Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica Claro
Para dar tu opinión sobre Claro debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Claro
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada:
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Lo peor de toda Colombia. Me dejaron sin Internet todo el día llamo para que me resuelvan y me dicen que en 3 días me mandan un técnico. Les digo que trabajo desde casa con un equipo de Trabajo de 3 personas y no les importa. Cuando solicito cancelar el servicio me dicen que debo pagar una cláusula de permanencia . Son unos descarados abusadores del consumidor jamás contraten esta empresa
Ver más Ver menosEl peor de todos, como es posible que el servicio no es el mejor, son 3 o 4 días intermitente y el costo es el mismo, ofrecen otros canales u otras aplicaciones dan un costo y cobran más de lo que ofrecieron que alguna entidad le ponga un alto a claro porque es un engaño total y el servicio es el peor
Ver más Ver menosEl servicio de Claro Colombia ha superado mis expectativas.
Ver más Ver menosCambie a Claro hace 6 meses y me ha sorprendido gratamente con su servicio de internet. La calidad de la señal es constante y la atención al cliente es amable y eficiente
Ver más Ver menosEn general, estoy contento con el servicio de internet de Claro, aunque a veces la señal se vuelve intermitente durante las horas pico
Ver más Ver menosEl servicio en Medelena funciona bien, la red es estable y cumple con la velocidad contratada, el servicio de televisión es bueno, tenia un problema con la conexión y me cambiaron el deco.
Ver más Ver menos