Netflix gratis: ¿Cómo tener Netflix gratis?, tarjetas de regalo y pines de Netflix

Netflix gratis
Netflix gratis

Netflix Colombia es una plataforma de entretenimiento, el cual brinda servicio por suscripción, el cual opera a nivel mundial y su función principal es la distribución de contenidos audiovisuales. Descubre si es posible ver Netflix gratis o cómo tener una tarjeta de regalo.


Netflix Colombia es una plataforma audiovisual que se genera a través de una plataforma on-line o servicio de video bajo demanda por Streaming, por medio del cual puedes disfrutar de películas de Netflix, diferentes clases de documentales y series de Netflix.

Netflix, a pesar de ser un servicio pago también brinda la oportunidad de obtener Netflix gratis y cuentas Netflix gratis, el cual se puede obtener a través de tarjeta regalo Netflix.

¡Contrata Netflix! Adquiere cualquiera de los planes de Netflix Colombia y descubre todo el contenido exclusivo de tu cuenta de Netflix.

¿Tienes una conexión a internet estable? El uso adecuado y sin interrupciones de Netflix requiere una conexión a internet hogar o internet móvil estable de por lo menos 5 Megas de velocidad. Conoce la velocidad de tu conexión con nuestro test de velocidad.

¿Cómo ver Netflix gratis?

Logo Netflix

¿Cómo obtener Netflix gratis? No hay ninguna posibilidad que alguna persona pueda tener el servicio de Netflix gratis sin pagar la membresía de suscripción a Netflix.

Para ver Netflix gratis solo existe una posibilidad, para esto debes tener acceso a una tarjeta de regalo Netflix, la cual se puede canjear y así poder obtener pines Netflix. Una vez se agote el saldo de Netflix gratis, el servicio será suspendido sin generar cobros adicionales.

En Netflix gratis tienes la posibilidad de cambiar plan o cancelar servicio en el momento que lo decidas, cabe destacar que esto no genera cargos por cancelación ni mucho menos cualquier clase de compromisos.

¿Problemas para descargar Netflix? Si tienes problemas al momento de descargar Netflix desde tu App, prueba utilizar Netflix APK para tener la plataforma en tu laptop, Smart TV o Android.

Tarjeta de regalo Netflix

Si no tienes la facilidad de suscribirte y hacer el pago mensual Netflix, puedes adquirir tarjeta de Netflix como servicio prepago por un mes, dos meses o dependiendo la cantidad de meses que desees comprar.

Tarjeta de regalo Netflix

También puedes usar las tarjetas de regalo Netflix para renovar el servicio o darla como presente a alguien, es importante que sepas que las tarjetas Netflix:

  • Las tarjetas de regalo Netflix no caducan, tal y como está explicado en el dorso de cada tarjeta.
  • Las <tarjetas de Netflix no son reembolsables. Una vez aplicada una tarjeta de regalo Netflix a tu cuenta, podrás utilizar el servicio hasta que el saldo se agote.
  • Las tarjetas regalo Netflix no se pueden recargar.

Las tarjetas Netflix las puedes adquirir en los siguientes almacenes de cadena a nivel nacional:

  • SAO
  • Éxito
  • Éxito Express
  • Carulla.
  • Alkosto.
  • Ktronix.
  • Panamericana.
  • Homecenter.
  • Oxxo.
  • Olímpica.
  • SuperInter.
  • Alkomprar.
  • Flamingo.

Para canjear la tarjeta de Netflix es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a netflix.com/redeem.
  2. En la parte posterior de la tarjeta de Netflix raspa con una moneda y revela el código de regalo Netflix.
  3. Ingresa el código de regalo Netflix y da click en la opción "Canjear".
  4. Ingresa la dirección electrónica asociada con tu cuenta o ingresa un e-mail para crear una nueva cuenta Netflix.

Si no puedes canjear la tarjeta regalo de Netflix, pon en práctica los siguientes pasos para que puedas identificar el error existente:

 El código de regalo Netflix ya se utilizó: Si en un mensaje te indican que el código Netflix ya se utilizó, quiere decir que la tarjeta de Netflix ya está canjeada en otra cuenta.

 El código de Netflix no es válido: Si en pantalla te aparece un mensaje como este, significa que estás teniendo problemas con el pin Netflix ingresado, por lo que debes ingresar nuevamente el pin de Netflix.

Si ingresaste el código de regalo Netflix correctamente y aun te sigue apareciendo este mensaje, quiere decir que tu Netflix watch free no ha sido activado, por lo que deberás esperar veinticuatro (24) horas; si el problema continúa, comunícate con el generador de cuentas Netflix.

 “Hubo un error mientras canjeabas cuenta de Netflix gratis. Reinténtalo más tarde”:

  1. Visita netflix.com/clearcookies para poder borrar los cookies de tu cuenta Netflix gratis, al hacerlo se cerrará la sesión en tu Netflix gratis.
  2. Ingresa a netflix.com/redeem e intenta de nuevo canjear la tarjeta regalo de Netflix.

Si el problema persiste a la hora de realizar el canje de tu cuenta de Netflix, debes esperar veinticuatro (24) para volverlo a intentar, si no encuentras solución, debes comunicarte con el generador de cuentas Netflix.

 No puedes utilizar tarjetas de regalo Netflix ni códigos de promoción en tu forma de pago actual”:

Esto indica, por lo general, que estás intentando canjear Netflix en una tarjeta de regalo Netflix de una cuenta facturada por medio de iTunes o vinculada a un paquete que incluye Netflix gratis.

Si deseas utilizar una tarjeta de regalo de Netflix y pagas por medio de tu iTunes, debes realizar la cancelación de tu cuenta Netflix gratis, espera que se cierre y reingresa con tu tarjeta de regalo Netflix.

Si tu cuenta de Netflix gratis está vinculada a algún paquete, puedes guardar la tarjeta de regalo Netflix o también tienes la opción de canjear la tarjeta Netflix en otra cuenta.

 “El código de tarjeta Netflix no coincide con el país”:

Este mensaje indica que la tarjeta Netflix ni la moneda coinciden con tu país. La tarjeta de Netflix debe coincidir con la moneda de facturación.

Si crees que este mensaje te aparece por algún error involuntario, debes comunicarte con el generador de cuentas Netflix.

Netflix Party Descargar Netflix party y crea un chat grupal con tus amigos para que disfrutes de las mejores películas Netflix.

¿Qué es y dónde comprar un pin de Netflix?

Los pin de Netflix es un método para poder agregar saldo a tu cuenta Netflix, ello significa que dependiendo del monto recargado y el plan elegido, su recarga podrá demorar más de un mes si usted así lo considera.

El pin Netflix está conformado por once (11) dígitos, estos pueden estar mezclados con letras mayúsculas o minúsculas. Adquiere un Pin Netflix en los principales almacenes de cadena del país, tal como:

  • Homecenter
  • Alkosto
  • Ktronix.
  • Flamingo.
  • Olímpica.
  • SAO.
  • Éxito.

Al comprar tarjeta Netflix en cualquiera de los puntos autorizados, está usted adquiriendo pin Netflix, el cual puedes canjear Netflix en la página principal de Netflix.

¿Cómo canjeo mi promoción de Netflix?

Netflix watch free está asociado con varias empresas para así poder promocionar ofertas de Netflix gratis para los clientes. Si recibes un vínculo o URL en lugar de un código Netflix, sigue las instrucciones para realizar el canje.

Si recibes un código de promoción para ver Netflix gratis, ve a netflix.com/redeem e ingresa el código de regalo Netflix para que empieces a disfrutar de tu Netflix prueba gratis.

Si nunca has utilizado Netflix tarjeta, se solicitará crear una cuenta Netflix, en la opción “crear nueva cuenta”.

¡Otras plataformas! Conoce otras plataformas de contenido streaming como Disney+ y Star Plus.

Preguntas frecuentes sobre Netflix gratis

¿Dónde puedo verificar el saldo de la oferta promocional de Netflix gratis?

R/ Para comprobar el saldo de tu oferta promocional de Netflix gratis, inicia sesión en netflix.com/youraccount y selecciona los detalles de facturación.

¿Se cambia el plan actual cuando se canjea una promoción de Netflix gratis?

R/ No, canjear una promoción de Netflix gratis no cambia de manera automática el plan de tu cuenta actual.

¿ Qué sucede cuando finaliza la promoción de Netflix gratis?

R/ Si no tienes forma de pago registrada en tu cuenta Netflix, la membresía de Netflix gratis finaliza la promoción. Si agregaste información de pago durante la promoción, la cuenta permanecerá abierta y se facturará mensualmente el monto a pagar.

¿Qué ocurre si cancelo mi cuenta antes de que se consuma el saldo de la promoción de Netflix gratis?

R/ Puedes cancelar la cuenta de Netflix gratis en cualquier momento, pero puedes seguir recibiendo streaming hasta que termines de utilizar el valor restante de tu promoción de cuentas de Netflix gratis.

Updated on