DIRECTV Cali: Teléfonos y oficinas de atención al cliente DIRECTV Cali
DIRECTV Colombia ha habilitado varias sucursales en la ciudad de Cali - Valle del Cauca, en la que los usuarios y personas que quieran ser parte de esta comunidad puedan visitar y soliciten información acerca de los servicios de DIRECTV en Cali.
Si por diferentes situaciones te queda difícil acercarse a los diferentes puntos de DIRECTV Cali, debes saber entonces que también puedes solicitar toda la información que requieres mediante las diferentes líneas telefónicas habilitadas para brindar un mejor servicio.
¿Cuál es el teléfono DIRECTV Cali?
DIRECTV Cali cuenta con diferentes líneas de teléfono para que llames o escribas mediante WhatsApp y puedas conocer más a fondo todo lo que esta empresa tiene para ofrecer.
Estas líneas están disponibles los 7 días de la semana las 24 horas del día para siempre acompañarte en el proceso de afiliación, dudas e inquietudes que tengas acerca del servicio adquirido ó si deseas solicitar asistencia técnica.
A continuación los teléfonos DIRECTV Cali que puedes marcar y solicitar asesorías por parte del servicio al cliente DIRECTV.
Línea | Número |
---|---|
Línea de ventas | 601 508 8123 |
Línea DIRECTV nacional | 01 80009 17711 |
Línea DIRECTV WhatsApp | 323 277 9999 |
Línea exclusiva Directv Cali | 602 486 0404 |
Oficinas DIRECTV Cali
El centro de experiencia de DIRECTV en Cali esta ubicado en la AV 6A No. 18-13 en el barrio Santa Mónica, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm- sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Una vez te hayas decidido por cualquiera de los servicios ofrecidos por el centro de experiencia DIRECTV Cali, acércate a cualquiera de los puntos de ventas ubicados en la sucursal del cielo.
Punto | Dirección | Sector | Horario |
---|---|---|---|
Éxito San Fernando | Calle 5 No. 38D- 35 | Santa Isabel | 9:00 am- 7:00 pm |
Éxito la flora | AV 3F norte No. 52N- 46 | URB la Flora | 9:00 am- 7:00 pm |
Jumbo chipichape | Calle 40 No. 6A- 45 | La esmeralda | 9:00 am- 7:00 pm |
Jumbo premier Limonar | Calle 5 A No. 69-03 | Barrio el gran limonar | 9:00 am- 7:00 pm |
Metro Simón Bolívar | DG 65 No. 25-50 | Barrio Alborada | 9:00 am- 7:00 pm |
Homecenter Norte | AV 6A No. 35-00 | Barrio Santa Mónica | 9:00 am- 7:00 pm |
STO 130 Guadalupe | Calle 18A No. 56-65 | Olímpica barrio cañaverales | 9:00 am- 7:00 pm |
Alkosto Cali | AV Paso ancho No. 80-000 | Barrio Mayapan | 9:00 am- 7:00 pm |
Planes DIRECTV Cali
Hay diferentes planes hogar DIRECTV para que puedas decidirte por el que más se acomode a las necesidades tuyas, estos planes varían de acuerdo a la programación que haya en cada paquete, de acuerdo a ello entonces así será el precio mensual a pagar.
Estos planes DIRECTV Cali te permiten poder disfrutar del contenido exclusivo de canales como:
DIRECTV también te ofrece adicionar a tus planes hogar DIRECTV Cali el servicio de canales para adultos, el precio de este servicio lo podrás ver adicionado en la factura DIRECTV.
Plan | ¿Qué incluye? | Precio |
---|---|---|
Plan ORO |
| $185.800 |
Plan PLATA |
| $175.800 |
Planes de internet DIRECTV Cali
El servicio de internet DIRECTV cuenta con diferentes planes, lo que diferencia un plan de otro, es el tipo de TV DIRECTV.
Si solo necesitas el servicio de Internet DIRECTV en Cali debes adquirir el combo de televisión más internet DIRECTV por un tiempo mínimo de seis meses y luego de esto podrás sin ningún inconveniente suspender el servicio de televisión y quedarte solo con internet DIRECTV Cali.
Plan | Características | Precio desde |
---|---|---|
Combo 300 MB - ORO HD |
|
|
Combo 300 MB PLATA HD |
|
|
Combo 300 MB FLEX |
|
|
¿Qué cobertura tengo en mi domicilio?
Preguntas frecuentes sobre DIRECTV Cali
¿Qué puedo saber acerca de mi plan DIRECTV por medio de los canales digitales?
- Revisa tus facturas.
- Acceso a soporte técnico en línea.
- Acceso a contenidos online mediante DIRECTV GO.
- Comprar películas PPV y productos premium.
- Inscribir el débito automático de tu recarga mensual.
¿Cómo solicitar devolución de saldo a favor en DIRECTV?
Los saldos a favor son montos que deben ser devueltos o abonados a tu facturación, estos se generan por varios motivos:
- Débitos o pagos dobles.
- Cancelación de suscripción con saldo vigente.
- Inconvenientes técnicos instalando servicios que ya se han pagado.
Para solicitar dicha devolución debes comunicarte con DIRECTV para recibir orientación acerca del proceso, al solicitar la devolución debes tener en cuenta:
- Si el reembolso se hace a cuentas de ahorro / corriente y EFECTY, el trámite se demora 15 días hábiles desde que es solicitado. Para devolución en tarjeta de crédito toma 20 días hábiles aproximadamente.
- Si el saldo a favor se generó por sobrepago, este saldo se cargará a favor del cliente en la siguiente factura.
- Si la devolución se hace en efectivo a través de EFECTY, tendrás 30 días hábiles para reclamarlo con tu cédula indicando que reclamar una devolución y NO un giro.