Metrotel Movistar: ¿Qué es y cuáles son los servicios de Movistar Metrotel Barranquilla?

Metrotel Movistar
Metrotel Movistar

¿En que cambió Metrotel Barranquilla en su fusión con Movistar Metrotel? Te contamos todo sobre Metrotel Movistar, donde pagar su factura y que servicios están disponibles.


Los productos con marca Metrotel y Telebucaramanga pasaron a ser Metrotel Movistar y Telebucaramanga Movistar, esta fusión no debe alarmar a sus usuarios, puesto que los servicios no se verán afectados y los seguirán prestando de manera normal.

Los usuarios de Metrotel Movistar podrán adquirir los productos y servicios que Movistar Colombia tiene habilitados.

Metrotel Movistar ahora tiene:

  • Nuevo diseño en las facturas Metrotel Movistar.
  • El área técnica portando uniformes y el logo de Movistar.
  • App Metrotel Movistar para que gestiones tus servicios.

Para mayor información puedes comunicarte con la atención en línea Movistar

Mi Movistar Gestiona de manera virtual tus servicios Movistar registrándote en Mi Movistar y así de una manera sencilla vas a poder hacerlo desde la web o bajando la App Mi Movistar.

Movistar Metrotel

Dos empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones Movistar y Metrotel han decidido unirse y así brindarte un servicio más completo pero ahora siendo Movistar Metrotel.

Con Movistar Metrotel los usuarios tienen disponible las líneas de atención al cliente Movistar para que indaguen a cerca de:

También los usuarios de Movistar Metrotel se podrá acercar y solicitar información a los puntos de atención presencial que han sido habilitados en Barranquilla y su área Metropolitana:

  • Movistar Metrotel Centro- Barranquilla: Calle 40 No. 41-59.
  • Movistar Metrotel Malambo: Calle 10 No. 25-27.
  • Movistar Metrotel Prado: Carrera 54 No. 72-14.
  • Movistar Metrotel C.C. plaza del sol: Ubicado en hipódromo- Soledad Atlántico sobre la calle 30.
  • Metrotel Movistar Simón Bolívar: Calle 27 No. 49-44.

Como Movistar compró Metrotel, ahora los nuevos usuarios tienen la opción de contratar los servicios de Metrotel Movistar Play. Este servicio está habilitado de manera gratuita para usuarios con servicio de internet fijo y también para usuarios móviles, para activar Movistar Play en Metrotel solo debes:

  • Ingresar a movistar.co o llamar al 018000911009.
  • Activa tu beneficio ingresando a movistar.co/movistar-play y elige el plan sobre el cual activarás tu beneficio (full hogar o pospago).

¿Cuál es la velocidad de tu internet actual? Comprueba la velocidad de tu internet con nuestro test de velocidad Movistar, usa el Smart WiFi Movistar para personalizar tu internet y realiza el cambio de clave WiFi movistar para que tu red sea más segura.

Facturas Movistar Metrotel

La factura Movistar Metrotel es una factura Movistar común, en la que podrás conocer información acerca de descargar factura Movistar o consultar factura Movistar.

Movistar Metrotel te ofrece una serie de opciones para pagar la factura Movistar de telefonía móvil, internet, líneas fijas entre otras, a través de Movistar Metrotel pagos en línea:

  • Credifácil Codensa.
  • Daviplata.
  • Nequi.
  • Rappipay.

También en Movistar Metrotel facturas puedes programar el pago Movistar de tus facturas Movistar Metrotel y pagar factura Movistar en línea.

Movistar Metrotel facturas no acepta pagos con tarjetas internacionales.

Factura digital Movistar Ahora también tienes la opción de decidir qué tu factura Movistar Metrotel llegue electrónicamente con la factura digital Movistar.

Teléfonos Movistar Metrotel

Movistar y Metrotel se han fusionado para ampliar más la cobertura en redes y así poder darle a sus usuarios una mejor experiencia en telefonía. Movistar Metrotel teléfonos le brinda a sus clientes asistencia y acompañamiento en las gestiones de servicios a los usuarios con los teléfonos Movistar.

Para cada gestión a realizar o servicio a solicitar Movistar y Metrotel le asignará un Movistar Metrotel teléfono en el que todos los clientes podrán:

Para empresas con líneas corporativas, Movistar y Metrotel habilitó los números Movistar para empresas y corporaciones.

Preguntas frecuentes sobre Movistar Metrotel

¿Qué canales de atención tendrán ahora los clientes de Metrotel Movistar en Barranquilla?

Los canales de atención en Barranquilla son: Barranquilla Prado-Metrotel. Centro- Metrotel Malambo –CE Barranquilla Granja – CE Barranquilla Estadio).

También te puede interesar:

Updated on