Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Oficina Movistar en Arauca: horario y línea de atención al cliente

El centro de experiencia Movistar en Arauca está en Calle 18 No. 18. Puedes ir para recibir asistencia o adquirir las tarifas de telefonía móvil de la compañía. Si tienes dudas, puedes llamar a la línea de atención 01 8000 930 930.

Descubre los centros de experiencia y días de apertura de Movistar en Arauca

Descubre el horario de el centro de experiencia Movistar en Arauca y su ubicación.

Tiendas Ubicaciones Días de apertura
Centro de Experiencia Movistar Arauca Calle 18 No. 18 - 19
  • De lunes a viernes 8:30-12:30 y de 14:00-18:00
  • Sábados 9:00-13:00
  • Domingos Cerrada
  • Movistar en Arauca: Los números de atención al cliente

    Movistar ofrece diferentes números de atención al cliente en Arauca. Por ello, te mostramos todo lo necesario para comunicarte con Movistar.

    Líneas de atención

    Teléfono de atención al cliente

    01 8000 930 930

    Atención al cliente para líneas Movistar

    *611

    ¿Cuáles son las tarifas pospago Movistar en Arauca?

    Desde Selectra, te damos consultoría a fin de que puedas adquirir las tarifas pospago que mejor cumplan tus necesidades. A continuación, te mostramos las tarifas pospago y prepago de Movistar en Arauca.

    Top 4 ofertas de móvil de contrato, de la compañía Movistar y
    Tarifa Datos moviles Llamadas Precio mensual
    Movistar Móvil 60 Gb 60 GB llamadas ilimitadas $20.495 *
    Movistar Móvil 90 Gb 90 GB llamadas ilimitadas $27.495 *
    Movistar Móvil Ilimitado GB Ilimitados llamadas ilimitadas $71.991 *
    Movistar Móvil Ilimitado + Roaming GB Ilimitados llamadas ilimitadas $104.990

    * Precio en promoción.

    ¿Movistar tiene cobertura 5g en Arauca?

    Movistar ofrece cobertura 4G en Arauca. Con nuestro mapa puedes comprobar la cobertura en tu zona, debes seleccionar Movistar como operador y escribir tu ubicación en "Buscar aquí".

    • Movistar amplía su cobertura en 2025

      Movistar y Tigo han firmado un acuerdo para compartir red y ampliar la cobertura de sus servicios de telecomunicaciones en Colombia. Esta ampliación se irá activando de manera gradual a lo largo del año.