Pago Factura Edatel: En línea y puntos de pago

Pagar factura Edatel
Pagar factura Edatel

Conoce dónde y cómo hacer el pago de tu factura Edatel Tigo UNE. Pagos electrónicos Edatel, pagos en línea Edatel y pagos presenciales Edatel. En este artículo te lo contamos todo.


En Edatel Tigo UNE, el pago de tu factura de Edatel es necesario para todos los usuarios que tengan contratados los servicios de internet Edatel o los usuarios con planes hogar Edatel.

¿Dónde puedo pagar Edatel?. Tigo Edatel tiene habilitado varios canales para hacer el pago de tu factura Edatel de forma presencial y online. En este artículo te contamos los pasos para realizar los Edatel pago factura de tus servicios contratados.

¿Conoces tu factura Edatel? Conoce el detalle de tu factura Edatel Tigo UNE. Descárgala para el Edatel pago factura.

¿Cómo pagar Edatel?

Hacer un pago de factura Edatel es muy sencillo, a continuación te indicamos los medios y métodos de pago Edatel que tienes disponibles. Elige la forma de Edatel pago factura que más te convenga para el pago de tus servicios contratados. Las formas de Edatel internet pagar factura disponibles son las siguientes:

¿Inconvenientes con el pago de tu factura? Comunícate con atención al cliente Edatel para que te ayuden a gestionar el caso de tus pagos Edatel.

Pago en línea Edatel

Hacer el pago Edatel en línea es de las formas más fáciles para que puedas pagar tu factura Edatel Tigo UNE sin necesidad de moverte de casa.

A continuación el paso a paso para pagar Edatel Tigo UNE en línea:

  1. Ingresa a la página oficial de Edatel Colombia en edatel.com.co
  2. En la parte superior derecha haz click en “Pagar factura vía PSE”, para el Edatel pago en línea.
  3. Debes rellenar los siguientes datos:
    • Documento de identificación o número de línea
    • Tipo de documento y correo electrónico.
  4. Acepta los términos y condiciones y haz click en “Consultar”.
  5. Se abrirá tu factura y deberás pagar factura UNE Edatel con tu tarjeta debito PSE.
  6. Listo, el pago de tu factura Edatel se ha hecho correctamente.

Servicios Hogar Edatel Si tienes contratado los planes de servicio hogar Edatel, te recomendamos cambiar la clave de tu internet Edatel frecuentemente para aumentar la seguridad de tu red Edatel.

Pago presencial Edatel

Hacer el pago Edatel de forma presencial es otra opción en caso de que aun prefieras pagar todas tus facturas en físico. Para pagar factura Edatel presencial solo debes acercarte a cualquiera de las oficinas Edatel Colombia. A continuación los pasos para encontrar las direcciones de estas oficinas:

  1. Ingresa al siguiente link edatel.com.co/oficinas
  2. Haz click en la oficina de tu interés.
  3. Una vez presionado en la oficina que desees, podrás ver toda la información incluyendo los horarios y la dirección.
  4. Listo, ya puedes acercarte a la oficina que más te convenga para tu pago de factura Edatel.

¿Problemas con tu internet Edatel? Si tienes problemas con la velocidad de tu internet Edatel, te recomendamos utilizar la herramienta speedtest Edatel en caso de querer conocer el estado de tu red.

Preguntar frecuentes sobre pagar factura Edatel

¿Qué pasa si olvido pagar la factura Edatel?

Si no realizas el pago de tu factura Edatel a tiempo, tus servicios contratados serán suspendidos hasta renovar el pago. Te recomendamos hacer el pago Edatel siempre a tiempo para evitar penalizaciones.

Updated on