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Líneas de servicio al cliente de Movistar antes Metrotel

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Metrotel es una de las filiales de Movistar en el norte del país; sin embargo, recuerda que mantendrás tus servicios y contratos con la empresa, solo que ahora lo harán bajo la empresa Movistar.

Entendiendo que Metrotel ha sido una empresa tan querida e insignia en la región y, para mantener el liderazgo en el mercado, de ahora en adelante se transforma en Movistar, logrando integrar la experiencia y liderazgo de Telefónica Movistar.

La oferta de valor que busca explotar los beneficios del servicio de Metrotel ahora llamada Movistar, es para elevar la experiencia de la oferta para que los clientes sean llevados a niveles de satisfacción y altísima calidad.

Poco a poco, las dos empresas han ido unificando el portafolio de servicios y esto incluye una alineación en las ofertas y promociones de Movistar para que encuentres los mejores precios.

Debido a que hay una transición entre las dos empresas, como cliente afrontarás algunos cambios de Metrotel Movistar como:

  • Nuevo diseño basado en el modelo de las facturas de Movistar
  • Asesores de soporte técnico ahora identificados con el uniforme de Movistar
  • App de Mi Movistar para que, desde allí, gestiones todos tus servicios

Ahora, como eres cliente de Movistar, antes conocido como Metrotel, tienes a tu disposición los canales de atención al cliente de Movistar para que puedas tener derecho a:

Centros de experiencias de Movistar antes Metrotel

Cada vez que sientas que necesitas una asesoría personalizada, puedes sacar una cita en Movistar, para ahorrar tiempo y evitarte filas.

Direcciones de los puntos de atención de Metrotel
Centro de ExperienciaMetrotel Dirección
CentroCalle 40 # 41 - 59
MalamboCalle 10 # 25 - 27

Desde Selectra, te recomendamos que vayas a los puntos físicos de Movistar siempre y cuando tengas una gestión vital que no puedas realizar por otro medio.

¿Cómo ponerse en contacto con el chat de Metrotel? Otro de los canales de atención personalizada a los que puedes acceder es el chat de Movistar enfocado, más que todo, a las dudas puntuales que puedes llegar a tener.

Teléfono de Metrotel ahora Movistar

Llamar puede ser el medio óptimo para ponerte en contacto con el equipo especializado de servicio al cliente; sin embargo, ten en cuenta que si te comunicas con las líneas de Metrotel estas te dirigirán a los números de atención de Movistar.

Estas líneas se mantendrán abiertas y habilitadas hasta que se determine lo contrario. Los números a los que puedes marcar son:

  • 3600000
  • Desde la línea fija 117
  • Y para reportar fraude y robo cable: 3688515

También, cuentas con los teléfonos de atención al cliente oficiales de Movistar para que puedas comunicarte siempre que necesites soporte o asesoría.

Direcciones de los puntos de atención de Metrotel
ÁreaNúmero
Servicio al cliente01 8000 930 930
Compra de productos y servicios#709

Ten presente que al marcar estos números, quienes recibirán tus solicitudes de ahora en adelante será el equipo Movistar frente a lo incurrido en tus servicios de Movistar Total, internet de fibra óptica de Movistar o los planes de datos ilimiDatos de Movistar.

¿Cómo es la nueva facturación de Movistar antes Metrotel?

De ahora en adelante recibirás una nueva facturación ahora de parte de Movistar; sin embargo, el pago de tus facturas Movistar no se va a ver afectado.

Además, Movistar antes Metrotel te ofrece una serie de opciones para que realices el pago de tus servicios, ya sean pospago Movistar, internet de Movistar o combos de servicios hogar de Movistar Total y demás, tales como:

  • Credifácil Codensa
  • DaviPlata
  • Nequi
  • RappiPay

Lo bueno, es que puedes hacer el pago de tus obligaciones en línea y programar el pago de tu factura para que siempre te mantengas al día con tu compañía.