¿Todavía tienes dudas?
En este momento estamos cerrados

ETB Empresas: teléfonos, chat y otros canales de atención al cliente

Actualizado el
min reading

Llama al número de atención al cliente de ETB Empresas 01 8000 128 999 a nivel nacional y soluciona tus dudas y trámites con un asesor especializado. Además, encuentra otros canales de servicio.

ETB empresas teléfono servicio al cliente

Este es el número de ETB empresas 01 8000 128 999, esta línea es a nivel nacional donde asesores capacitados atenderán y te acompañarán en todo lo relacionado a dudas y gestiones.

Línea de atención para clientes mayoristas

El número exclusivo de atención para el sector mayorista es 01 8000 127 774 si marcas desde una línea móvil ETB, esto con el fin de conectar con asesores especializados y darte la atención más personalizada.

Línea de ventas para MiPymes

Comunícate en Bogotá y Cundinamarca al 601 371 4000 en caso de que quieras adquirir algunos de los servicios para el sector empresarial que ofrece el operador.

Centros de atención ETB empresas Bogotá

Centro de atenciónDirecciónHorario servicio
KennedyCarrera 78 H No. 36 - 65 surLunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. 
Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 m.
OlayaAvenida Caracas 24 - 60 surLunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. 
Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 m.
CentroCarrera 7 No. 20 - 65Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. 
Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 m.
ChicóCarrera 15 No. 90-13Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. 
Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 m.

Mostrar empatía y comprensión hacia las necesidades y preocupaciones de los clientes puede marcar la diferencia en tu experiencia con la empresa. Eso es lo que recibirás al acercarte al centro de atención de ETB empresas más cercano.

Mi portal ETB empresas

En este momento la plataforma Mi ETB se encuentra en actualización para que pueda seguir ofreciéndote una experiencia de calidad.

Sin embargo, cuando puedas acceder al portal de autogestión recuerda que puedes tener soporte técnico y poder solucionar los problemas que puedan presentar tus servicios, para hacer cambios de planes o para radicar una petición, queja o recursos (PQR), allí encontrarás el formulario de registro de tu solicitud o petición.

Soporte técnico de calidad

ETB Empresas no solo se destaca por sus servicios, sino también por su compromiso con la satisfacción del cliente. Ofrecen soporte técnico de calidad, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto asegura que las empresas reciban la asistencia que necesitan en caso de problemas técnicos, minimizando el tiempo de inactividad.

Lo mejor es que tienes varias opciones para acceder a la asesoría del personal de ETB Negocios.

  • Portal de soporte en línea
  • Puntos físicos de atención
  • Chat en línea
  • Número de servicio al cliente

De esta manera, puedes decidir el canal de tu preferencia de acuerdo a tu inquietud y el tiempo que tengas disponible.

Cómo ETB Empresas se destaca en la atención al cliente

Ofrecer un excelente servicio al cliente tiene múltiples beneficios para las empresas, puesto que no solo ayuda a retener a los clientes actuales, sino que también puede atraer a nuevos prospectos por el voz a voz y una excelente gestión.

Además, el operador se destaca por:

  • Herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente, como chat en vivo y soporte 24/7
  • Equipo especializado en atención y solución de trámites y posibles gestiones