Opiniones sobre Claro. Lo que dicen sus clientes

Logo Claro

2.6 / 5 de 8 votos
5
25%
4
25%
3
0%
2
0%
1
50%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.6 /5 de 8 votos
5
25%
4
25%
3
0%
2
0%
1
50%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Published date: 02/12/2024 , Fecha de experiencia: 26/11/2024

Lo peor de toda Colombia. Me dejaron sin Internet todo el día llamo para que me resuelvan y me dicen que en 3 días me mandan un técnico. Les digo que trabajo desde casa con un equipo de Trabajo de 3 personas y no les importa. Cuando solicito cancelar el servicio me dicen que debo pagar una cláusula de permanencia . Son unos descarados abusadores del consumidor jamás contraten esta empresa

Ver más Ver menos
1/5
Published date: 12/09/2024 , Fecha de experiencia: 09/09/2024

El peor de todos, como es posible que el servicio no es el mejor, son 3 o 4 días intermitente y el costo es el mismo, ofrecen otros canales u otras aplicaciones dan un costo y cobran más de lo que ofrecieron que alguna entidad le ponga un alto a claro porque es un engaño total y el servicio es el peor

Ver más Ver menos
5/5
Published date: 06/03/2024

El servicio de Claro Colombia ha superado mis expectativas.

Ver más Ver menos
5/5
Published date: 06/03/2024

Cambie a Claro hace 6 meses y me ha sorprendido gratamente con su servicio de internet. La calidad de la señal es constante y la atención al cliente es amable y eficiente

Ver más Ver menos
4/5
Published date: 06/03/2024

En general, estoy contento con el servicio de internet de Claro, aunque a veces la señal se vuelve intermitente durante las horas pico

Ver más Ver menos

4/5
Published date: 05/03/2024

El servicio en Medelena funciona bien, la red es estable y cumple con la velocidad contratada, el servicio de televisión es bueno, tenia un problema con la conexión y me cambiaron el deco.

Ver más Ver menos