Obi Wan Kenobi: el estreno imperdible en Disney+

Obi Wan Kenobi serie
Obi Wan Kenobi serie

En una galaxia muy, muy lejana, George Lucas creó una franquicia cinematográfica que aún, 45 años después del estreno de su primera película, sigue despertando el hype en sus seguidores. Ahora le llegó el turno a Obi Wan Kenobi


La emoción no es para menos, pues ya están al aire en Disney+ los tres primeros capítulos Obi Wan Kenobi serie, marcando así el regreso del actor de Obi Wan Kenobi, Ewan McGregor y a Hayden Christensen como uno de los mayores villanos de la historia, Darth Vader.

¿Cómo ver Obi Wan Kenobi?

La única plataforma que transmite la serie es Disney+, por lo que si eres fan de la saga o quieres saber sobre qué trata, la única opción es que te suscribas a la plataforma.

Quiero suscribirme a Disney+

Si no has tenido la oportunidad de ver ninguna película del universo de Star Wars, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Nada mejor que una maratón en la plataforma de streaming para conocer de fondo la historia de Luke Skywalker y la Fuerza… y, por supuesto, el papel de Obi Wan Kenobi.

¿Quién es Obi Wan Kenobi?

Obi Wan Kenobi poster
Obi Wan Kenobi poster

En un resumen bastante corto te lo explicamos: Obi Wan Kenobi es uno de los personajes transversales en la historia de Star Wars, un humano con especial sensibilidad a la Fuerza y Maestro Jedi quien aceptó a Anakin Skywalker como su Padawan (aprendiz).

Obi Wan Kenobi creía que su pequeño Padawan era el Elegido, un jedi destinado a restaurar la paz y el equilibrio en la Fuerza al derrotar a los Sith. Sin embargo, Anakin fue volviéndose arrogante y ansioso por poder, hasta pasarse al lado oscuro de la Fuerza.

La guerra por el control de la República llevó a Anakin Skywalker y a Obi Wan Kenobi a enfrentarse, donde el ex Padawan quedó gravemente herido y con una mano mutilada, hasta que terminó convirtiéndose en Darth Vader.

Obi Wan Kenobi (serie de televisión) tiene lugar 10 años después, es decir, luego de la película Star Wars Episodio III - La venganza de los Sith; y empieza en el planeta Tatooine, donde Kenobi se exilió después de la batalla con su ex aprendiz y mejor amigo. Ahí la aventura navega por otros planetas… y puede que hasta galaxias.

Fecha de lanzamiento de los capítulos

Si no quieres perderte los nuevos capítulos de Obi Wan Kenobi guarda muy bien está información:

  • Episodio 1: Ya disponible
  • Episodio 2: Ya disponible
  • Episodio 3: Ya disponible
  • Episodio 4: viernes 10 de junio
  • Episodio 5: viernes 17 de junio

Quiero suscribirme a Disney+

Obi-Wan Kenobi reparto

El reparto de Obi-Wan Kenobi serie tiene personajes que, sin duda, mueven fibras entre los seguidores de la historia, en especial entre los protagonistas de la serie pues se vuelven a encontrar en pantalla luego de 17 años de su última aparición.

Obi Wan Kenobi Actores Reparto Personajes
Obi Wan Kenobi
Obi Wan Kenobi Ewan McGregor
Darth Vader
Darth Vader Hayden Christensen
Leia Organa
Leia Organa Vivien Lyra Blair
Gran Inquisidor
Gran Inquisidor Rupert Friend
Reva
Inquisidora Reva Moses Ingram
Luke Skywalker
Luke Skywalker Grant Feely
Quinto Hermano
Quinto Hermano Sung Kang
Haja Estree
Haja Estree Kumail Nanjiani
Owen Lars
Owen Lars Joel Edgerton
Vect Nokru
Vect Nokru Flea

¿Cómo suscribirte a Disney+ para ver Obi Wan Kenobi?

Ahora que estarás sumergido en el mundo de Star Wars, lo mejor que puedes hacer es tener una cuenta de Disney Plus, para que no solo puedas ver la serie Obi Wan Kenobi sino las demás películas de Star Wars.

Suscribirte a Disney Plus es muy fácil, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a Disney Plus
  2. Selecciona el tipo de membresía que quieres contratar
  3. Completa el formulario y crea una contraseña
  4. Selecciona el método de pago
  5. Espera la confirmación sobre la activación de la cuenta
  6. ¡Listo!
Contratar Disney Plus

Suscripción Disney+ Colombia

  • Acceso a: Todo el contenido Disney+
  • Suscripcion: Mensual o anual
  • Resolución: 4K
  • Dispositivos: 4 pantallas en simultáneo
Precio mensual

$23.900

Suscribirme a Disney+
Updated on