TV en vivo: Televisión por internet gratis y cómo ver canales online en Colombia

TV en vivo
TV en vivo

¿Cómo ver la televisión en vivo en Colombia? ¿Cuáles son los canales en vivo por internet disponibles?. Te contamos todo sobre la TV online gratis o de pago, descubre qué opciones de TV en vivo gratis tienes disponible en tu zona.


Si te encuentras por fuera y no tienes una TV a tu alcance, puedes acceder a la televisión en vivo o TV por internet a través de sitios webs oficiales de canales online en Colombia o plataformas especializadas para ver TV online.

La televisión online o TV por internet está disponible para clientes suscritos en planes de pago para ver canales en vivo o a través de la TV por internet gratis con canales TV online.

Conoce a continuación cómo ver TV online en plataformas de pago o gratuitas.

¿Tienes una conexión a internet estable? El uso adecuado y sin interrupciones de la TV en vivo requiere una conexión a internet hogar o internet móvil estable de por lo menos 5 Megas de velocidad. Conoce la velocidad de tu conexión con nuestro test de velocidad.

¿Cómo ver la televisión en vivo?

Ver TV por internet es de las técnicas más recurrentes para no perderse de las programaciones de TV pública en vivo cuando estamos por fuera de casa o no disponemos de una plan de televisión de pago.

Existen varias formas de ver la TV por internet, te indicamos cuales son:

Canales en vivo

Los canales Colombia en vivo ofrecen sus sitios webs para ver la TV por internet gratis de su programación. Algunos tienen restricciones sobre el contenido para TV gratis online y zonas geográficas.

Conoce los principales canales en vivo para ver la TV online Colombia y sus sitios webs para acceder directamente a la TV en vivo:

Canales en vivo por internet
Canales en vivo ¿Dónde verlo?
Caracol caracoltv.com/senal-vivo
RCN canalrcn.com/senal-en-vivo/
DirecTV GO directvgo.com/co/envivo
Canal TRO canaltro.com/senal-en-vivo/
Canal Trece canaltrece.com.co/senal-en-vivo/canaltrece/
Señal Colombia senalcolombia.tv/senal-en-vivo
Canal Uno canal1.com.co/senal-en-vivo
Canal Capital canalcapital.gov.co/senal-en-vivo

Todos estos canales en vivo por internet están disponibles en los planes de TV internet de las empresas de telecomunicaciones en Colombia.

Al contratar un plan televisión puedes disfrutar de los canales colombianos en vivo y canales online internacionales:

Planes Dúo Hogar ETB

Dúo Hogar ETB 80 Megas

  • Internet con velocidad gemela: 80 Megas Incluidos
  • Telefonía local: Ilimitada
Precio desde

$69.900

¡Contrata ya!
Planes Dúo Hogar ETB

Dúo Hogar ETB 100 Megas

  • Internet: 100 Megas Incluidos
  • Telefonía local: Ilimitada
  • Compra 100 Megas: Lleva 200 Megas por 6 meses
  • Los 2 primeros meses: 100% de descuento
Precio

$90.900

¡Contrata ya!

Plataformas para ver la TV por internet

Para ver TV en vivo gratis por internet la mejor opción son las plataformas de TV en vivo o TV online que brindan acceso directo a la programación de canales altamente demandados.

Algunas paginas para ver TV en vivo incluyen canales de TV publica en vivo y canales online internacionales de categorías informativos, infantiles, juveniles, familiares y canales de deportes en vivo.

Son muchas las paginas para ver TV en vivo y estas varían de acuerdo al tipo de contenido de la TV online en vivo:

  • Fubo TV - Canales de deportes en vivo.
  • Cx TV - Canales en vivo por internet.
  • App TV Colombia en vivo - Aplicación para ver señal de televisión en vivo.
  • Colombia.com - Canales Colombia en vivo y TV en vivo.
  • Streema - Especializada en cómo ver televisión por internet gratis. Canales deportivos en vivo y TV Colombia en vivo.
  • Roja directa - Canales deportivos en vivo.

La desventaja de estas plataformas de TV en vivo es que en alguna ocasiones el sitio web se cae o está roto. Por lo que recomendamos tenerlas como última opción para ver TV en vivo gratis por internet.

TV por internet de pago

Si no encuentras cómo ver canales en vivo o sitios webs para ver TV en vivo por internet gratis, puedes contratar algunas plataformas para televisión en vivo online y canales de TV en vivo.

Los beneficios de estas plataformas de pago para la televisión por internet son:

  • Televisión HD online.
  • Canales deportivos en vivo.
  • Televisión en vivo online de canales internacionales.
  • TV pública en vivo.

Cada una de las empresas de telecomunicaciones en Colombia ofrece plataformas adicionales de TV por internet desde donde se podrá disfrutar de canales en vivo premium o TV en vivo incluidos en los planes de televisión contratados:

Plataformas streaming para ver TV por internet

La televisión por internet cada día se hace más demandada especialmente por el contenido streaming que te permite ver contenido como televisión online Colombia o televisión en internet.

Estas plataformas streaming reemplazan el sistema tradicional de televisión y brinda catálogos de películas series o documentales de forma online TV:

Netflix

Netflix es una de las plataformas de contenido streaming con mayor demanda mundial. En ella se puede disfrutar de contenido al estilo de televisión por internet desde varios dispositivos al mismo tiempo.

Netflix se puede contratar directamente con la compañía o a través de algunos operadores que lo incluyen en sus servicios.

Por ejemplo Movistar Netflix está incluido en:

Amazon Prime

Amazon Prime ofrece contenido audiovisual como películas, documentales y producciones originales desde su plataforma actual como TV en vivo o televisión por internet.

Amazon Prime está incluido actualmente en:

Updated on