¿Cómo descargar Amazon Prime Video?

Descargar Amazon Prime Video
Descargar Amazon Prime Video

Tal vez no sabías, pero hay muchos dispositivos electrónicos en los que puedes descargar Amazon Prime Video para acceder a cientos de producciones en esta plataforma. A continuación sabrás cómo activar Prime Video en Smart TV, cómo Amazon Prime Video descargar PC y también cómo instalar Prime Video APK.


Desde que se pueden descargar las aplicaciones de plataformas Streaming como Amazon Prime Video, HBO MAX, Netflix Colombia, Disney Plus y Star+ en diferentes dispositivos, las personas pueden disfrutar más fácilmente de una gran variedad de contenido audiovisual siempre y cuando sean compatibles con estas Apps.

Descargar Amazon Prime Video es necesario para que puedas disfrutar de tu suscripción desde tu Smart TV, teléfono móvil, Computador personal, Tablet y muchos dispositivos más, por eso es importante que tengas conocimiento sobre cómo descargar Amazon Prime Video Smart TV y cómo descargar Amazon Prime Video para PC, ya que los procedimientos son diferentes.

¿Tienes cuenta Disney Plus? Vincula tu TV con Disney Plus Begin y accede a las Mejores películas de Disney+, no sin antes haber verificado la compatibilidad de tu Smart TV con la App.

Pago de Amazon Prime Video Para pagar Amazon Prime Video puedes activar el débito automático desde tu tarjeta débito o crédito.

Descargar Amazon Prime Video en Smart TV

Si tu deseo es saber cómo instalar Prime Video en Smart TV para acceder desde allí a las mejores Series Amazon Prime Video y Películas Amazon Prime Video, no te preocupes, el proceso es fácil y no te tomara mucho tiempo, lo primero que debes saber antes de descargar Amazon Prime Video para Smart TV es verificar los dispositivos compatibles para vincular una cuenta Prime Video.

Una vez verificado, si ya cuentas con una suscripción activa procede a Prime Video descargar para Smart TV siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu TV para descargar Prime Video Smart TV.
  2. Luego ve al buscador de aplicaciones (Representado con una lupa), y escribe la palabra Prime Video descargar.
  3. Inmediatamente te aparecerá la App Amazon Prime Video Android TV en pantalla para que la descargues pulsando clic en el botón correspondiente.
  4. Si tienes una buena conexión a internet, el proceso de Amazon Prime Video download solo durará unos segundos.
  5. Después de instalar Prime Video - Android TV solo debes vincular la cuenta con tu Prime Video/MyTV y listo!.

Importante:

  • Si tienes un TV LG y no aparece Prime Video en LG Smart TV y tampoco sabes cómo instalar Prime Video en Smart TV LG, solo ingresa a LG Content Store y sigue los pasos anteriormente mencionados.
  • Recuerda que puedes transmitir el contenido disponible en esta plataforma streaming desde tu móvil o Tablet a tu Smart TV o descargar Amazon Prime Video APK Smart TV si tienes problemas para descargar Prime Video en tu TV.
  • Ten en cuenta que si estás transmitiendo desde tu dispositivo móvil no hay necesidad de descargar Amazon Prime Video Smart TV.

Descargar Amazon Prime Video para PC

Otra opción para disfrutar de todo el catálogo disponible en Prime Video es descargando Amazon Prime Video for Windows 10, en el lugar donde te encuentres, si tienes una buena conexión a internet y un PC, no tendrás problemas para acceder a la plataforma.

Existen diferentes páginas en las cuales puedes descargar Amazon Prime Video app windows 10, entre ellas tenemos:

  • Softonic
  • Uptodown
  • Microsoft Store
  • CCM.Net

Para descargar Amazon Prime Video Windows 10 lleva a cabo los siguientes pasos:

  1. Elige la página a través de la cual vas a descargar Amazon Prime Video para PC Softonic.
  2. Luego, haz click en el botón “Descargar” (Es posible que se inicie la descarga desde un sitio web externo).
  3. El tiempo que tome Amazon Prime Video Colombia descargar en tu PC, dependerá de la velocidad de tu internet.
  4. Una vez se haya instalado la app, debes hacer click en “Iniciar” e ingresar con tu dirección de correo y contraseña en la plataforma Prime Video.

Si deseas tener una Prime Video download directa, Microsoft Store es una buena opción para ello, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Microsoft Store.
  2. Crea una cuenta de Microsoft Store para poder descargar Amazon Prime Video para PC gratis.
  3. Una vez estés dentro de la página oficial de Microsoft pulsa click en “Obtener”.
  4. En la parte superior del navegador encontrarás una pestaña sobre la cual debes dar click en “Abrir en Microsoft Store”.
  5. Por último, inicia sesión Prime Video y listo.

No olvides que Amazon Prime Video download está disponible solo para Windows 10 o superior.

¿Deseas Amazon Prime Video gratis? Con Amazon Prime Video Tigo puedes disfrutar de 3 meses gratis de cortesía por tener servicios Tigo contratados, después de eso tendrás que Pagar Amazon Prime Video mensualmente si no cancelas la suscripción.

Prime Video APK

Muchos de los fabricantes de televisores Android aún no cuentan con la App Prime Video para su descarga, pero siempre hay alternativas para poder disfrutar de tu plataforma favorita, en este caso puedes instalar Prime Video - Android TV APK.

Si cuentas con un TV Android y no puedes descargar Amazon Prime Video Smart TV desde la Play Store, ten en cuenta esta información antes de descargar Prime Video APK.

  • Necesitas una App o un dispositivo que te permita realizar la transferencia de todo tipo de archivos entre la TV y el móvil.
  • Puedes utilizar un pendrive USB, una tarjeta micro SD (siempre que tu Android TV disponga de conectores).
  • File Commander es un gestor de archivos te permitirá administrar cualquier archivo en tu dispositivo Android TV, está disponible en Google Play para su descarga.
  • Para que no tengas problemas al instalar Prime Video APK Android TV, entra al menú Ajustes & Seguridad y activa la opción de “Orígenes desconocidos”.

Ahora sigue estos pasos para instalar Prime Video Android TV APK:

  1. Procede a descargar APK Amazon Prime Video para Smart TV, desde la página web que elijas.
  2. Copia el archivo en la memoria USB que vas a conectar en el Android TV para la instalación de Prime Video Android TV APK.
  3. Una vez conectado el pendrive USB, entra a File Commander en tu Android TV, busca la Prime Video APK y pulsa doble clic en ella.
  4. Inmediatamente comenzará la instalación, debes aceptar todos los permisos que te aparecen en pantalla.
  5. Ejecuta el Prime Video Android TV APK e ingresa con el mail y la contraseña de tu suscripción y ya puedes acceder al contenido.

¡No te quedes sin Netflix! Descarga Netflix APK si tienes problemas para hacerlo en la tienda de aplicaciones de tu Android o iOS desde tus dispositivos electrónicos.

Preguntas frecuentes sobre Descargar Prime Video

¿Cómo puedo descargar Amazon Prime Video para Smart TV Kalley?

Si necesitas descargar Amazon Prime Video para Smart TV Kalley debes saber algunas referencias solo cuentan con las aplicaciones que vienen preinstaladas. Para disfrutar de otras plataformas que no estén preinstaladas debes utilizar dispositivos externos que existen en el mercado como Chromecast o Roku.

¿Qué puedo hacer con Prime Video Party?

Prime Video Party te permite la reproducción sincronizada y habilitar el chat, para que puedas ver y hablar con tus amigos y familiares en tiempo real. Solo debes compartir un vínculo con quien quieras para interactuar. La función de chat incorporada admite texto y emojis incorporados.

¿Para qué sirve Prime Video Roku?

Prime Video Roku es uno de los tantos dispositivos que te permite convertir un TV convencional en un Smart TV solamente utilizando un aparato con entrada USB o cable HDMI, lo cual te permite la reproducción de todo el contenido streaming Prime Video y multimedia de audio y Video similar a lo que ofrece Apple TV, Amazon Fire TV o el Chromecast de Google.

Updated on