Mejora tu experiencia con la atención al cliente de Movistar Bogotá
¿Estás cansado de esperar largas filas o de tener que llamar una y otra vez para resolver un problema con tus servicios de telefonía móvil o internet? Bueno, pues aquí te indicaremos cuáles son los canales de servicio al cliente de Movistar más óptimos para ti.
Como cliente de Movistar tienes derecho a recibir un servicio al cliente excepcional, por eso te indicaremos cómo puedes mejorar tu experiencia con el área de servicio al cliente de Movistar en Bogotá, desde la atención en sí hasta la resolución de problemas y gestiones con el servicio de internet Movistar o de telefonía móvil Movistar.
Ten presente que los asesores de atención al cliente no hacen milagros, lo que hacen es ofrecerte información y soluciones cuando presentes alguna falla en el servicio o darán respuesta a preguntas sobre los servicios que tienes contratados.
¡Estamos para resolver tus dudas!
Contáctate con un asesor en el momento que prefieras y recibe atención personalizada
Teléfonos de servicio al cliente en Bogotá
Movistar no tiene líneas telefónicas exclusivas para la atención al cliente en Bogotá, sino que tiene habilitados los números generales a nivel nacional a los que puedes marcar dependiendo si llamas desde tu línea fija de Movistar o desde tu celular prepago Movistar o pospago Movistar.
Línea de atención | Número |
---|---|
Línea nacional fija de atención al cliente | 01 800 930 930 |
Llama desde otros operadores | (+1) 588 5204 |
Atención al cliente desde tu celular | *611 |
Consultas desde tu celular | #610 |
Contáctate con nosotros, tenemos expertos
que están atentos a darte solución.
Si bien las llamadas son una excelente alternativa para ponerte en contacto con los asesores de la empresa, tienes la desventaja que son líneas nacionales, por lo que pueden estar congestionadas a ciertas horas y tendrás que esperar a que el equipo de ayuda te encuentre un espacio.
Sin embargo, te recomendamos que cuando puedas ponerte en contacto gestiones tus dudas e inquietudes siempre que sean rápidas y fáciles de atender.
¿Eres prepago, pero no te salen llamadas? Seguramente necesitas comprar uno de los paquetes de recarga de Movistar, así que consulta desde Mi Movistar si tienes saldo Movistar, de lo contrario puede ser que tengas un error en la línea, para ello te invitamos a instaurar una PQR a Movistar.
Oficinas de Movistar en Bogotá
Sin duda, el canal que te permitirá tener la mejor experiencia de Movistar Bogotá, ya que la atención personalizada de los representantes de ventas y servicio al cliente te ayudará a resolver todos tus problemas durante tu visita.
Centro de Experiencia | Dirección | Horario de atención | Ubicación |
---|---|---|---|
CE Chapinero Cra 13 | Carrera 13 No. 58 - 71 |
| Ver Mapa |
CE Fontibón | Carrera 100 No. 20 . 29 |
| Ver Mapa |
CE La Floresta | Calle 101 No. 66 - 03 Edificio Codasmeas |
| Ver Mapa |
CE Morato | Av. Suba No. 114 A - 55 Edifico Morato |
| Ver Mapa |
CE Parque Central Bavaria | Calle 31 No. 13 A - 51 Edificio Torre Panorama 26 |
| Ver Mapa |
CE Plaza de las Américas | Calle 3 Sur No. 71 C 19 Piso 2 |
| Ver Mapa |
CE Suba Al Paso | CAv Calle 145 No. 103 B - 65 Centro Comercial Alpaso Local 105 |
| Ver Mapa |
CE Unicentro | Carrera 15 No. 123 - 30 Centro Comercial Unicentro Local 1151 |
| Ver Mapa |
CE Colina | Carrera 58 D No. 146 - 51ç Centro Comercial Parque La Colina |
| Ver Mapa |
CE AV. Suba | Transversal 60 No. 128 - 94/98 |
| Ver Mapa |
CE Cedritos | Calle 140 No. 12 - 81 |
| Ver Mapa |
CE Centro Mayor | Calle 38 A Sur No. 34 D - 51 Centro Comercial Centro Mayor - entrada 5 - Local 1 - 106 |
| Ver Mapa |
¿Necesitas ubicar tu centro de experiencia Movistar más cercano?
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
Los centros de experiencia y atención de Movistar en Bogotá están pensados para que, además de tener una asesoría personalizada sobre tus inquietudes y gestiones, puedas ver demostraciones de los equipos que estás pensando en adquirir y que son vendidos por el operador de telefonía móvil.
También, y gracias a la atención personalizada que recibirás en estos puntos de atención, sabrás cómo sacarle el máximo provecho a los servicios contratados, ya sea alguno de los combos hogar Movistar o un plan de datos ilimitados de Movistar.
¿Visitas un CE Movistar porque quieres adquirir más servicios? Entonces te recomendamos contemplar la opción de convertirte en cliente Movistar Total que te permite tener todos tus servicios contratados bajo una sola factura Movistar y además, recibir descuentos y beneficios.
Otras alternativas de contacto
Si no te apetece llamar o visitar uno de los puntos de atención al cliente de Movistar, tienes otras opciones para ponerte en contacto con el servicio al cliente. Estas son:
Hay dos formas de acceder al servicio por WhatsApp de Movistar:
- Desde la página web de movistar.co al dar clic en el banner de atención al cliente
- Agregando el número directamente a tu lista de contactos (315 523 33 33)
Ambas son una excelente manera de acercarte a los representantes de atención al cliente, sin embargo, al contactarte desde la página web oficial de Movistar tienes a la mano información y soluciones a tus preguntas y posibles problemas con tus servicios.
App Mi Movistar
Mi Movistar es otra excelente herramienta para mejorar tu experiencia con el servicio al cliente de Movistar. La aplicación te permite no solo acceder a las cuentas de los servicios que tienes contratados, sino que también te permite hacer el pago de tu factura Movistar, obtener información sobre tus planes de servicio y recibir asistencia en línea.