Acceder al servicio al cliente de Movistar Cali
Si eres cliente de Movistar en Cali, probablemente te preocupa obtener la mejor atención al cliente posible. Afortunadamente, Movistar Cali ha creado una variedad de canales de servicio al cliente para ayudarte a resolver cualquier problema o inquietud que puedas tener.
En este artículo, exploraremos los mejores canales de servicio al cliente de Movistar que tiene no solo en la capital del Valle del Cauca, Cali, sino también en Palmira, por su importancia dentro de las telecomunicaciones en la región.
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El equipo de Movistar en Cali sabe que la atención al cliente es una parte fundamental de su negocio. Por eso busca que, como cliente, confíes en ellos para recibir servicios de calidad y una atención personalizada que resuelva tus inquietudes. Por lo tanto, la empresa ha creado un sistema de atención al cliente que garantiza una respuesta rápida y eficiente a cualquier situación que se pueda presentar durante la prestación de los servicios tanto hogar Movistar como móvil Movistar.
Por esta razón, nos enfocaremos en los distintos canales de atención que tienes disponible si eres cliente Movistar en Cali o Palmira, desde sus centros de experiencia hasta la comunicación a través de las plataformas sociales de la empresa, y que están pensados para garantizar tu satisfacción como cliente.
Oficinas de Movistar en Cali
Si eres de los que prefiere contactar con los asesores de Movistar en persona, tienes la opción de acudir a cualquiera de los Centros de Experiencia que hay en ‘La Sultana del Valle’. Allí encontrarás agentes de servicio al cliente dispuestos a colaborarte con cualquier problema que puedas tener.
Además, en estos puntos de servicio puedes obtener asesoría personalizada sobre los productos y servicios que ofrece la compañía. Estos son los horarios de atención de Movistar en Cali.
Centro de Experiencia | Dirección | Horario de Atención |
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CE Cali Aventura Plaza | Carrera 100 No. 15A - 61 Centro Comercial Aventura Plaza Local 220 |
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CE Cali Calima | Carrera 5 Norte No. 55 - 39 Barrio Flora Industrial |
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CE Cali Centro | Calle 10 Carrera 6 Esquina Diagonal a la Gobernación |
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CE Cali Calle 94 | Calle 9a No. 46 - 69 Locales 105 - 106 |
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CE Cali Santa Mónica | Avenida 6A Norte No. 22N - 46 |
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Como verás, todos los Centros de Experiencia que tienes habilitados en ‘La Capital de la Salsa’ tienen el mismo horario de atención al público, por lo que te recomendamos apartar una cita con antelación en Movistar para evitar las largas filas y así, asegurar que tengas una mejor experiencia con la compañía.
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Oficinas de Movistar en Palmira
Si vives Palmira o en sus alrededores puedes acercarte al punto de atención que Movistar ha dispuesto en la ciudad, así no tienes que desplazarte mucho para poder gestionar tus solicitudes.
Centro de Experiencia | Dirección | Horario de Atención |
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CE Palmira | Calle 31 No. 44 - 239 Centro Comercial Llano Grande Locales 203, 204 y 205 |
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Sin duda, los Centros de Experiencia son el mejor canal de atención al cliente que puedes encontrar en Movistar, es especial si es para solucionar trámites complicados o tienes algún inconveniente sobre tu plan pospago Movistar, por ejemplo.
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Centro de llamadas
El centro de llamadas de Movistar Cali es uno de los mejores canales de servicio al cliente que tienen disponible. Puedes llamar al número gratuito 018000930930, donde serás atendido por un agente de servicio al cliente altamente capacitado. Sin embargo, ten en cuenta que esta es una línea nacional, por lo que puede que tengas que esperar en línea unos minutos.
Lo bueno de esta canal de atención al cliente es que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así puedes resolver cualquier problema o inquietud que tengas en el momento del día que mejor te funcione.
Canales de atención en línea
El chat en línea de Movistar Cali es una excelente opción para aquellos que prefieren la atención al cliente instantánea, y más cuando se trata de dudas puntuales que pueden ser resueltas por el asesor automatizado.
Para acceder al chat es necesario que ingreses al sitio web oficial de Movistar y recibir asistencia en tiempo real. Los agentes de servicio al cliente están disponibles para ayudarte en cualquier momento del día, en caso de que tu duda no sea resuelta por el robot.
Redes sociales
Si se te dificulta acercarte a un Centro de Experiencia, puedes contactarte con el servicio de atención al usuario de Movistar desde sus Redes Sociales: Facebook, Instagram o Twitter, pues cuenta con un equipo dedicado a responder preguntas y solucionar problemas de los clientes a través de estas plataformas.
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Movistar Cali se preocupa por brindar la mejor atención al cliente posible. Por esta razón, han creado una variedad de canales de servicio al cliente para que los clientes puedan contactarlos en cualquier momento y resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener.
Preguntas frecuentes sobre el servicio al cliente de Movistar en Cali
¿Qué debes hacer si tienes problemas con alguno de tus servicios de Movistar?
Puedes contactar a Movistar Cali a través de cualquiera de los canales de atención al cliente disponibles, como el centro de llamadas, el chat en línea, las redes sociales o las tiendas físicas. Y, si a la final, no te dan solución, siempre puedes instaurar una PQR Movistar.
¿Puedes contactar a Movistar Cali en cualquier momento del día?
Sí, puedes contactar a Movistar a través de las llamadas o el chat en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.