Ultra WiFi Claro: ¿Qué es y cuánto cuesta el Ultra WiFi Claro Colombia?

Claro Ultra WiFi
Claro Ultra WiFi

Adquiere Ultra WiFi Claro para tener una mayor cobertura en cada rincón de tu casa, si deseas saber ¿Qué es Ultra WiFi?, ¿Cómo funciona el Ultra WiFi de Claro?, ¿Cuál es el Ultra WiFi Claro precio Colombia?, ¿Cómo configurar Ultra WiFi Claro? y ¿Cuál es la app Ultra WiFi Claro?, no te preocupes toda la información la encuentras en este artículo.


Claro Colombia te ofrece un amplio catálogo de servicios acorde a tus necesidades de comunicación y conexión entre los cuales se encuentran:

Pero si lo que necesitas en tu hogar es un internet estable y potente debes contratar Internet en casa Claro que te brinda la oportunidad de acceder a Ultra WiFi para ampliar la señal de tu internet, estos dispositivos cuentan con muy buenas Ultra WiFi Claro opiniones por parte de los usuarios que ya han probado Ultra WiFi boost.

¡Comprueba la velocidad de tu internet! Con el Medidor de velocidad Claro puedes saber los resultados de la carga y descarga de datos en Mbps de tu servicio.

¿Qué es Ultra WiFi Claro?

Para que entiendas mejor ¿Qué es Ultra WiFi Claro?, debes saber que como usuarios de servicios de internet siempre buscamos:

  • Que la señal de internet llegue a cada lugar de la casa.
  • Que haya estabilidad constante y sin interrupciones.
  • Que la señal de internet WiFi sea veloz al cargar y descargar imágenes, videos, documentos, etc.

Por ese motivo llega Claro Ultra WiFi este es un servicio que ofrece Claro y que utiliza tecnología Ultra WiFi Mesh, que consiste en crear una red de alta velocidad entre el dispositivo de Ultra WiFi de Claro y el repetidor Ultra WiFi Claro generando una velocidad de conexión más estable con un sistema de malla que permite:

  • Ubicar cada dispositivo Ultra WiFi Claro en la parte de la casa que desees para que la señal se distribuya proporcionalmente y navegues libremente por la red.
  • Conectar todos tus dispositivos electrónicos a una misma red inalámbrica sin interferencias.
  • Mantener un solo nombre de red y una sola contraseña con los equipos de internet Ultra WiFi Claro.
  • Controlar los dispositivos que están conectados a Ultra WiFi Claro Colombia.
  • Facilitar la configuración de seguridad y Cambiar contraseña WiFi Claro cuando quieras para proteger tu red WiFi.

¡Adquiere servicios Claro! No te pierdas las Promociones Claro disponibles para ti, entérate de todas las ofertas en la página web oficial de Claro o dirígete a un centro de experiencia Claro.

¿Cuánto cuesta el Ultra WiFi de Claro?

Ahora que ya sabes ¿Qué es el Ultra WiFi de Claro? Es necesario que sepas el Ultra WiFi Claro precio y como puedes contratar el Claro Ultra WiFi. Conoce el precio Ultra WiFi Claro de las cuotas mensuales para equipos nuevos con Ultra WiFi y sin Ultra WiFi Claro.

Precio Ultra WiFi Claro
Tipo de cliente Cuota a 6 meses Cuota a 12 meses Cuota a 18 meses Cuota a 24 meses Cuota a 36 meses
Nuevo y actual con Ultra Wifi (para 2 equipos iniciales). $ 24.000 $ 12.000 $ 8.000 $ 6.000 $ 4.000
Nuevo y actual sin Ultra WiFi (para equipos adicionales). $ 48.000 $ 24.000 $ 16.000 $ 12.000 $ 8.000

Ten en cuenta que:

  • El Ultra WiFi Claro costo de la tarifa mensual depende de las cuotas tomadas para equipos nuevos adquiridos la cual incluye 2 equipos Ultra WiFi Claro.
  • El precio de Ultra WiFi Claro aplica para todos los estratos.
  • Los equipos asociados al servicio Ultra WiFi Claro se venden al cliente de contado o a cuotas mensuales que vienen en la factura.
  • La conexión del Ultra WiFi no tiene costo alguno.
  • Si deseas terminar el contrato del servicio Ultra WiFi Claro no podrás devolver el equipo comprado, por lo tanto tienes que terminar de pagar las cuotas pendientes del equipo Ultra WiFi adquirido.

¿Necesitas información? Si tienes dudas, quejas o deseas Cancelar servicio Claro comunícate con Atención al cliente Claro a través de los canales habilitados para resolver todas tus inquietudes.

¿Cómo configurar Ultra WiFi Claro?

Si necesitas saber ¿Cómo instalar Ultra WiFi Claro?, no te preocupes es un proceso sencillo, pero que requiere paciencia y seguir los siguientes pasos al pie de la letra para configurar Ultra WiFi Claro.

  1. Conecta el cable de red y el cable de la fuente de energía al modem Ultra WiFi Claro al primer equipo.
  2. La luz del led inicialmente se colocará intermitente, y luego quedará fija para que empieces a Ultra WiFi Claro configurar.
  3. Ingresa a la configuración y activa el WiFi desde tu móvil para buscar la red (El nombre de la red y la contraseña aparece en la pegatina que está debajo del equipo Ultra WiFi Claro).
  4. Digita la contraseña del repetidor Ultra WiFi en el campo correspondiente y toca en la opción “Conectar”.
  5. Luego descarga la aplicación Ultra WiFi Claro e inicia la configuración que automáticamente la detecta.
  6. Una vez te hayas conectado, entra en la Ultra WiFi Claro app y pulsa “Siguiente” en todas las opciones y finalmente te muestra el primer equipo Ultra WiFi conectado.
  7. Para configurar el segundo equipo Ultra WiFi Claro, conecta el cable de corriente, y espera que deje de parpadear e ingresa a la Ultra WiFi Claro app.
  8. Cuando ya estés en la aplicación Ultra WiFi Claro, pulsa en “Agregar Mesh” y escanea desde tu móvil el código de barras que aparece detrás del segundo equipo Ultra WiFi Mesh.
  9. La app te mostrará a través de un mensaje si están conectados el equipo número 1 y el equipo número 2 Ultra WiFi Claro.
  10. Por último verifica que los equipos Ultra WiFi Claro están conectados a los cables correspondientes y listo ahora ya sabes cómo conectar Ultra WiFi Claro!.

¡Importante! Cada día la tecnología Ultra WiFi Mesh está llegando a más países de América del Sur entre ellos Ecuador que ya disfruta del servicio Ultra WiFi Claro Ecuador.

App Ultra WiFi Claro

La aplicación Ultra WiFi Claro la encuentras con el nombre de “Extra WiFi” te permite hacer más fácil el uso del sistema Claro WiFi Mesh desde tu teléfono Smartphone. La Ultra WiFi Claro App te ayuda a:

  • Realizar un enrutamiento inteligente.
  • Que un equipo Ultra WiFi Mesh de malla seleccione siempre el enrutamiento óptimo sea el que tenga la señal más fuerte y se vuelva a conectar automáticamente a un segundo equipo Ultra WiFi Mesh de malla disponible si se interrumpe la señal.
  • Hacer control parental Claro Ultra WiFi para administrar el uso de la red y el acceso de todos en la cuenta.
  • Proporcionar protección activa contra amenazas de seguridad.
  • Que la malla se comunique con varios dispositivos Ultra WiFi Claro negro al mismo tiempo y mejore efectivamente la eficiencia de la comunicación de red.

Para descargar la aplicación Ultra WiFi Claro solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones desde tu móvil y busca la app “Extra WiFi”.
  2. Una vez descargada e instalada la Ultra WiFi Claro app te solicitará usuario y contraseña.
  3. Deberás ingresar el usuario y la contraseña que encontrarás en la pegatina debajo del equipo Ultra WiFi Mesh.
  4. Cuando ya tengas el acceso a la aplicación Ultra WiFi Claro ya solo falta configurar Ultra WiFi Claro como se explicó anteriormente.

Preguntas frecuentes sobre Ultra WiFi Claro

¿Cuál es el precio del Ultra WiFi boost en Colombia?

Este repetidor de WiFi que evita que pierdas la conexión e incrementa la señal WiFi al instante se consigue en diferentes paginas como Ultra WiFi Claro mercado libre a un Ultra WiFi Boost precio Colombia desde $130.000 en adelante.

Dentro de las Ultra WiFi Boost opiniones los usuarios manifiestan que este dispositivo es muchísimo más sencillo de configurar que la mayoría de repetidores WiFi.

¿Qué hago si tengo problemas para conectar el Ultra WiFi Claro?

Cuando los repetidores Ultra WiFi tengan el led encendido pero no tengan WiFi debes desconectar todos los cables y esperar unos segundos para volver a conectar, pero inicialmente solo con el cable de red que viene del modem Ultra WiFi Claro hasta que el led se coloque en verde y listo!.

Ten en cuenta que el equipo Ultra WiFi Mesh secundario no solo se puede conectar por cableado si no también por WiFi, las dos opciones son prácticas y sencillas.

Updated on