¿Cómo consultar y adelantar saldo en Flash Mobile?

Saldo Flash Mobile
Saldo Flash Mobile

Si tienes dudas sobre ¿Cómo consultar saldo en Flash Mobile? no te preocupes, el proceso es sumamente sencillo y cuenta con varias opciones habilitadas para ese proceso. En este artículo encontrarás los medios a través de los cuales puedes realizarlo sin problemas.


Flash Mobile Colombia te permite saber todo acerca de tus consumos y así tengas tu cuenta bajo control, por eso te brinda las herramientas para que puedas consultar saldo Flash Mobile de forma fácil y rápida si tienes:

Siempre se hace necesario tener toda la información sobre cómo consultar saldo en Flash Mobile, ya que de esta manera podrás saber cuándo debes realizar una recarga Flash Mobile en caso de que seas un usuario de paquetes prepago.

¿Ya configuraste el APN Flash Mobile? Configura desde tu móvil el APN Flash Mobile de forma correcta y esto te garantizará que se conecte a internet desde los datos móviles.

¿Cómo consultar mi saldo en Flash Mobile?

Hay diferentes opciones para consultar saldo Flash Mobile a las que puedes acceder sin problemas para que elijas según tus posibilidades. El tiempo de respuesta a la consulta es realmente corto, así que solo debes escoger un método de los siguientes:

  • Flash Mobile Colombia App

Para consultar saldo Flash Mobile Colombia a través de la aplicación ingresa a la tienda de aplicaciones disponible en tu móvil para descargarla y ten en cuenta lo siguiente:

  1. Ingresa a App Store si tienes un iPhone o un iPod touch o a la Play Store si tienes un dispositivo Android.
  2. Una vez descargada la App ingresa con tu usuario y contraseña.
  3. Elige de las opciones disponibles en la app y toca en “Saldo”, inmediatamente te aparecerá en pantalla.
  • Pagina web Flash Mobile

Para consultar saldo en Flash Mobile utilizando esta opción solo debes:

  1. Entrar en tu navegador web e ingresar flashmobile.co que es la página oficial de Flash Mobile.
  2. Regístrate si vas a ingresar por primera vez o ingresa tus credenciales si ya estás registrado.
  3. Una vez hayas ingresado a la plataforma virtual explora el menú de opciones hasta encontrar consultar saldo en Flash Mobile y listo!.
  • Llamar *555

Si no cuentas con internet para ingresar a las plataformas virtuales también puedes consultar saldo Flash Mobile Colombia con una llamada telefónica a *555 desde tu dispositivo móvil y sigue los pasos del contestador automático para conocer tu saldo disponible.

  • Marcar *555#

Otra forma para consultar saldo en Flash Mobile desde tu móvil es marcando el código de acceso directo *555#, luego elige la opción 4 de las que aparecen en pantalla para hacer la consulta del saldo disponible e inmediatamente podrás verlo en tu teléfono celular.

Ten en cuenta que…

  • Cualquier medio de consulta de saldo que elijas podrás tener acceso al historial de consumos para saber qué servicios son los que más consumes.
  • Si después de consultar saldo Flash Mobile te das cuenta que te has quedado sin saldo puedes hacer Recargas Flash Mobile en tu móvil desde la web oficial de Flash Mobile Colombia.

¿La consulta de saldo es gratis? Si utilizas tu línea Flash Mobile para consultar saldo en Flash Mobile por cualquiera de los medios habilitados, no tendrá ningún costo.

¿Olvidaste tu número telefónico? Tal vez te has preguntado ¿Cómo saber el número de una SIM Flash Mobile?, no te preocupes, solo debes marcar el código de acceso rápido *555#.

¿Cómo pasar saldo en Flash Mobile?

Después de consultar saldo Flash Mobile y comprobar que tienes cupo disponible, esta compañía de telefonía móvil te da la oportunidad de transferir saldo a un familiar, a un amigo, o a quien desees, tienes 3 opciones para que elijas la que consideres de más fácil acceso para ti, los métodos para pasar saldo Flash Mobile son:

 Desde tu cuenta Flash Mobile

Si ya lograste consultar saldo en Flash Mobile solo debes ingresar a la página web oficial flashmobile.co con tus credenciales, ubica la opción “Transferir saldo” y recarga el móvil de quien desees sin complicaciones.

 Desde Flash Mobile App

Para poder pasar saldo de un móvil a otro desde Flash Mobile App solo debes ingresar con tu usuario y contraseña, del menú de opciones elige “Transferir saldo” y sigue las instrucciones, no sin antes consultar saldo Flash Mobile para verificar si cuentas con crédito para transferir.

 Marca al *555

Llama desde tu línea Flash Mobile después de consultar saldo Flash Mobile Colombia, luego escucha detenidamente las diferentes opciones que tiene el contestador automático y marca el número que te indican para pasar saldo a otra líneas Flash Mobile y finalmente sigue las instrucciones.

Antes de iniciar el proceso para transferir saldo Flash Mobile ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes contar con saldo suficiente en tu línea Flash Mobile para poder pasar saldo a otro usuario Flash.
  • Las transferencias de saldo solo se pueden realizar entre líneas Flash Mobile.
  • Desde tu Flash Mobile puedes transferir saldo a partir de $1.000 hasta $200.000 al día.
  • Para pasar saldo el usuario donante debe quedar con mínimo $3.000 pesos de saldo en su línea Flash Mobile.
  • Como usuario Flash podrás transferir hasta $2.000.000 en un lapso de 30 días, lo que quiere decir que cada vez que vayas a pasar saldo, este se sumará el valor de las transferencias 30 días atrás, por lo tanto, ese valor no podrá superar los $2.000.000.

¡Registra tu IMEI Flash Mobile! Debes Registrar Imei Flash Mobile para poder bloquear tu celular si se extravía o eres víctima de robo.

¿Quieres recuperar tu número después de reportarlo? Puedes comprar una nueva SIM Flash y solicitar a atención al cliente Flash Mobile que recuperen tu número y los beneficios que tenías en la SIM extraviada o robada.

Updated on