Dialnet pagos: ¿Cómo pagar tu factura Dialnet en línea y presencialmente?

Dialnet Pagos
Dialnet Pagos

Si se acerca la hora de pagar tu factura y no sabes cómo hacerlo, descuida. Aquí te enseñamos las distintas maneras en que puedes pagar Dialnet.


El equipo de Dialnet pagos ha implementado dos maneras en las que puedes realizar el pago de tu factura, así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y estar al día con tu servicio de internet Dialnet.

¿Cómo pagar Dialnet en línea?

Dialnet ha desarrollado el portal Pagos Seguros en Línea, al que puedes acceder de forma rápida y segura desde tu casa u oficina.

Para poder ingresar tienes que:

  1. Entrar al sitio web de Dialnet.net a través de tu computador, celular o tablet.
  2. Dar clic sobre el botón Portal de Pagos.
  3. Una vez dentro, deberás escribir tu número de cédula o NIT.
  4. Dar clic en Consultar.

Este servicio te permite consultar, descargar y hacer el pago por la prestación de tus servicios de internet de fibra óptica; dependiendo de la acción que quieras realizar.

Si lo que buscas es descargar tu factura Dialnet, solo debes hacer clic sobre las flechas grises. Y, si por el contrario, quieres cancelar, hay un botón ‘Pagar’ sobre el que debes hacer clic. Ahora, para realizar el pago en línea: una vez estés dentro del portal de pagos, deberás escoger la entidad financiera que desees y seguir las instrucciones.

¡Comprueba la velocidad de tu internet! La página web de Dialnet tiene un test de velocidad Dialnet en donde podrás medir qué tan veloz y estable es tu conexión a internet.

¿Cómo pagar Dialnet presencialmente?

También tienes la posibilidad de hacer Dialnet pagos de manera presencial. Existen dos canales donde puedes hacerlo:

  • Cualquier punto Efecty
  • Cualquier punto Supergiros

En caso de que tengas alguna duda o inconveniente sobre cómo pagar Dialnet o sobre cómo cambiar la contraseña de tu WiFi Dialnet, puedes comunicarte con servicio al cliente Dialnet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Updated on