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Claro Empresas teléfono, chat y otros canales de atención al cliente

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El teléfono de Claro Empresas es 311 200 0000, donde te podrás contactar vía WhatsApp para adquirir servicios, saber el estado de tus pagos o solicitar visitas técnicas. Quédate hasta el final y te indicaremos otros canales de servicio que te pueden ser útiles.

Claro Empresas teléfono servicio al cliente

El número de teléfono de Claro Empresas para soporte y atención es 311 200 0000, que además te permite adquirir paquetes móviles y de internet para tu negocio, así como otros servicios de telecomunicaciones que te facilitarán el manejo de tu compañía.

Se abrirá un chat de WhatsApp en donde deberás iniciar la conversación y su bot inteligente te dará las respuestas de acuerdo a palabras clave, por ello:

  • Ten la información a la mano: Esto te ayudará a resolver tu problema de manera más eficiente
  • Sé claro y conciso: Expresar tu problema de manera clara y concisa facilitará la labor del bot y tú podrás encontrar la solución rápidamente.
  • Sé cortés y paciente: Ser cortés y paciente siempre es importante. Recuerda que estos canales están ahí para ayudarte.

Botón de ayuda en la página web

Ingresando a la web claro.com.co encontrarás un botón naranja en la parte derecha de ‘¿Necesitas Ayuda?’, tendrás la opción de abrir una conversación de WhatsApp con el número 311 200 0000 o de dirigirte al portal Mi Claro Empresas.

Portal Mi Claro Empresas

El portal Mi Claro Empresas que, por cierto, ha mejorado su experiencia para darte un mejor servicio está disponible para:

  • Gestionar tus servicio de manera sencilla
  • Hacer cambios de plan y/o número
  • Solicitar soporte técnico
  • Administrar tus servicios empresariales
  • Haces pagos de tu factura

Y más. Como puedes ver, el portal está habilitado para que puedas hacer desde consultas sobre facturación hasta soporte técnico gracias a sus procesos de autogestión.

¿Quieres saber más sobre Claro Empresas?

Importancia de los canales de atención al cliente

¿Alguna vez te has sentido frustrado tratando de resolver un problema con una empresa? Los canales de atención al cliente son fundamentales para resolver dudas, problemas o recibir asistencia.

  • Eficiencia y rapidez: Uno de los beneficios de utilizar los canales de atención de Claro Empresas es la eficiencia y rapidez en la respuesta. No tendrás que esperar mucho tiempo para obtener ayuda
  • Personalización en el servicio: Claro Empresas se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado. Los agentes de atención al cliente están capacitados para entender tus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas a ti. Y los bots y canales de autogestión te brindan la información más detallada sobre tus dudas puntuales.
  • Disponibilidad 24/7: La disponibilidad 24/7 es otra ventaja. Puedes contactar a Claro Empresas en cualquier momento, incluso fuera del horario laboral en especial por WhatsApp y en la sección de Soporte de la web que te da respuestas concisas a tus dudas precisas.

Los canales de atención al cliente de Claro Empresas son una herramienta invaluable para cualquier empresa, más si ya cuentas con alguno de los servicios del operador, lo mejor es que están pensados para que encuentres fácilmente las respuestas a tus preguntas más puntuales. Ofrecen una atención rápida, eficiente y personalizada que permite resolver problemas y dudas de manera efectiva.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario ser cliente de Claro para utilizar sus canales de atención?

No necesariamente, algunos canales están disponibles para el público en general, en especial la línea de ventas por lo que puedes adquirir planes y servicios para tu negocio.

¿Los canales de atención al cliente de Claro Empresas son gratuitos?

Claro que sí, las conversaciones por WhatsApp no tienen ningún costo adicional.