Pago ETB: ¿Dónde se puede pagar la factura ETB?

pagar factura
ETB Pago factura

Conoce cómo y dónde pagar tu factura ETB de forma fácil y segura. Aquí te contamos los diferentes canales electrónicos y centros presenciales que se ofrecen a los clientes para realizar sus pagos ETB.


Si tienes servicios contratados Hogar ETB o un Plan pospago ETB, debes saber que el pago factura ETB se puede realizar de dos formas:

¿Tienes el internet ETB? Si tienes contratado el internet ETB, comprueba la calidad de tu conexión con el medidor de velocidad ETB y recuerda cambiar la clave de WiFi ETB periódicamente.

ETB Pago en línea

Si eres de los que prefiere realizar sus pagos ETB de manera inmediata y online esta opción podría ser perfecta para ti. ETB ofrece este canal electrónico para que los usuarios puedan hacer sus pagos ETB de forma rápida, sencilla y confiable. Puedes pagar en línea a ETB a través de:

Pago factura ETB PSE

Pagos seguros en línea PSE ETB, te permite realizar tu pago ETB debitando los recursos de tu cuenta de ahorros, corriente o depósito electrónico. Sigue las siguientes instrucciones para realizar el pago factura ETB por PSE ETB:

  • Ingresa a Pagos ETB.
  • Indica el número para pagos o teléfono y da click en “Consultar”.
  • Encontrarás los detalles de tu cuenta, luego elige el método de pago “PSE ETB”.
  • En “Débito bancario PSE ETB”, indica tu tipo de usuario.
  • Selecciona el banco con el que quieres hacer la transacción y luego da click en “Pagar”.
  • Ingresa en el área de pago PSE ETB con tus datos y sigue los pasos necesarios.
  • ¡Listo! confirma que la transacción fue exitosa.

Si vas a realizar el pago ETB PSE como persona natural deberás indicar el correo electrónico registrado en el banco, si por lo contrario harás el pago ETB PSE como persona jurídica deberás ingresar el numero Nit y el correo asociado al registro de la empresa.

ETB PSE... Al realizar el pago ETB PSE no se cobrarán intereses o comisiones por la transacción.

Pago en Mi ETB

Pagar tu factura ETB en línea tiene muchas ventajas como evitar tener que acercarte a los puntos de pago ETB que seguramente te tomará más tiempo, en Mi ETB puedes hacer recargas ETB y el pago de factura ETB de forma rápida y segura, te contamos cómo hacerlo:

  1. Ingresa a Mi ETB con tu usuario y contraseña o crea una cuenta en Mi ETB.
  2. Asegúrate en la parte superior de la pantalla que está indicado el numero de teléfono asociado a la cuenta a pagar ETB.
  3. Pulsa sobre el botón “pagar ahora” en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Encontrarás los detalles de saldo a pagar y fecha oportuna de pago. Lee las condiciones de pago ETB y da click en “Acepto”, luego pulsa en el botón “Pagar”.
  5. Escoge el banco para realizar la transacción e ingresa en el área de pago con tus datos.
  6. ¡Listo! Confirma que la transacción fue exitosa.

Factura virtual Ahora en ETB puedes virtualizar tu factura, deja de recibir tu factura de manera física y empieza a recibirla en tu correo electrónico o celular. Con esto también ayudas a la conservación del planeta. Pincha aquí para solicitarla!

Pagar factura ETB mediante Mis pagos al día

La plataforma de Mis pagos al día ETB permite a los usuarios pagar factura ETB ingresando con su usuario y contraseña.

Si no estás registrado en la plataforma de este canal puedes ingresar al área de usuarios no registrados y realizar tu pago en línea ETB indicando el número de contrato o el número de factura ETB.

Ten en cuenta que... El uso de la plataforma no tendrá ningún costo para los usuarios registrados. Para más información sobre este medio de pago ETB puedes contactar con el área de servicio al cliente ETB.

¿Cómo hacer pagos ETB con Débito automático?

Con débito automático ETB podrás asociar tu pago factura ETB a tu tarjeta de crédito para que cada mes realice el cargo de forma automática, sencilla y segura. Con esto ya no tendrás que preocuparte por atender el pago ETB cada mes sino que se realiza de forma automática a la cuenta que elijas. Este canal está disponible para las siguientes tarjetas de crédito:

  • MasterCard.
  • Visa.
  • American express.
  • Diners Club.

Para realizar el pago a ETB por este canal electrónico:

  1. Ingresa a Pagos ETB.
  2. Indica los datos del titular del servicio ETB, nombre completo, correo electrónico e identificación.
  3. Indica los datos de la tarjeta del titular, nombre completo, número de tarjeta y fecha de vencimiento.
  4. Acepta los términos y condiciones.
  5. Da click en “Guardar”.
  6. ¡Listo! ETB cobrará de manera automática cada mes el servicio contratado.

Canales Presenciales para pagos ETB

Pagos ETB también ofrece opciones de pago presencial ETB a sus clientes. En cualquiera de los siguientes canales puedes acercarte y pagar tu factura ETB. Recuerda llevar tus datos de identificación y facturación:

Paga tu factura ETB en cajeros automáticos

Puedes realizar el pago ETB por medio de cajeros electrónicos con los datos de facturación, las siguientes entidades de cajeros automáticos están disponibles para recibir el pago de factura ETB:

  • RBM.
  • Servibanca.
  • ATH.

Pago de factura ETB en bancos

Acércate al banco de tu preferencia para realizar el pago de tus servicios ETB, es necesario que para esto tengas los datos de tu cuenta de facturación. Aquí te mostramos las entidades bancarias disponibles para realizar pagos ETB y su sitio web para consultar sus canales de atención al cliente.

  • Banco GNB Sudameris.
  • Banco Popular.
  • Davivienda.
  • Colpatria.
  • Banco De Bogotá.
  • Itaú.
  • Citibank.
  • Banco Caja Social.

Pagar factura ETB mediante Red CADE

La Red CADE es un sistema integrado de servicios distribuidos en centros de atención en Bogotá D.C, ofrece la oportunidad de realizar el pago de factura ETB en sus oficinas de forma presencial presentando tus datos de facturación. Conoce tu punto de atención Red CADE más cercano y que otros tramites puedes realizar en sus oficinas.

Sabias que... El pago de factura ETB en el sistema CADE no tiene costo o comisión para el cliente.

Puntos de recaudo para pagos ETB

ETB pagos dispone de puntos de pago presenciales ETB a lo largo del territorio nacional, para llevar a cabo el pago de tus servicios ETB. Te mencionamos los puntos de recaudo disponibles:

  • Baloto, Dirígete al punto Vía baloto más cercano para realizar el pago ETB. Es necesario indicar el número de referencia de tu factura al asesor o persona encargada junto con el código: 950502. El proceso se realiza en línea, por lo que podrás ver reflejado tu pago al instante
  • Carulla, en las cajas de los supermercados Carulla puedes realizar el pago de tu factura ETB indicando los datos de facturación
  • SurtiMAX, en las cajas de surtiMAX puedes pagar tu factura ETB de forma oportuna y está disponible cualquier día de la semana.
  • JUMBO, en los supermercados JUMBO se puede realizar el pago de tu servicio ETB llevando los datos de facturación.
  • REVAL, los puntos de pago Reval en alianza con el Banco Agrario ofrecen el servicio de pago de factura ETB en sus centros de pago. Encuentra el punto Reval mas cercano
  • Efecty, Realiza el pago en efectivo de tu factura ETB en cualquier punto Efecty indicando los datos de facturación.

Recuerda que... Pagar tu factura ETB a tiempo evita intereses por mora o la suspensión del servicio.

Updated on