Movistar celulares: Catálogo de equipos Movistar Colombia

Movistar celulares
Movistar celulares Colombia

Movistar Colombia celulares ofrece a los usuarios de la empresa de telefonía móvil una variedad de equipos que pueden acceder a ellos de muchas maneras entre ellas ofertas especiales Movistar, celulares a crédito Movistar y celulares sin IVA. Conoce todo sobre el catálogo de equipos Movistar.


En Movistar celulares vas a tener la oportunidad de acceder al catálogo de celulares Movistar por la activación de algún plan pospago Movistar o plan prepago Movistar. Ten en cuenta que dependiendo del plan que elijas el precio del equipo Movistar puede variar.

Movistar hogar Conoce los servicios hogar Movistar de TV Movistar, Internet hogar Movistar, Telefonía fija Movistar y Movistar Play. Verifica la velocidad de tu internet con nuestro test de velocidad Movistar y cambia la clave de WiFi Movistar periódicamente.

Equipos movistar

En Movistar Colombia vas a poder acceder a Movistar equipos y puedes ver la disponibilidad de celulares en Movistar Colombia además que encontrarás muchos modelos disponibles de las siguientes marcas:

  • Apple
  • Huawei
  • Motorola
  • Samsung
  • Xiaomi

También puedes buscar información de Movistar celulares filtrando así:

  • Celulares en Movistar más vendidos: Samsung Galaxy A01 Core, Huawei Y5P, Moto E6 Plus 64 GB, Samsung Galaxy A11, Huawei Y6P, entre otros.
  • Equipos Movistar sin Iva: Alcatel 1 16 GB, Nokia C1 Plus, Alcatel 1B 32 GB, Huawei Y5 2018, entre otros.
  • Movistar equipos más vendidos: Xiaomi Note 10 Pro, Moto E6s,Moto G9 play, Moto G7, entre otros.
  • Nuevos lanzamientos de equipos Movistar: Huawei Y7A, Nokia 1.4, 32 GB, Nokia 5.4, Moto E7i Power entre otros.

En caso de comprar algún teléfono móvil del Movistar catálogo debes de saber que el servicio técnico de equipos Movistar repara o cambia tu equipo por desperfectos y fallas y tiene una garantía de 90 días luego del arreglo.

También dispones de un 1 año de garantía, desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el fabricante del equipo. La garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar Colombia.

Puedes recibir mayor información de Movistar celulares Colombia en el área de atención al cliente Movistar .

¿No sabes cual es el valor a pagar de tus servicios Movistar? Consulta la factura Movistar, descárgala o imprímela.

¿Cómo comprar un celular en Movistar?

En Movistar puedes adquirir un teléfono móvil por varios medios, te decimos cómo:

 Tienda Movistar

Si es tu caso y deseas ir a una tienda Movistar venta de celulares, se recomienda buscar la más cercana a tu domicilio. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ingresa a Movistar.co
  2. En el buscador accede al apartado “Atención”.
  3. Luego selecciona “Atención al cliente”.
  4. En la siguiente ventana da clic en “centro de experiencia/ visita el más cercano”.
  5. Se abre una pestaña para que consultes la dirección de tu centro de experiencia más cercano, debes ingresar el nombre del departamento y la ciudad e inmediatamente te arroja la dirección e información de horarios para que puedas asistir.

En los puntos de ventas de tiendas físicas encontrarás el catálogo de celulares Movistar donde podrás seleccionar el que mejor se ajuste a tu necesidad teniendo en cuenta

 Por página web

¿Estás deseando cambiar de celular Movistar?. Desde la página web es muy sencillo.

  1. Accede Mi Movistar con tu cuenta de usuario.
  2. Ingresa al apartado de “Smartphones”.
  3. En el siguiente paso vas a poder filtrar tu búsqueda por el rango de precio. De esa manera la página te muestra en Movistar celulares precios. Entre los celulares Movistar Colombia vas encontrar:
    • Celulares Huawei Movistar.
    • Celulares Samsung Movistar.
    • Iphone Movistar.
    • Celulares Motorola Movistar.
  4. Al hacer la selección de tu Movistar celular de la página vas a poder confirmar la disponibilidad de tu equipo en caso que desees recoger en tienda. Ingresa la información de tu departamento, ciudad y centro de experiencia más cercano.
  5. Si deseas hacer tu compra directamente en la página y solicitar tu envío a domicilio también lo vas a poder realizar, el envío es gratis. Ten en cuenta que el tiempo de espera depende de tu ubicación.

Importante: Servicio técnico de Movistar equipo celulares sin costo a domicilio.

 Por teléfono

A través de tu teléfono móvil Movistar puedes acceder a varias líneas de atención al cliente donde los asesores estarán dispuesto ayudarte

  • Líneas de atención al cliente: 01 8000 930 930.
  • Consultas a tu alcance WhatsApp Oficial Movistar.
  • Líneas de Ventas: 01 8000 911 008.
  • Desde tu celular *611

Y los servicios a los que puedes acceder son:

  1. Compra, renovación o reposición Movistar.
  2. Adquirir paquetes prepago Movistar.

Pagar factura Movistar para estar paz y salvo Movistar es muy fácil gracias a sus medios de pago: pago por PSE, pago en línea, pagos en banco, pagos por débito automático y puntos de pago Movistar.

Pásate a Movistar Conserva tu número y pásate a Movistar Colombia gracias a la portabilidad Movistar.

Movistar celulares a cuotas

Para renovar tu teléfono móvil puedes hacerlo por medio de Movistar celular a cuotas y puedes elegir el celular que quieras disponible en el programa y funciona de esta manera:

  • Puedes adquirir celulares a cuota Movistar a 18 0 24 meses.
  • A los 12 meses de entrega si tu celular usado esta en un buen estado puedes llevarlo a un centro de experiencia Movistar y no pagar las cuotas restantes.
  • Listo, puedes disfrutar de tu equipo Movistar.

Los requisitos para sacar un celular en Movistar a cuotas: Ser cliente Movistar que compre un equipo Movistar a 18 o 24 cuotas del catálogo Movistar disponible para el programa Siempre Nuevo.

En Movistar equipos puedes acceder a la promoción de Movistar Total y tienes privilegios de clientes Movistar preferencial. Con Movistar total ahorras, sumas beneficios y llevas cualquier smartphone con un precio exclusivo por tener todo en un solo lugar.

Legaliza tu equipo haciendo el registro IMEI Movistar y registra SIM Movistar eligiendo ser parte de los servicios que la empresa de telefonía te ofrece.

También te puede interesar:

Updated on