Internet móvil prepago: Operadores móviles ofrecen internet prepago

Internet prepago móvil
Internet prepago móvil

Las empresas de telefonía en Colombia ofrecen a sus usuarios diversidad de servicios, entre ellos se encuentra el servicio Internet móvil prepago, para las personas que no cuenten con la facilidad de obtener un servicio pospago.


Más del setenta y cinco por ciento (75%) de los Operadores móviles en Colombia cuenta con el servicio de internet móvil prepago, ya que es una manera de estar siempre comunicados sin estar ligados a una factura de cobro mensual.

En la actualidad con solo tu número de celular y el monto del plan prepago internet puedes activar tu internet móvil prepago, ya no es necesario comprar tarjetas de internet prepago Colombia u otro medio para tener internet móvil prepago.

¿Libera tu celular! Conoce cómo liberar un celular para que puedas utilizar tu teléfono con cualquier SIM o cuando realices portabilidad a otro operador.

¿Cómo funciona el internet móvil prepago?

El internet portátil prepago es un recurso habilitado por todas las empresas de telecomunicaciones, en las que los usuarios pueden adquirir el tipo de plan prepago internet que más se acomode a sus necesidades.

El funcionamiento de internet portátil prepago es muy sencillo, primero que todo, debes saber que hay diferentes clases de planes internet móvil prepago, estos paquetes prepago no tienen cláusula de permanencia, ni mucho menos facturaciones mensuales como los planes pospago.

Esta clase de planes de internet móvil prepago son de fácil adquisición y no es necesario que te acerques a las tiendas físicas de tu operador, solo tienes que:

  • Acercarte a un punto de venta autorizado por tu operador.
  • Identificar la clase de plan internet prepago que deseas.
  • Solicitar activarlo solo con tu número de celular y ¡listo!.

Tu plan internet móvil prepago no puede ser de treinta (30) días necesariamente, también puedes adquirirlo por quince (15) u ocho (8) días, de acuerdo a tus necesidades o tu disponibilidad económica. Los planes internet móvil prepago lo puedes solicitar de acuerdo a lo que más utilices, por ejemplo:

  • Solo minutos.
  • Solo datos.
  • Minutos y datos.

Algunos de los planes de internet prepago que se activan con datos móviles te traen completamente gratis navegación en Facebook y chat de WhatsApp ilimitado hasta que expire la vigencia del plan que activaste.

¿Qué empresas ofrecen planes de internet prepago?

Las empresas de telecomunicaciones en Colombia que ofrecen planes internet prepago de fácil acceso y con vigencia de uno a treinta días (30) si así el usuario lo requiere, son:

A continuación se relaciona una lista de plan móvil prepago ofrecida por las diferentes empresas de telecomunicaciones:

Planes móviles prepago
Operador Detalles del plan Vigencia Precio
Planes prepago Tigo Voz y mensajes ilimitados a todo destino nacional y cuatro (5) días de navegación 7 días $10.000
Planes prepago Claro WhatsApp, Facebook, Twitter y 400 MB de navegación 1 día $2.000
Planes prepago Movistar Redes sociales ilimitadas y 7.5 GB de internet 30 días $25.000
Planes prepago ETB Datos para redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp, Waze) ilimitados en 4G y 2GB de datos 7 días $ 5.000
Planes prepago WOM 14 GB + SIM Card, Facebook y WhatsApp ilimitados, minutos y SMS ilimitados a todo destino nacional 30 días $20.000

Si quieres conocer más de los planes internet móvil prepago, debes ingresar a cada una de las páginas de los operadores y así conoces en su totalidad todo lo que tienen para ofrecerte.

¿En qué consisten las tarjetas prepago de internet?

Las tarjetas prepago de internet móvil, eran una opción para recargar tus recursos de Internet móvil, las cuales tenían diversidad de precio dependiendo de la capacidad económica de los usuarios.

Los precios de las tarjetas prepago de internet móvil:

  • Diez mil ($10.000)
  • Veinte mil ($20.000)
  • Treinta mil (30.000)
  • Cincuenta mil (50.000)
  • Cien mil (100.000)

Dependiendo del monto comprado, así era la vigencia de las tarjetas de internet prepago Colombia, las cuales podrás utilizar sin restricciones.

Desafortunadamente en la actualidad ya este servicio de tarjetas prepago de internet móvil se abolió y hoy día las empresas de telefonía móvil ofrecen a sus usuarios planes prepago de internet y Paquetes de datos prepago.

Internet hogar prepago Conoce el servicio de Internet hogar prepago para disfrutar del Internet en casa o Internet para empresas sin facturaciones mensuales.

También te puede interesar

laptop

¿Cómo rastrear un celular?

Las formas más sencillas de encontrar tu celular.

Más info

¿Cómo liberar un celular?

Libera tu celular gratis y utiliza un chip de cualquier compañía.

Más info

¿Cómo formatear un celular?

La forma más sencilla de formatear tu celular.

Más info
Updated on