Netflix precios: Planes de Netflix, cómo comprar Netflix y cómo pagar Netflix

Precios Netflix
Precios Netflix

¿Conoces cuánto cuesta y cómo pagar un plan de Netflix en Colombia?. Te indicamos los planes de Netflix, cómo comprarlos y cuales son las opciones de pago disponibles para los suscriptores de planes Netflix Colombia.


Los planes Netflix Colombia están disponibles para los usuarios que quieran suscribirse y comprar cuenta de Netflix para ver contenido desde la web o la App de Netflix Colombia.

Los planes Netflix ofrecen series Netflix, documentales y películas de Netflix ilimitadas en HD o Ultra HD, capacidad de almacenamiento de descargas y visualización de contenido en dispositivos simultáneamente. Cada una de las características que incluya el plan Netflix dependerá del precio Netflix.

¿Tienes una conexión a internet estable? Verifica la velocidad de tu conexión con nuestro SpeedTest. Recuerda que para disfrutar de los planes de Netflix sin interrupciones es necesario tener una red de internet de por lo menos 5 megas.

¿Cuáles son los planes de Netflix?

Netflix Colombia ofrece a sus suscriptores varias opciones de planes de Netflix para que elijan el de su preferencia y presupuesto.

La diferencia entre los planes Netflix son la cantidad de dispositivos que pueden usar la cuenta simultáneamente y la capacidad de almacenamiento.

Precios Netflix
Planes Netflix Básico Estándar Premium
Precio Netflix mensual $16.900 $26.900 $38.900
Cantidad de dispositivos en los que podrás ver contenido simultáneamente 1 2 4
Cantidad de teléfonos o tablets en los que podrás almacenar descargas 1 2 4
Películas y series ilimitadas      
Ve en tu laptop, TV, teléfono o tablet      
HD disponible      
Ultra HD disponible      

Los planes Netflix no tienen cláusula de permanencia, por lo que el suscriptor puede abandonar el plan Netflix cuando quiera.

En cuanto al precio Netflix, las cuentas premium Netflix son las más completas ya que permiten la conexión y descarga de hasta 4 dispositivos simultáneamente. El plan premium Netflix es ideal para familias o grupo de amigos que quieran comprar Netflix.

¿Se puede cambiar de plan Netflix? También está la opción de cambiar de plan Netflix con total libertad desde el apartado de configuraciones de la cuenta.

¿Cómo comprar Netflix?

Los planes Netflix Colombia tienen un proceso de cómo comprar Netflix fácil y rápido desde su sitio web.

Sigue estas instrucciones para comprar Netflix y ser suscriptor de uno de los planes Netflix actuales:

  1. Ingresa a netflix.com/co desde cualquiera de tus dispositivos electrónicos.
  2. En la pantalla principal verás un espacio para comenzar a comprar Netflix dejando tu email. Luego de ingresar tu email haz click en “Comenzar”.
  3. Lee las indicaciones de comprar Netflix online y da click en “Siguiente”.
  4. Crea una contraseña para tu plan Netflix.
  5. Lee las indicaciones de comprar Netflix y da click en “Siguiente”.
  6. Consulta los precios Netflix y escoge cualquiera de los planes de Netflix disponibles entre básico, estándar o Netflix premium.
  7. Al escoger el plan Netflix haz click en “Siguiente”.
  8. Escoge el método para pagar Netflix, entre pagar Netflix con tarjeta débito, pagar Netflix con tarjeta de crédito o código de regalo para precios de Netflix.
  9. Ingresa los datos de tu método sobre cómo pagar Netflix y haz click en “Iniciar membresía”.

Al comprar Netflix online se cobrará una vez al mes el cargo del precio Netflix en el método de pago Netflix indicado.

Los precios Netflix Colombia pueden cambiar según los estipula la empresa y al comprar cuenta Netflix los suscriptores están exentos de cláusulas de permanencia o multas por cambiar Netflix plan.

Netflix gratis Descubre las alternativas para tener una cuenta de Netflix gratis.

¿Cómo pagar Netflix?

Una vez el cliente escoge alguno de los planes Netflix, deberá indicar un método de cobro y hacer un pago mensual de acuerdo a la fecha de suscripción del plan Netflix.

Netflix ofrece varias opciones de cómo pagar Netflix, el suscriptor deberá elegir el método para pagar Netflix de su preferencia, el precio Netflix Colombia será el mismo cada mes.

Los precios de Netflix normalmente no varían pero esto dependerá directamente de la empresa y entidades reguladoras.

Escoge a continuación el método de cómo pagar Netflix de tu preferencia:

¿Problemas para descargar Netflix? Si tienes inconvenientes al momento de descargar Netflix desde la app, utiliza Netflix APK para ver la plataforma en tu laptop.

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta débito o crédito?

Al comprar cuenta Netflix se aceptan las tarjetas de crédito o débito cómo método para pagar planes de Netflix. Una vez ingreses la tarjeta, Netflix continuará tu plan Netflix de manera automática, y hasta que la canceles, te facturará el precio Netflix mensual en tu tarjeta con débito automático.

Las siguientes tarjetas de crédito y débito están habilitadas para comprar Netflix:

  • Visa.
  • MasterCard.
  • American Express.
  • Diners.

Para pagar Netflix con PSE o tarjeta débito o crédito, las tarjetas deben estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrentes.

¿Se puede pagar Netflix sin tarjeta de crédito? Si no quieres pagar Netflix con tarjeta débito o crédito, tienes la opción de pagar Netflix con tarjetas virtuales en ciertos mercados o con tarjetas prepagadas Visa, MasterCard o American Express.

¿Cómo pagar Netflix con cuenta ahorros o corriente?

Al comprar Netflix Colombia, se le da la opción al suscriptor de pagar Netflix sin tarjeta de crédito sino con su cuenta de ahorros o corriente.

Para pagar el precio Netflix se debe escoger este método de pago en el proceso de suscripción. Te indicamos los bancos disponibles para comprar cuenta de Netflix:

  • Banco de Bogotá.
  • Banco Av Villas.
  • Bancolombia.
  • Davivienda.
  • Banco de Occidente.
  • Banco Caja Social.

Si no eres cliente de ninguno de estos bancos, escoge otro método sobre como pagar Netflix.

Netflix Party A través de Netflix Party puedes crear un chat grupal e interactuar acerca del contenido exclusivo que Netflix Colombia tiene para los suscriptores.

¿Cómo pagar Netflix con una tarjeta regalo?

Una tarjeta de regalo Netflix es una excelente opción cuando quieres regalar el pago Netflix de tus amigos y familiares, o si prefieres pagar Netflix con efectivo.

Las tarjetas regalo de Netflix se pueden usar para uso propio o como regalo al comprar cuenta Netflix. Además ten en cuenta que:

  • Puedes comprar tarjetas de regalo de Netflix en varios comercios minoristas.
  • Puedes canjear varias tarjetas de regalo al comprar Netflix en tu cuenta.

¿Cómo pagar Netflix con terceros?

Algunas de las empresas de telecomunicaciones en Colombia, incluyen los planes de Netflix en sus servicios móviles u hogar. Con esto podrás pagar la suscripción Netflix con la factura de tu móvil o servicios hogar.

Los socios que incluyen sus planes Netflix en sus servicios o permiten pagar los planes Netflix en sus facturas son:

Pagar Netflix con Claro

Resuscríbete o suscríbete a uno de los planes Netflix en el sitio web o en la App Mi Claro para pagar Netflix con la factura Claro.

La elegibilidad para acceder a esta facturación es determinada por Claro. Consulta con el servicio de atención al cliente Claro si el precio Netflix está incluido en la factura.

Pagar Netflix con Movistar

Algunos de los paquetes Movistar y servicios hogar Movistar incluyen los planes de Netflix.

Para comprar Netflix con Movistar, contrata alguno de los siguientes servicios que incluyen Netflix Movistar:

Para más información de los precios Netflix desde Movistar comunícate con el área de atención al cliente Movistar o consulta ¿Cómo contratar Netflix con Movistar?.

Updated on