En este momento estamos cerrados

Canales de atención al cliente ETB: Puntos de atención, chat y teléfonos

Actualizado el
min reading
Teléfonos ETB servicio al cliente
Área de servicioNúmero ETB
Línea nacional de atención cliente hogar01 8000 112 170
Línea nacional atención a clientes móvil01 8000 112 170
Línea nacional de servicio a clientes empresariales01 8000 123 737
Línea nacional de servicio a clientes mayoristas01 8000 127 774

El teléfono gratuito de atención al cliente de ETB es el 01 8000 112 170

Las líneas de atención al cliente de ETB resolverán tus consultas sobre:

  • Los servicios contratados.
  • Pagos o consultas de tu factura ETB.
  • Reportar fallas técnicas en la prestación del servicio o la cobertura ETB.
  • Solicitar cambios o mejoras en tu servicio.
  • Recibir asesoría técnica.
  • Reportar el robo de tu celular.

Líneas locales de atención al cliente:

ETB cuenta con números de atención al cliente para las ciudades de Bogotá, Villavicencio y Cúcuta.

Líneas de atención al cliente locales de ETB
CiudadServicioNúmero ETB
Bogotá y CundinamarcaAtención Hogar
  • 601377 77 77
  • 01 8000 112 170
VillavicencioAtención Hogar
  • 608 670 70 70
  • 01 8000 112 170
CúcutaAtención Hogar
  • 607 577 88 22
  • 01 8000 111 777
Bogotá y CundinamarcaServicio de ventas (Hogar y MyPymes)
  • 601 371 40 00
Bogotá y CundinamarcaAtención Negocios
  • 601 377 77 78
  • 01 8000 128 999
Línea nacionalAtención clientes móvil
  • 601 377 77 77

Líneas para celulares ETB:

Si ya dispones de línea móvil con ETB puedes marcar los siguientes números para ponerte en contacto con atención al cliente:

Líneas de atención al cliente desde el celular
ServicioNúmero
Atención a empresas*800
Atención a clientes Móviles*700

Canales de contacto online

ETB ofrece los siguientes canales de atención al cliente online:

  • Asistente virtual de ETB: Puedes iniciar conversación vía web
  • Twitter / X: @ETBSoluciones
  • Facebook: /ETB.Colombia
  • Instagram: @etb_oficial

ETB WhatsApp para servicio al cliente

Para contactar vía WhatsApp con ETB tienes el número 305 780 0000, para dar respuesta a tus dudas puntuales las 24 horas del día.

A través de WhatsApp puedes:

Para acceder al chat ETB debes:

  1. Agrega el número 305 780 0000 a tus contactos y abre tu chat en WhatsApp.
  2. Escribe palabras clave muy puntuales sobre tus dudas para que el bot reconozca qué es lo que necesitas.

Otra forma de contactar en línea con ETB es accediendo al chat en línea desde la página web, para ello y una vez hayas ingresado a la web etb.com debes:

  1. Buscar el botón de WhatsApp en la parte inferior derecha de la web.
  2. Elige si necesitas asesoría en Soporte o Ventas.
  3. Y empieza a chatear.

Atención a empresas

Canales de atención a negocios de ETB
ServicioTeléfono
Línea gratuita atención empresas y pymes01 8000 123 737
WhatsApp atención empresas305 777 7772
Línea para clientes mayoristas01 8000 127 774

Si eres una empresa y necesitas ponerte en contacto con ETB puedes llamar al teléfono gratuito 01 8000 123737 , enviar un WhatsApp al teléfono 305 777 7772 o pedir que te contacten desde la su web.

Oficinas de atención de ETB

Si prefieres recibir asistencia presencial de algún asesor, puedes acudir a cualquiera de los centros de experiencia ETB ubicados en Bogotá y Villavicencio:

Centros de experiencia ETB
CiudaddirecciónHorario
BogotáCarrera 78 H No. 36 - 65 surLunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.
BogotáAvenida Caracas 24 - 60 surLunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.
BogotáCarrera 7 No. 20 - 65Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.
BogotáCarrera 15 No. 90-13Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.
VillavicencioCalle 15 No. 24-27 Barrio Nuevo RicaurteLunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m.

Si no tienes ningún centro de experiencia cerca, puedes acudir a cualquiera de los puntos habilitados en:

Consultar pagos y facturas ETB

Si deseas consultar tus pagos o facturas con ETB o realizar cualquier gestión relacionada con tus pagos, puedes ponerte en contacto con la línea gratuita 01 8000 112 170.

También puedes realizar consultas en los siguientes canales:

  • A través de su web, en la URL https://etb.com/pagos/
  • Por WhatsApp al número 3057800000.
  • Desde la app Mi ETB.
  • En cualquiera de sus tiendas con servicio de atención al cliente.

Para el pago de tus facturas, ETB cuenta con una gran variedad de canales habilitados.

Estos canales solo aplican para pagos, para cualquier consulta o gestión sobre cobranzas debes ponerte en contacto con su línea correspondiente.

Líneas de atención al cliente para cobranzas 

Canales de atención de cobranzas de ETB
MedioContacto
Teléfono601 371 53 83
WhatsApp3210366 95 65
Mensaje de texto890058 - 877770
Correo electrónico[email protected]
Webhttps://etb.com/pagos/

Todas las operaciones relacionadas con cobranzas de ETB son gestionadas por Américas BPS, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto al teléfono 601 371 53 83 o a su correo electrónico [email protected].

Instaurar una PQR en ETB

Para instaurar cualquier petición, queja o reclamo a ETB es necesario dirigirse a la url etb.com/formularioPQR, una vez presentada ETB debe atender la solicitud y dar una respuesta en la mayor brevedad posible.

Para ello debes tener en cuenta que:

  • Al momento de radicar tu solicitud, autorizas el tratamiento de datos personales por parte de ETB.
  • Es obligatorio diligenciar todos los campos del formulario.
  • Te llegará un correo electrónico con el Código Único Numérico (CUN) y/o el número del radicado, para que puedas hacerle seguimiento a tu PQR.
  • El tiempo de respuesta establecido por Ley es de 15 días hábiles y se hará por medio del correo electrónico registrado. En caso de que no recibas una respuesta, tu solicitud se entenderá como resuelta a tu favor.
  • Si tu PQR es sobre facturación, ésta puede tener un periodo de 6 meses de respuesta a partir del vencimiento del pago oportuno.

Ahora, si ETB no resuelve a favor tu PQR tienes derecho a solicitar una recurso de reposición de dicha decisión.