Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Canales de atención de Movistar, antes Telebucaramanga, en Santander

Actualizado el
min reading

Telebucaramanga es ahora filial integrada a Movistar. Esta unión busca incorporar los procesos comerciales, operativos y tecnológicos garantizando la continuidad del servicio y asegurándole a los clientes la transferencia de todas las buenas prácticas entre las compañías.

Al ejecutarse la sinergia entre las dos compañías, se busca ofrecer el mejor servicio al cliente de Movistar para los usuarios de Telebucaramanga, que podrán contar con el catálogo de servicios tanto para el hogar de Movistar como para los servicios móviles prestados por Movistar en la región.

Así que, si eres cliente de Telebucaramanga, no debes preocuparte por esta fusión, ya que los servicios no se verán afectados y seguirán operando como hasta ahora; eso sí, soportado por la inversión y la infraestructura de Movistar.

Y, por ello, Movistar ha unificado y alineado las tarifas de los servicios de Movistar antes Telebucaramanga para que los clientes encuentren las mejores soluciones y promociones Movistar.

¡Comunícate con Selectra!
En este momento estamos cerrados

¿Quieres comunicarte con el chat de Telebucaramanga? Al ser una filial de Movistar mucha de su información se centraliza en los canales oficiales de la compañía, por lo que si quieres hablar con un asesor debe ser por medio del chat de Movistar.

¿Cuál es el teléfono de Movistar antes Telebucaramanga?

En caso de que necesites contactar con los asesores de servicio al cliente de Telebucaramanga Movistar, puedes hacerlo por medio de las siguientes líneas telefónicas habilitadas:

Teléfonos de Movistar antes Telebucaramanga
ÁreaNúmero
Servicio al cliente01 800 930 930
Compra de productos y servicios#709

¿Tienes dudas o inquietudes sobre tus servicios con Movistar?
En este momento estamos cerrados

Serán, de ahora en adelante, los asesores de Movistar quienes se encargarán de tus trámites y solicitudes referentes a los pagos de tu factura Movistar o inquietudes sobre tu plan de internet de Movistar, entre muchos otros.

Y, si no estás de acuerdo con tus servicios o tienes una queja o reclamo para presentarle a la empresa, puedes instaurar una PQR a Movistar explicando detalladamente tu caso. O en última instancia puedes proceder a cancelar tu plan con Movistar.

Números de Telebucaramanga

Movistar decidió dejar prendidas algunas líneas de Telebucaramanga; sin embargo, cuando lo hagas escucharás un mensaje de saludo que te indicará que te estás comunicando con Telefónica (es decir, Movistar) y te invitarán a ponerte en contacto con la línea gratuita de atención 01 800 930 930.

Así que no es óptimo comunicarte por medio de estos números; lo mejor es llamar directamente a las líneas disponibles por Movistar:

  • 63009000
  • Desde línea fija 114
  • Y el canal de soporte: 633 86 69 - 456#

Recuerda que estás líneas permanecerán encendidas y habilitadas hasta que Movistar decida que es conveniente.

Centros de experiencia de Telebucaramanga antes Movistar

Actualmente, hay tres centros de experiencia en Bucaramanga y el área metropolitana de Movistar Telebucaramanga funcionando y a los que puedes acceder.

Centros de experiencia de Movistar en Santander
UbicaciónDirección Telebucaramanga
CentroCalle 36 # 14 - 71
Piso 2
GirónCalle 31 # 26 - 78
CañaveralC.C. Cañaveral
L- 221 - 222

Lo mejor, antes de visitar alguno de estos puntos de atención es apartar una cita para poder entrar, de lo contrario podrás enfrentarte a largas filas a la intemperie, pues algunos de estos centros se encuentran sobre la vía pública

Así que asegúrate de ir a los centros de experiencia únicamente cuando sea un problema grave o una gestión complicada que necesite de tu presencia y de la ayuda de un asesor personalizado.

¿Tienes dudas sobre la facturación?

En caso de que te estés preguntando cómo y en dónde puedes pagar tu factura Movistar, antes conocida como Telebucaramanga en Santander, lo primero que debes tener en cuenta es que te llegará el recibo con el nuevo diseño de Movistar; sin embargo, las fechas de corte y las condiciones de tus servicios se conservarán.

Ten presente que puedes acceder a las nuevas actualizaciones e implementaciones tecnológicas de Movistar como la factura digital, una alternativa muy cómoda, segura y eficiente que te permite tener tu recibo a la mano en cualquier momento.

También podrás no solo ver tu facturación, sino gestionar tus servicios de internet Movistar, pospago Movistar o Movistar Total desde la aplicación Mi Movistar.