera 15 No. 123 - 30
Centro Comercial Unicentro Local 1151
  • Lunes a Sábado: 10:00am a 7:00pm
  • Domingos y Festivos: 10:00am a 6:00pm
Ver Mapa
CE ColinaCarrera 58 D No. 146 - 51ç Centro Comercial Parque La Colina
  • Lunes a Sábado: 10:00am a 7:00pm
  • Domingos y Festivos: 11:00am a 7:00pm
Ver Mapa
CE AV. SubaTransversal 60 No. 128 - 94/98
  • Lunes a Viernes: 8:30am a 5:30pm
  • Sábados: 9:00am a 2:00pm
Ver Mapa
CE CedritosCalle 140 No. 12 - 81
  • Lunes a Viernes: 8:30am a 5:30pm
  • Sábados: 9:00am a 2:00pm
Ver Mapa
CE Centro MayorCalle 38 A Sur No. 34 D - 51
Centro Comercial Centro Mayor - entrada 5 - Local 1 - 106
  • Lunes a Sábado: 9:00am a 7:00pm
  • Domingos y Festivos: 10:00am a 6:00pm
Ver Mapa

Los centros de experiencia y atención de Movistar en Bogotá están pensados para que, además de tener una asesoría personalizada sobre tus inquietudes y gestiones, puedas ver demostraciones de los equipos que estás pensando en adquirir y que son vendidos por el operador de telefonía móvil.

También, y gracias a la atención personalizada que recibirás en estos puntos de atención, sabrás cómo sacarle el máximo provecho a los servicios contratados, ya sea alguno de los combos hogar Movistar o un plan de datos ilimitados de Movistar.

¿Visitas un CE Movistar porque quieres adquirir más servicios? Entonces te recomendamos contemplar la opción de convertirte en cliente Movistar Total que te permite tener todos tus servicios contratados bajo una sola factura Movistar y además, recibir descuentos y beneficios.

Otras alternativas de contacto

Si no te apetece llamar o visitar uno de los puntos de atención al cliente de Movistar, tienes otras opciones para ponerte en contacto con el servicio al cliente. Estas son:

WhatsApp

Hay dos formas de acceder al servicio por WhatsApp de Movistar:

  • Desde la página web de movistar.co al dar clic en el banner de atención al cliente
  • Agregando el número directamente a tu lista de contactos (315 523 33 33)

Ambas son una excelente manera de acercarte a los representantes de atención al cliente, sin embargo, al contactarte desde la página web oficial de Movistar tienes a la mano información y soluciones a tus preguntas y posibles problemas con tus servicios.

App Mi Movistar

Mi Movistar es otra excelente herramienta para mejorar tu experiencia con el servicio al cliente de Movistar. La aplicación te permite no solo acceder a las cuentas de los servicios que tienes contratados, sino que también te permite hacer el pago de tu factura Movistar, obtener información sobre tus planes de servicio y recibir asistencia en línea.