Por dónde pagar la factura de Movistar para Empresas

Actualizado el
min reading

Paga tu factura en línea por ePayco, es la forma más fácil ya que evitas filas y riesgos. Aquí te contamos lo que debes hacer para estar al día con tus obligaciones con el operador.

Movistar Empresas te ofrece la posibilidad de gestionar tus facturas de manera eficiente y conveniente. Así que sigue los útiles consejos que te damos en Selectra para una gestión efectiva de tus recibos.

Sabemos que la facturación es un aspecto crucial en la gestión financiera de cualquier empresa, pues permite registrar y controlar los gastos asociados a los servicios contratados, así como mantener un registro ordenado de las transacciones comerciales.

Por eso, aquí te dejamos los medios que tienes disponibles para el pago de tu factura Movistar Empresas.

Paso a paso para pagar facturas por ePayco

  • Ingresa a la sección de Movistar Empresas desde la web movistar.com.co
  • Haz clic en el menú ‘Pagos y Atención’, opción ‘Pagos’ y selecciona ‘Pago en línea’
  • Selecciona el servicio a pagar, ya sea fijo o móvil
  • Paga tu servicio fijo o corporativo con el número de línea o el número para pagos de tu cuenta.
    • Recuerda que en tu factura de servicio fijo, el número de línea aparece como teléfono y el número para pagos aparece como referencia para pagos
    • Para pagar tu servicio móvil ingresa tu línea de celular o el número de pago. En tu factura verás datos reflejados como: Número de celular y referencia para pagos
  • Espera la validación de datos y continúa con el proceso de pago por ePayco
  • Confirma la información y haz clic en ‘Pagar’
  • Verifica el país, cambia el lenguaje que necesitas e ingresa tu correo electrónico. Además, elige tu método de pago: tarjeta de crédito, débito o Movistar Empresas PSE
  • Sigue los pasos para finalizar tu pago. ¡Y listo!

Sin duda, el pago en línea es la opción más acertada para las empresas hoy en día. Su facilidad y la posibilidad de hacer los pagos desde cualquier lugar con acceso a internet minimiza los esfuerzos y ayuda al ahorro del tiempo de los negocios.

Bancos habilitados para hacer el pago

Visa Electron, Servibanca, ATH, RBM, Bancolombia, Banco Pichincha, Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Itaú, Davivienda, DaviPlata, BBVA, Scotiabank Colpatria, Rappi y Nequi.

Como verás tienes múltiples opciones para pagar, así que este no será un impedimento para hacer el pago de tus facturas.

Pagar App Mi Movistar Empresas

  • Ingresa a la sección de Corporaciones, Empresas y Pymes del menú superior de la web movistar.com.co
  • Haz clic sobre el botón ‘Mi Movistar’ ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Si ya tienes unificado el login para servicios fijos y móviles digital el número de identificación y contraseña para acceder al portal
  • Elige el servicio que deseas, ingresa los datos solicitados y haz clic en ‘Enviar’ para acceder a tus cuentas
  • Completa el formulario de pago, ¡y listo!

A través del portal web de Movistar Empresas, los clientes pueden acceder a su cuenta y realizar el pago de manera rápida y segura utilizando tarjetas de crédito o débito. Además, puedes realizar otras acciones como contratación, consulta y solicitud de soporte técnico.

Ventajas de pagar a tiempo

Pagar puntualmente las facturas conlleva una serie de beneficios tanto para la empresa como para la relación comercial con el proveedor, como:

  • Evitar cortes en el servicio: garantiza la continuidad de los servicios contratados, evitando posibles interrupciones que puedan afectar el normal desarrollo de las actividades empresariales.
  • Mantener una buena relación comercial: el cumplimiento de las obligaciones financieras refleja tu compromiso y seriedad por parte de la empresa, lo que contribuye a fortalecer tu relación con Movistar Empresas y las demás partes interesadas.
  • Optimizar el flujo de efectivo: una gestión eficiente de las facturas te permite planificar y controlar los flujos de efectivo de manera más efectiva.

Preguntas frecuentes

¿Qué hacer si tu factura de Movistar para Empresas es incorrecta?

En caso de detectar errores o discrepancias en la factura recibida, te recomendamos comunicarte de inmediato con el departamento de atención al cliente de Movistar Empresas para solicitar la corrección correspondiente y evitar posibles problemas en el futuro.

¿Qué pasa si no puedes pagar tu factura tiempo?

En caso de dificultades financieras que impidan realizar el pago en la fecha establecida, te invitamos a comunicarte con el operador para negociar alternativas de pago que permitan mantener la continuidad del servicio sin generar intereses o penalidades adicionales.