Películas de Netflix: Estrenos, películas recomendadas y mejores películas de Netflix.

Películas de Netflix
Películas de Netflix

Netflix te ofrece un catálogo cargado de novedades y sorpresas con las mejores películas de Netflix para que disfrutes del mejor entretenimiento en casa y desde el lugar que te encuentres, no te pierdas la oportunidad de acceder a lo más visto de Netflix películas.


Las películas de Netflix se destacan por la variedad de su contenido Streaming, donde el usuario encuentra siempre películas buenas de Netflix, un sin número de series de Netflix, y las mejores películas de Netflix de acuerdo a tu gusto en las siguientes categorías:

¿Necesitas entretenimiento y no sabes qué ver en Netflix?¿Deseas descargar películas de Netflix y no sabes cómo? No te preocupes, en este artículo encontrarás todo lo necesario para que tu decisión sea acertada a la hora de elegir que quieres ver y puedas descargar las mejores películas de Netflix, para que las disfrutes en el horario de tu preferencia.

¡Contrata Netflix! Adquiere cualquiera de los 3 planes de Netflix Colombia y descubre todo el contenido exclusivo de tu cuenta de Netflix.

¿Cuáles son las mejores películas de Netflix?

Netflix Colombia te brinda mes a mes, la posibilidad de encontrar en su plataforma las mejores películas de Netflix, esas que se convirtieron en iconos del cine, y las que se están posicionando como películas en Netflix populares.

En el top 5 de mejores películas Netflix encontrarás sin duda alguna la opción perfecta para quedarte en casa sin sentirte aburrido.

Mejores películas de Netflix
Título de la película Categoría Descripción de la película de Netflix
El justiciero Acción y aventuras El operador de inteligencia Robert McCall vuelve a trabajar a regañadientes para proteger a una joven prostituta de la mafia rusa.
La estafa maestra Acción y aventuras Un astuto ladrón planea un gran golpe en medio de las aguas de Venecia, Italia. Sin embargo, la traición de uno de los suyos provoca un verdadero desastre.
Milagro en la celda 7 Drama Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.
Caracortada Thrillers clásicos En su ascenso en el negocio del narcotráfico de Miami, un gángster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio.
Parásitos Drama Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin recursos comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

¿Tienes problemas para descargar Netflix desde la Play Store? Descarga Netflix APK desde tu móvil o PC y encuentra el mejor entretenimiento online.

Películas nuevas de Netflix

Las películas nuevas de Netflix te sorprenderán con su gran contenido, estos largometrajes desde que se estrenaron, están causando impacto en los usuarios de esta plataforma de entretenimiento, una vez estés suscrito podrás disfrutar de las últimas películas de Netflix.

Películas nuevas de Netflix

No te detengas, aquí encuentras lo mejor de las películas de Netflix buenas en el siguiente top 5:

Películas nuevas de Netflix
Título de la película de Netflix Fecha de estreno Tráiler de la película de Netflix
Sweet Girl 20 de agosto de 2021 Tráiler Sweet Girl 2021
El último mercenario 30 de julio de 2021 Tráiler El último mercenario
Mi primer beso 3 11 de agosto de 2021 Tráiler Mi primer beso 3
Vivo 3 de junio de 2021 Tráiler Vivo 2021
Cielo rojo sangre 23 de julio de 2021 Tráiler Cielo rojo sangre

¿Quieres ver Netflix a distancia con tus amigos y chatear sobre el contenido en la misma plataforma? Con Netflix Party arma tu combo de amigos, crea un chat grupal en la misma plataforma y chatea con ellos mientras ven su película o serie favorita.

Películas recomendadas Netflix

En el top 5 de películas recomendadas en Netflix por los suscriptores de la plataforma y la crítica del Cine se encuentra gran variedad de contenido, con excelente calidad de imágenes y sonido. No te pierdas la oportunidad de conocer lo mejor de las películas de Netflix recomendadas:

Películas recomendadas de Netflix
Películas recomendadas de Netflix
Título de la película de Netflix Categoría Offline/Online
BajoCero Acción y aventuras Disponible para descarga
Fragmentos de una mujer Melodramas Disponible para descarga
Beckett Acción y aventuras Disponible para descarga
Ser padre Drama Disponible para descarga
Oxígeno Drama Disponible para descarga

¿Tienes una conexión a internet estable? El uso adecuado y sin interrupciones de Netflix requiere una conexión a internet hogar o internet móvil estable de por lo menos 5 Megas de velocidad. Conoce la velocidad de tu conexión con nuestro test de internet.

Películas de terror Netflix

Si necesitas estar actualizado sobre las mejores películas de terror en Netflix del momento y cuales son las que están en tendencia te invito a mirar el top 5 de películas de terror en Netflix.

Películas de terror Netflix
Películas de terror Netflix
Película Descripción
El ejército de los muertos Estrenada el 21 de Mayo de 2021, cuenta la historia después la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas. Esta producción cinematográfica hace parte de lo mejor de Netflix.
La calle del terror - Parte 1: 1994 Apareció en la plataforma Netflix el 28 de junio de 2021, se basa en los acontecimientos después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida. Está incluida en las mejores películas de terror en Netflix.
No respires Aunque su estreno se dio en el año 2016, es uno de los recomendados Netflix. Consiste en un hombre que es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.
La niñera Netflix Estrenada en el año 2017, ha tenido una buena acogida como una de las recomendadas películas series Netflix por los suscriptores. Su protagonista es Cole cuando se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica… y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.
Legión de ángeles De las películas para ver en Netflix, estrenada en el 2010 sigue vigente en la plataforma. Consiste en un grupo de sobrevivientes que viven en un mundo postapocalíptico desconocen que una mujer entre ellos tiene en su interior al mismísimo Mesías.

Películas románticas Netflix

El romanticismo también ocupa un lugar importante en esta plataforma de entretenimiento. A continuación te enteraras de cuales son las mejores películas Netflix donde su principal protagonista es el amor.

Películas románticas de Netflix
Películas románticas Netflix
Película Descripción
En el mejor momento Esta producción hace parte de las películas recomendadas Netflix 2020. Trata de una mujer que está harta de transitar el mundo de las citas acompañada de sus amigos, una chica encantadora con un raro trastorno genético se propone enamorar al chico más guapo de todos.
El resort del amor La cantante Alicia Keys es la productora de esta exitosa película Netflix. La protagonista tras una desilusión romántica y un fracaso profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso complejo hotelero, donde su ex prometido está a punto de casarse.
El stand de los besos Desde su estreno en el 2018, se ha mantenido entre las más populares, por eso es una de las películas recomendadas de Netflix. Consiste en el primer beso de Elle que marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.
Forrest Gump En esta película Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta. Estrenada en 1994, sigue siendo una de las mejores películas en Netflix.
Diarios de un intercambio Hace parte de los Netflix estrenos 2021. Su trama consiste en que para salir de la rutina, dos buenas amigas emprenden una aventura enriquecedora en otro país como alumnas de intercambio. ¿Podrán hacerlo sin meterse en problemas?. No te la pierdas, es una de las películas Netflix recomendadas.

Películas de acción Netflix

Si te gusta la adrenalina, encuentra en el top 5 de películas de acción en Netflix la opción perfecta para tu entretenimiento, entérate de cuáles son las mejores películas de acción en Netflix 2020 que no puedes dejar de ver.

Logo Netflix
Películas de acción Netflix
Película Descripción
White House Down Cuando un grupo paramilitar planea una toma violenta de la Casa Blanca, el presidente debe tratar de esconderse de los atacantes hasta que pueda ser rescatado. Este film sigue siendo una de las películas en Netflix más vistas.
El infierno Incluida en las películas buenas de Netflix, según los suscriptores. Se trata de que para sobrevivir, un mexicano deportado no tiene más remedio que unirse al despiadado cártel que ha corrompido su ciudad natal.
Escuadrón 6 Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta. El género de acción la mantiene como una de las películas en Netflix con buena acogida.
Warcraft: El encuentro de dos mundos En esta película encuentras acción de principio a fin, lo que la posiciona como una de las películas recomendadas en Netflix. Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.
Never Back Down Cuando un adolescente de mal genio se muda a una nueva ciudad y enfrenta los desafíos de asistir a una nueva escuela secundaria, busca consuelo en un club de lucha clandestino. Es una de las recomendadas de Netflix.

Películas de comedia Netflix

Si quieres divertirte, descubre las películas Netflix 2020 de género de la comedia que se han hecho populares y están en tendencia en la plataforma. A continuación conoce algunas de las películas buenas en Netflix.

Películas de comedia de Netflix
Películas de comedia Netflix
Película Descripción
La chica de al lado Un ambicioso estudiante de dieciocho años se enamora de una bella vecina, pero su brillante futuro se pone negro al enterarse de que fue una estrella porno. Actualmente se constituye como una de las buenas películas en Netflix.
Mi abuela es un peligro 2 Después del éxito de la primera película, una vez más, este agente del FBI se disfraza de abuela para detener una amenaza de seguridad nacional. Esta sin duda alguna es una de las películas Netflix buenas de la plataforma.
La vida secreta de las mascotas Si necesitas diversión en familia, en esta película la encuentras toda, por eso hace parte de las recomendaciones Netflix. Se trata de dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.
Spenser confidencial Spenser, un ex policía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston. Divierte con este film que hace parte de las películas Netflix 2020.
El stand de los besos parte 2 Aún no sabe a qué universidad ir, y Elle ya piensa en su amor a distancia con Noah, otro tipo de amistad con Lee y lo que siente por un nuevo compañero de clase. Sorpréndete y sonríe con las Netflix películas producidas.

Películas para adolescentes en Netflix

Los adolescentes también tienen su categoría con las más recomendadas Netflix para que disfruten con los amigos de todas las mejores películas de Netflix 2020 vigentes.

Películas para adolescentes en Netflix
Película Descripción
La isla negra Actualmente se encuentra como una de las mejores películas Netflix ranking de las estrenadas este año. Los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su misteriosa profesora nueva.
Amor y monstruos Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex. Esta película es una de las Netflix movies 2021.
A todos los chicos de los que me enamoré La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente. En este género es una de las Netflix películas series más populares.
La cita perfecta Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles. Esta sigue siendo una de las películas de Netflix recomendadas.
Mi vida a los diecisiete La vida escolar de una afligida adolescente se torna aún más insoportable cuando descubre que su mejor amiga de la infancia está saliendo con su hermano mayor. De las mejores películas de Netflix.

Netflix gratis Descubre las alternativas para tener una cuenta de Netflix gratis.

Películas de drama en Netflix

Encuentra las películas de Netflix 2020 más buscadas del género del drama y no te pierdas la oportunidad de verlas en familia, A continuación encuentra las películas recomendadas Netflix en esta categoría.

Películas de drama en Netflix
Película Descripción
Orgullo y prejuicio En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy. Esta es de las películas buenas de Netflix.
El pianista Drama basado en la vida del famoso pianista polaco Wladyslaw Szpilman mientras lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Siempre está en el top de las buenas películas de Netflix.
El asesino de las postales Después del asesinato de su hija y su yerno, un atormentado detective de la policía de Nueva York viaja a Europa y hace equipo con una periodista de investigación. Esta reciente película de Netflix es recomendada.
Lo imposible Este drama atrapante narra el caos que vivió una familia debido al tsunami de 2004 en la costa del sudeste asiático. Nunca se queda atrás, de las mejores películas de Netflix.
Creed: corazón de campeón Con el avejentado pero fuerte Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, pone todo en juego para tener la oportunidad de ganar el título. Esta es de las Netflix películas buenas.

¿Cómo descargar películas de Netflix?

Sigue estos sencillos pasos para descargar las películas de Netflix que desees ver offline, en tu PC o móvil:

  1. Primero debes seleccionar el título de la película Netflix de tu interés.
  2. En la descripción de las películas de Netflix, observaras el icono de Descargas (flecha abajo).
  3. Pulsa click en el icono de la flecha y la descarga comenzará inmediatamente.
  4. Una vez completada la descarga de las películas en Netflix, podrás acceder a él en la sección “Mis descargas” de la aplicación.

¡Otras plataformas! Conoce otras plataformas de contenido streaming como Disney+ y Star Plus.

Preguntas frecuentes sobre Películas Netflix

¿Qué pasa si no veo la opción de descargar películas Netflix?

No todo el contenido en Netflix está disponible para descargar, asegúrate de que el contenido tenga el símbolo de descarga (Flecha), para poder descargar películas Netflix.

¿Cuánto tiempo duran las descargas de las películas Netflix en mi dispositivo?

Las películas Netflix descargadas están disponibles en el dispositivo en el que se descargó y se pueden ver con cualquier perfil de la cuenta. Las descargas vencen después de un plazo, y algunas tienen restricciones en cuanto a la cantidad de veces que se las puede descargar en un año.

¿La película un don excepcional Netflix está disponible?

Un don excepcional Netflix por el momento solo está disponible para Estados Unidos, para Latinoamérica aún no se encuentra en su parrilla de películas Netflix.

¿En qué tipo de dispositivos puedo descargar películas Netflix?

Para descargar películas de Netflix, necesitas tener instalada la versión más reciente de la app de Netflix en uno de estos dispositivos:

  • Un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9.0 o versiones posteriores.
  • Un teléfono o una tablet con Android 4.4.2 o versiones posteriores.
  • Una tablet Amazon Fire con Fire OS 4.0 o versiones posteriores.
  • Una tablet o computadora con Windows 10 versión 1607 (Anniversary Update) o una versión posterior.
  • Selecciona los modelos Chromebook y Chromebox.
Updated on