Movistar Empresas teléfonos y demás canales de atención al cliente

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La línea de atención de Movistar Empresas es 01 8000 940099 y está disponible para que soluciones tus quejas, recursos y trámites de la mano de asesores especializados. Además, te contamos los otros canales que tienes habilitados.

Movistar Empresas atención al cliente es una división especializada de Movistar dedicada a brindar soluciones de comunicación a las empresas, independientemente de su tamaño o sector. Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, Movistar ofrece servicios que van desde telefonía móvil y fija hasta conectividad de alta velocidad y soluciones de IoT.

Línea Movistar Empresas

Puedes marcar a dos números: el número Movistar Empresas 01 8000 940099 y la línea de atención móvil #600, tienes que seguir los pasos que te indican para contactar a con un asesor de servicio al cliente.

Este puede ser el canal más acertado de contacto, ya que te permite gestionar tus dudas e inquietudes y tener una atención personalizada con representantes capacitados que comprenden las necesidades específicas de tus negocio.

WhatsApp Movistar Empresas

Este número es un servicio nuevo que ofrece el operador para su sector empresarial, puedes agregar a tus contactos e número 316 606 6666.

A través de este canal puedes realizar tus trámites y solicitudes corporativas desde cualquier lugar, ya que lo haces desde tu celular.

  • Atención 24/7
  • Reportar fallas
  • Consultar tickets
  • Realizar requerimientos

Para servicios de banda ancha, canales dedicados y soluciones de voz

Tienes cuatro opciones: líneas de atención llamando al 01 8000 910 909, WhatsApp y al correo electrónico [email protected].

Además, tú y hasta tres de tus colaboradores podrán crear casos de incidencias een línea por medio del portal web. Solo tiene que completar la información de este formulario: //movistar-formularios-dot-modified-wonder-87620.appspot.com/formulariocasoshelix/

Para servicios digitales, IoT, cloud y seguridad

Para esta línea de servicios tienes dos opciones: la línea de atención 01 8000 910 909 y el correo electrónico [email protected].

Desde Selectra te recomendamos ser muy asertivo en la comunicación para que cuando tu requerimiento llegue a los representantes de Movistar Empresas, puedan responderlas en el menor tiempo posible.

¿Qué puedes gestionar por medios de los canales de atención?

La línea de Movistar Empresas atención al cliente te permite solucionar y tramitar una gran variedad de servicios, entre ellos:

  • Consultas sobre planes y tarifas: Como cliente empresarial puedes obtener información detallada sobre los diferentes planes y tarifas disponibles, así como asesoramiento sobre cuál sería la mejor opción para tus necesidades.
  • Soporte técnico: Desde problemas de conectividad hasta configuración de dispositivos, el equipo de soporte técnico de Movistar está disponible para ayudarte a resolver cualquier problema que pueda surgir.
  • Gestión de servicios y facturación: También puedes utilizar la línea de atención para gestionar sus servicios y realizar consultas sobre facturación y pagos.

Con acceso a atención personalizada y asistencia técnica especializada, puedes estar seguro de que tus necesidades de comunicación estarán en buenas manos con Movistar Empresas.

Preguntas frecuentes

¿Puedes acceder a la línea de atención de Movistar desde cualquier ubicación?

Sí, la línea de atención está disponible para clientes empresariales en todo el territorio donde Movistar ofrece servicios. Solo debes agregar a tus contactos el número de WhatsApp 316 606 6666.

¿Qué tipo de asesoría puedes obtener a través de los canales de atención?

Puedes obtener asesoramiento sobre planes y tarifas, soporte técnico y gestionar tus servicios y facturación.