¿Cómo cambiar la clave del WiFi HV Multiplay?

Cambiar clave WiFi HV
Cambiar clave WiFi HV

¿Crees que la clave de tu wifi HV no es segura? En este artículo podrás conocer cómo cambiar la clave del WiFi HV TV en el navegador a través del IP para así poder tener conexión a tu WiFi, sin necesidad de comunicarte con atención al cliente HV Multiplay.


HV Multiplay Colombia te recomienda que debes tener en cuenta que cambiando periódicamente la clave de tu red WiFi HV Multiplay te ayudará a evitar delitos como el fraude o algún tipo de alteraciones en la seguridad de tu WiFi; es por ello que en HV Multiplay puedes realizar tú mismo el cambio clave Wifi HV de forma rápida y segura.

Si no sabes cómo cambiar la contraseña de mi Wifi HV Multiplay puedes hacerlo desde tu celular o computador, debes tener claro qué modelo de módem HV Multiplay utilizar ya que cada router tiene una forma diferente de configuración.

Facturación HV Multiplay En la factura HV Multiplay podrás observar la facturación del servicio de televisión HV Multiplay y todos los demás pagos HV multiplay que debas realizar.

¿Cómo cambiar la clave del WiFi HV?

En el presente artículo podrás conocer cómo cambiar la clave del WiFi HV sin necesidad de acudir al servicio técnico de HV Multiplay.

No cambiar la clave WiFi HV TV que viene asignada a tu router puede que sea peligroso, ya que las claves pueden ser muy vulnerables a la hora de hackearlas.

Para cambiar contraseña de WiFi HV, debes seguir el siguiente paso a paso el cual es muy sencillo.

  1. En el navegador de tu preferencia debes digitar la siguiente dirección IP 192.198.1.1.
  2. Digita el nombre de tu usuario y la contraseña router HV actual de tu módem.
  3. Dirígete al apartado de network WiFi o wireless.
  4. Selecciona “Seguridad”.
  5. Realiza la modificación de tu contraseña router HV.
  6. Listo, ya tienes tu cambio de contraseña de tu router HV finalizada.

Ten en cuenta que al realizar el cambio de contraseña router HV todos los dispositivos que se encuentren conectados a esta red de wifi perderán la conexión y deberás volver a conectarlos, incluyendo el dispositivo que utilizaste para ejecutar la acción.

Recuerda que siempre cambiar la contraseña de WiFi HV TV de tu internet HV Multiplay, debes realizar una combinación entre letras mayúsculas, minúsculas y números, de esta manera no será tan fácil hackear la contraseña router HV.

Test de velocidad HV Para conocer la velocidad de tu internet HV, debes realizar el test de velocidad HV Multiplay, en caso de tener cualquier duda puedes contactar con el servicio de atención al cliente HV Multiplay.

Preguntas frecuentes sobre cambiar clave HV Multiplay

¿Qué debo hacer para poder cambiar la clave de tu WiFi HV Multiplay?

Si no sabes como cambiar clave Wifi HV TV, debes:

  • Seleccionar la zona donde tienes activos tus servicios junto con el correo electrónico relacionado al momento de suscribir el servicio HV y te llegará un mensaje con las instrucciones para que ejecutes la acción.
Updated on