Cómo saber mi numero Claro: Saber el numero de una Sim Claro Colombia

como saber mi numero claro
Como saber mi número Claro

¿Olvidaste tu número de teléfono? ¿No conoces el número de la Sim Claro? Te explicamos todas las alternativas para saber cual es el número Claro de tu teléfono teniendo saldo disponible o no.


Seguramente te ha pasado que olvidas el número de teléfono de tu Sim card Claro repentinamente y quieres saber como sacar el numero Claro de tu línea móvil Claro.

Para consultar el número Claro de un teléfono, el usuario tiene varias opciones para averiguar el numero Claro:

  • A través de llamadas.
  • Utilizando las líneas de atención Claro *611# o *595#.
  • Medios presenciales.
  • Desde Mi Claro.
  • Otras consultas.

Todas estas opciones están disponibles de acuerdo a si el número de teléfono para consultar tiene saldo Claro disponible o no ya sea en Claro prepago o postpago Claro.

Cómo averiguar mi número Claro con saldo

Para saber el numero de Claro de tu línea puedes hacer varios trucos, tenemos todas la opciones disponibles para consultar el número Claro con saldo como lo son:

  1. Si el teléfono tiene saldo claro, realiza una llamada a otro teléfono para averiguar el número en Claro.
  2. Envía un SMS a otro teléfono para que se refleje el número de origen del mensaje de texto y así poder saber el número de Claro.

Desde Mi Claro

Si tu teléfono tiene activado un plan postpago Claro o tienes crédito disponible, tienes la oportunidad perfecta para saber el numero de Claro desde la plataforma Mi Claro.

En la plataforma Mi Claro web o App Mi Claro los usuarios pueden consultar su factura móvil postpago Claro, siendo así, los usuarios deben seguir estos pasos para conocer como averiguar el número en Claro:

  1. Ingresar a Mi Claro con su usuarios y contraseña. Si no tienes credenciales de acceso, puedes hacer el registro de Mi Claro web o el registro de la App Mi Claro.
  2. Consultar la factura Claro de tu móvil en donde encontrarás el numero de teléfono Claro.

Cómo saber mi numero Claro sin saldo

Si quieres conocer como saber el numero Claro sin saldo, no te preocupes, Claro ha creado varios canales para averiguar numero Claro sin necesidad de gastar créditos del teléfono:

Marcando *611#

El canal de atención USSD de Claro tiene disponible poder consultar numero Claro siguiendo estos pasos:

  1. Marca desde el teléfono al *611#.
  2. Selecciona la opción 5 “Consultas, servicios”.
  3. Selecciona la opción 1 “Saldo y número”.
  4. En la pantalla te aparecerá tu número de teléfono y el saldo actual.

Marcando *595#

El canal *595# es el código para saber mi numero Claro disponible para hacer la consulta fácilmente. Para sacar el numero de Claro sigue estos pasos:

  1. Marca desde el teléfono *595#.
  2. Pulsa la tecla para llamar.
  3. En la pantalla aparece tu numero de teléfono.

Acercándote a un CAV’s Claro

Si ninguna de las opciones anteriores para conocer como saber mi numero Claro te ha funcionado, tienes como medida alternativa acercarte a un centro de atención y ventas Claro para pedir soporte y ayuda sobre tu consulta de saber numero Claro.

Si quieres conocer más canales de atención al cliente Claro y consultar con el operador que otra medida tomar para saber el número de una sim Claro que tienes actualmente.

¡Más alternativas! ¿Tienes WhatsApp? Si te ubicas en los ajustes>perfil de tu WhatsApp, puedes sacar numero de Claro de tu teléfono fácilmente.

Updated on