En este momento estamos cerrados

Ver Disney Plus en Colombia

Actualizado el
minutos de lectura

Contacta con Ayuda de Disney Plus mediante chat o llamando al (+57) 1580-1436. Descubre también cómo cancelar tu plan desde tu app en el apartado de “Cuenta” > ”Suscripción”.

¿Cómo cancelar Disney Plus?

Para cancelar tu suscripción de Disney Plus puedes hacerlo desde tu TV o desde la app en cualquier dispositivo. Sigue los siguientes pasos y podrás dar de baja tu suscripción de manera rápida y sencilla.

  1. Entra en tu cuenta de Disney+.
  2. Haz clic en “Perfil”.
  3. Selecciona “Cuenta”.
  4. Dentro de cuenta, ingresa en “Suscripción”.
  5. En la opciones que ves en pantalla, encontrarás “Cancelar suscripción”.
  6. Si pagas con Apple o Google debes contactar a su soporte para cancelar.

¿Quieres cambiar tu contraseña de Disney Plus?

Si olvidaste tu clave o simplemente quieres actualizarla por seguridad, cambiar la contraseña de tu cuenta Disney Plus en Colombia es muy fácil. Aquí te explicamos el paso a paso.

  • Abre la app de Disney Plus o ingresa a disneyplus.com.
  • Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña actual.
  • Haz clic en tu perfil (ícono superior derecho) y selecciona Cuenta.
  • En la sección Contraseña, haz clic en Cambiar contraseña.
  • Ingresa tu contraseña actual y luego escribe la nueva contraseña dos veces.
  • Guarda los cambios y listo.

Códigos de errores Disney Plus

Si tienes un código de error en tu cuenta de Disney Plus y no puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, detecta cuál es el error para poner solución. Estos son algunos de los errores más comunes:

  • Error 83: Suele indicar un problema de compatibilidad con el dispositivo o una conexión a Internet inestable.
  • Error 1017: Puede indicar un problema de conexión o una versión desactualizada de la aplicación.
  • Error 8900: Indica un problema de inicio de sesión o autenticación de la cuenta.
  • Error 73: Significa que el servicio no está disponible en la región desde donde intentas acceder.

Contacta con atención al cliente Disney+

Si quieres recibir ayuda del equipo de Disney Plus Colombia, llama a (+57) 1580-1436. Pueden aplicarse cargos locales o internacionales.

Si tienes conexión a Internet, ingresa en help.disneyplus.com/es-CO/ y en la parte inferior de la pantalla encontrarás “Comunicarse con nosotros”. Haz clic y entrarás en un chat online con un asesor de Disney.

En ese mismo apartado de la web podrás acceder a diferentes consultas que deseas hacer o resolver como:

  • Dispositivos compatibles
  • Ver Disney+
  • Solucionar un problema
  • Códigos de error
  • Ver deportes

Disney Plus APK

Puedes descargar la app para Windows, Android, Apple y las tiendas de aplicaciones de Smart TV o Play Station Store.

Cómo pagar Disney Plus

Para pagar Disney Plus, puedes utilizar:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Mercado Pago
  • Mercado Libre
  • Proveedores locales
  • Google o Apple

Encontrarás la configuración de tu método de pago en el apartado “cuenta” > “suscripción” > “Método de pago” > “Cambiar”.

Una vez dentro debes elegir el método que quieras y escribir la información necesaria del método elegido como tu tarjeta de crédito o Mercado Pago. 

Guarda la información y confirma el pago.

Preguntas frecuentes

¿Qué contenido se puede ver en Disney Plus?

Puedes disfrutar de películas, series, deporte y documentales que componen su catálogo.

¿Se puede pagar Disney anualmente?

Sí, podrás optar por la opción de pago anual en todos los planes menos en el Estándar con anuncios. Puedes consultar los precios anuales de Disney Plus.

¿Quieres descargar la app?

Puedes descargar Disney Plus siguiendo el siguiente paso a paso.