ETB, ¿Qué tal es? Opiniones de clientes en Mayo 2025
ETB ofrece ventajas como tarifas competitivas y un servicio destacado de fibra óptica, ideales para quienes buscan buena conectividad. No obstante, algunos usuarios mencionan áreas de mejora en atención al cliente y resolución de problemas, algo importante a considerar para garantizar una experiencia completa y satisfactoria.
¿Cómo valoran a ETB sus clientes en Selectra?
Según las opiniones en la plataforma Selectra, ETB tiene una puntuación media de 2.9 basada en un total de 7 votos.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada:
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las opiniones positivas sobre ETB
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Brinda un servicio de internet excepcional. Velocidad constante y estable
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada:
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- Buena calidad en el servicio de fibra óptica.
- Tarifas asequibles y competitivas.
- Servicio de telefonía móvil sólido.
Las opiniones negativas sobre ETB
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
5 días y no han querido hacer la instalacion del servicio, no cumplen las agendas. Servicio al cliente pésimo.
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada:
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- Servicio al cliente deficiente, con tiempos de respuesta lentos y soluciones insuficientes a problemas externos.
- La experiencia general del usuario se ve afectada negativamente por la gestión de soporte técnico.
- Falta de mejora en la atención a las quejas, lo que genera frustración entre los clientes.

ETB
Otras opiniones de clientes ETB
Es común que los usuarios publiquen opiniones cuando han experimentado un inconveniente o problema, mientras que aquellos que están satisfechos suelen no compartir sus experiencias. Esto genera una tendencia negativa en las valoraciones y reseñas.
Plataforma | Nota media | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
1.5 /5 | 102 valoraciones |
![]() |
2.9 /5 | 7 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 09/05/2025.
ETB acumula 1.59 de puntuación media con un total de 109 opiniones recopiladas en todas las plataformas.
Las reseñas son moderadamente consistentes en todas las plataformas , lo que podría indicar métodos que inflan artificialmente la calificación promedio. Por lo tanto, recomendamos mirar en su lugar la tasa de derivaciones que publica cada año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) o la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).
Descubre todos los servicios ETB
* Precio en promoción
5 días y no han querido hacer la instalacion del servicio, no cumplen las agendas. Servicio al cliente pésimo.
Ver más Voir moins