Activar o reactivar Amazon Prime con Tigo
Activa Amazon Prime Video con Tigo en pocos pasos y disfruta de un mes de cortesía. Te explicamos cómo hacerlo desde Mi Tigo, sin necesidad de tarjeta de crédito y con facturación directa en tu plan móvil u hogar.
¿Cómo activar Prime Video con tu plan de Tigo?
Además, si activas tu paquete premium desde Mi Tigo, disfrutarás de un mes de cortesía. Puedes hacer todo el proceso desde la app o o visitando cualquier tienda Tigo donde un asesor te ayudará con la activación.
Paso a paso para activar Amazon Prime Video en Mi Tigo:
- Ingresa a Mi Tigo o crea tu cuenta si aún no la tienes
- Ve a la sección "Servicios" en el menú inferior
- Busca "Servicios premium", encuentra Prime Video y dale clic a "Actívalo ahora"
- Lee y acepta los términos y condiciones
- Completa el formulario para crear tu cuenta de Amazon Prime
- Ingresa el código de verificación que recibirás en tu correo
Importante: Si no has verificado tu cuenta, deberás validar tu identidad con tu cédula antes de activar el paquete premium.
Si tienes cualquier problema al momento de activar tu paquete premium, contacta con el servicio de atención al cliente de Tigo.
¿Qué incluye la suscripción de Amazon Prime Video Tigo?
- Disfruta del contenido en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo
- Descarga tus series y películas favoritas para verlas sin conexión
- Accede a todo el contenido exclusivo de Prime Video:
- Yo soy Betty, la fea
- The boys
- La ley del corazón
- Fallout
Ventajas de activar Amazon Prime Video con Tigo
- Proceso de activación rápido y sencillo
- No es necesario ingresar tu tarjeta de crédito
- Facturación integrada en tu plan Tigo
- Soporte técnico local disponible
Planes y Beneficios de Amazon Prime para Clientes Tigo
Tienes dos opciones para disfrutar de Amazon Prime Video con Tigo:
- Como servicio premium adicional en tus planes de hogar o móvil, por solo $22.900 al mes
- Incluido sin costo adicional en el plan pospago Ilimitado de Tigo

Conoce todos los servicios Premium de Tigo
Además de Amazon Prime Video, Tigo te ofrece otros servicios premium como Disney+, Win Sports+ y HBO Max. Descubre todos los paquetes premium disponibles para tu plan.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo sé si mi plan incluye Amazon Prime?
Actualmente, solo el plan pospago ilimitado incluye Amazon Prime Video. Puedes verificarlo en la app Mi Tigo, en la sección "Servicios premium": allí verás si el servicio tiene costo para tu plan.
¿En cuántos dispositivos puedo ver Amazon Prime Video?
Puedes registrar hasta 6 dispositivos en tu cuenta Amazon Prime Video de Tigo, y ver contenido en 3 de ellos simultáneamente.
¿Cómo activo mi suscripción de Amazon Prime Video?
Solo debes ingresar a Mi Tigo, ir a "Servicios premium", seleccionar Prime Video y seguir los pasos de activación. En pocos minutos podrás empezar a disfrutar de todo el contenido.
¿Cómo cancelar Amazon Prime Tigo?
Para cancelar tu suscripción de Amazon Prime Video a través de tu cuenta Tigo, sigue estos sencillos pasos:
- Abre la aplicación Mi Tigo en tu dispositivo móvil
- Navega hasta la sección "Premium" en el menú principal
- Busca y selecciona el servicio "Prime Video" entre tus servicios activos
- Toca el botón "Detalles"
- Selecciona la opción "Desactivar"
- Confirma tu decisión tocando nuevamente "Desactivar" en el mensaje emergente
Importante:
- La cancelación será efectiva al final del período de facturación actual
- Podrás seguir disfrutando del servicio hasta el último día de tu ciclo de facturación
- Una vez cancelado, perderás acceso a todo el contenido de Prime Video
- Puedes reactivar el servicio en cualquier momento desde la misma sección