Disney Plus/Begin: Vincula tu cuenta Disney a tu Smart TV

Disney Plus/Begin
Disney Plus/Begin

Deseas saber ¿En qué consiste Disney Plus/Begin? ¿Cómo descargar Disney Plus Begin en tu Smart TV?¿Cómo funciona Disney Plus.com/Begin?¿Cómo puedes vincular tu cuenta a través de Disney Plus.com/Begin código con tu Smart TV? Todas las respuestas las encontrarás en este artículo.


Cada día plataformas de entretenimiento como Disney Begin amplían las posibilidades para que sus clientes puedan disfrutar del servicio películas Disney o estrenos Disney a través de la vinculación de Disney Plus.com/Begin con diferentes dispositivos electrónicos como:

  • Dispositivos móviles.
  • Computadoras.
  • Consolas de videojuegos.
  • Decodificadores.
  • Televisores inteligentes.

A continuación encontrarás información detallada y el paso a paso para llevar a cabo la vinculación de tu Smart TV con Disney Plus.com/Begin código.

¡Suscríbete a Star+! Contrata el servicio de streaming de Disney para adultos STAR+ y disfruta de las mejores series, clásicos y estrenos, producciones originales y eventos de ESPN.

¿Qué es Disney Plus Begin?

Si tienes una suscripción a Disney Plus y deseas disfrutar de todo el contenido audiovisual que ofrecen en tu Smart TV, Disney Plus com Begin es la herramienta de esta plataforma Streaming que te permite llevar a cabo la vinculación de tu cuenta con el Smart TV.

No todos los Smart TV son compatibles para asociarlos a tu cuenta Disney + a través de Disney Plus/Begin código.

Combo+ Disney

Suscribirme a Disney+

¿Cómo funciona Disney Plus/Begin?

Asociar Disney Plus com/Begin con el Smart TV es realmente sencillo, pero antes de eso debes realizar unos pasos que son necesarios y que solo te tomara unos minutos:

  1. Descarga la App de Disney + en tu Smart TV para poder vincularla a través de Disney Plus/Begin.
  2. Una vez descargada la aplicación tendrás acceso a un Disney Plus Begin código.
  3. Cuando se muestre el Disney Plus/Begin código TV en pantalla, deberás guardarlo para ingresarlo posteriormente en tu PC o teléfono móvil.
Contratar Disney Plus

Suscripción Disney+ Colombia

  • Acceso a: Todo el contenido Disney+
  • Suscripcion: Mensual o anual
  • Resolución: 4K
  • Dispositivos: 4 pantallas en simultáneo
Precio mensual

$23.900

Suscribirme a Disney+

¿Tienes Netflix? No te pierdas la oportunidad de acceder con Netflix Colombia a la gran variedad de contenido audiovisual en streaming en tus dispositivos electrónicos. ¡Suscríbete!

¿Cómo descargar Disney en tu Smart TV?

Como no todos los Smart TV son compatibles con la aplicación, antes de descargar Disney +, debes consultar los dispositivos compatibles Disney Plus para poder llevar a cabo la descarga e instalación y poder asociarlo a través de Disney Plus/Begin TV.

Smart TV compatibles con Disney Begin
Smart TV Android y decodificadores Modelos con Android SO 5.0 y posteriores.
Smart TV Samsung Modelos 2016 y posteriores que usen el sistema operativo Tizen.
Smart TV LG Modelos 2016 y posteriores con WebOS 3.0 en adelante.
Smart TV Hisense Modelos 2017 y posteriores que usen estos sistemas operativos:
  • VIDAA 2.5
  • VIDAA 4.0 o posterior
Smart TV Panasonic Modelos con el sistema operativo My Home Screen.

Ten en cuenta que:

  • Si no está preinstalado el servicio de Disney + en tu Smart TV Samsung, puedes descargar la aplicación en la App Store de Samsung para poder utilizar Disney Plus/Begin code.
  • En tu Smart TV LG puedes descargar la aplicación de Disney+ desde la tienda de aplicaciones LG Content Store para vincularla en Disney/Begin.
  • En los Smart TV Hisense puedes encontrar la App de Disney+ en la tienda de aplicaciones de VIDAA para que puedas asociarlo en Disney Plus.com/Begin código para tv.

Una vez que hayas confirmado la compatibilidad de tu Smart TV, debes hacer la descarga de la aplicación de Disney + para luego hacer la vinculación a través de Disney Plus/Begin ingresar código TV siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV.
  2. En el buscador de aplicaciones (Representado con una lupa), escribe la palabra Disney Plus.
  3. Automáticamente te aparecerá la App en pantalla para que la descargues para luego ingresar a Disney Plus-Begin.
  4. Una vez instalada la App pulsa clic en Disney Plus/Begin iniciar sesión e inmediatamente te aparecerá en pantalla el código Disney Plus/Begin para vincular.

Disney+ no tiene compatibilidad con el navegador web del TV Samsung ni con los que cuentan con SO Orsay, igual pasa con el navegador web de los televisores LG y con los TV que tienen SO NetCast.

¿Cómo vincular tu cuenta al Smart TV con Disney Begin?

Si ya descargaste la App en tu Smart TV y cuentas con el Disney Plus.com/Begin código de 8 números, puedes continuar el proceso para realizar la vinculación con tu cuenta de Disney +, ejecutando los siguientes pasos:

  1. Accede desde tu dispositivo móvil o PC a la página web Disney Plus/Begin.
  2. Luego debes Disney Plus/Begin ingresar código que te aparecerá en la pantalla de tu Smart TV (Cada TV tiene un código diferente).
  3. Después es necesario que Disney Plus/Begin iniciar sesión con tu correo y contraseña.
  4. Tu Smart TV te indicará que está listo! que el proceso con Disney Plus.com/Begin URL fue exitoso y pulsas clic en “Continuar”.
  5. Finalmente ya podrás disfrutar de toda la programación que Disney+ tiene para ti.
Contratar Combo+

Suscripción Combo+ Colombia

  • Acceso a: Todo el contenido Disney+ y Star+
  • Suscripción: Mensual
  • Resolución: 4K
  • Dispositivos: 4 pantallas en simultáneo
Precio mensual

$38.900

Suscribirme a Combo+

Recomendaciones de velocidad de internet Para ver los contenidos de Disney+ de forma estable es necesario tener una velocidad de 5 Megas para contenidos de alta definición y 25 Megas para contenidos en 4K UHD. Consulta la velocidad de tu internet con nuestro Speedtest.

Preguntas frecuentes sobre Disney Plus Begin

¿Puedo disfrutar de Disney + si no tengo un Smart TV?

Si no cuentas con un Smart TV, o si tienes uno y no te funciona Disney+ en él por problemas de incompatibilidad de marca o año del televisor, ten en cuenta que funciona también en navegadores y eso te permite que puedas enviar el contenido desde el ordenador con cable HDMI o con Chromecast.

¿Qué hago si deseo ver contenido de Disney+ en 4K Ultra HD o HDR?

En la app de Disney + en la pestaña “Detalles” que se encuentra en el título de la película, programa o serie que quieres ver puedes ver si tus favoritos son compatibles con 4K Ultra HD .

Deberás tener un Smart TV con pantalla 4K Ultra HD y una muy buena conexión a internet de alta velocidad, de preferencia de 25 MB/s o más. Disney + detectará automáticamente la capacidad de tu sistema y reproducirá el contenido en 4K Ultra HD o HDR.

Updated on